Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues éso es, ni más ni menos. Me han mandado de nuevo a rehabilitación para ver si así calma un poco el dolor de la hernia, pero vamos hasta el 28 de junio que me han dado fecha... Y me tienen con unas pastillas que llevan morfina, pero que no me calman demasiado. Además no puedo tomarlas toda la vida...
Pero vamos, como me dijo el médico de cabecera... aprender a vivir con el dolor...
 
Vaya Valbi, no tenía ni idea de ese problema que tú tienes, no lo había oído nunca, creo... antonio también tiene hernias, que le han tenido de baja más de una vez. Espero que te mejores de algún modo, porque soportar el dolor debe ser tremendo y sin poder realizar tu trabajo... a ver como lo vas llevando.

Por cierto, yo también te animo a independizarte, puedes optar por Valbia o Valbi2, no sé... je,je...
 
Oye, ¿y por qué no cambia él el nick?Al fin y al cabo ya nos hemos acostumbrado a Valbi, dile que se independice él!!jeje
 
Buenas, me acabo de sentar y ya me están dando faena "de la otra" :banghead:

cuevata, nada grave pero latoso... Una hernia discal lumbar y estenosis del canal. Llevo ya 1 año de baja y me han dado una prórroga de 6 meses. Pero como no me quieren operar porque no me dan garantías... El problema es que no puedo estar sentada mucho rato y yo trabajo sentada! Así que... me tienen de baja. Deben pensar que esto se va a pasar con el tiempo... pero va a peor!
Pero en fin, que pa lante, que ésto no es grave!

Pero bueno... entre los embarazos pegadizos, las hernias repartidas, los ojos operados... da miedo entrar en el café... espero que esto no se pegue...

Je je je... Marta es que entramos con los 2 con el mismo nick. Tengo que "independizarme" pero es que me siento tan unida a este nick, que me cuesta pensar e identificarme con otro!
Creo que ya he arreglado el enlace...

¡¡¡Pues que se independice él!!! :occasion9:



Hablando de memoria, esta mañana he metido el vaso de leche al microndas con la cucharilla.... y no ha pasado nada, la cara que se me ha quedado al sacar el vaso y verla...

¿la cucharilla era de plástico? :laughing6:

Se ve que hay metales/materiales que si admiten el microondas, como los plásticos, no todos, pero algunos hay, el caso típico es el de las bandejas "metálicas" de la comida rápida.

Mi microondas se está haciendo mayor, si abres demasiado rápido la puerta, salta un fusible interno, el magnetotermico de su fase y el general, a oscuras también... :( lo estuve mirando y es uno de los tres interruptores que se accionan, que por como está construido, debe abrir antes que los otros dos, con la vejez, si le das deprisa, no se acciona y pum, frito... lo he solucionado pegando un cartelito en el botón de la puerta que pone "DESPACIO" para que no se nos olvide... en casa del herrero, cuchillo de palo... :oops:
 
Reholitas!!!! Menuda tarea leeros..............

estoy recogiendo cositas y ..... a ver que hacemos el finde????

Os mando energia positiva a todos los enfermitos!!!!!

Por cierto, y que tal Bilva? o Bil-Va?
 
Habrá que negociarlo... Es que Valbi es una mezcla de los 2... Val de Valladolid (él es de aquí, y aquí vivimos) y Bi de Bilbao (de donde soy yo)...

Pues que el se ponga la mezcla de los finales, por ejemplo "Lido" o "Lidao"

Pues Tara, ahora soy yo la que más escribe, porque estoy más en casa. Y cuando llega él, me dice que le ponga al día de lo que haya pasado en el foro...

Eso mismo dice el mio nada más entrar en casa, bueno eso y ¿Has hablado con Mariola? (....cotilla que es el......)



Está claro, que en cuanto que se investiga un poquito, el que más y el que menos está algo fastidiado de salud......Ojo los sanos¡¡ cuidaros mucho¡¡¡¡
 
Bueno, os dejo que va a venir ya Fernan y tengo ganas de probarme el traje!!!Luego os cuento...
Chaooooo
 
Buenas tardes cafeter@s.

Valbi no sabia nada de tus dolencias, que lo lleves lo mejor posible haber si viene el calorcito y se relajan las hernias.

Bueno ya veo que no soy la unica con las lavadoras y la plancha.

Mañana tengo pensado salir con la ac, me quiero escapar de casa que Pepe tiene intencion de arreglar el jardin de flores y plantas y yo no estoy toda via por la labor, estoy notando la primavera solo quiero estar relajada en una tumbona y en mi casa eso no lo puedo hacer,ajajajjaajjj si no son pitos son flautas, y en el camping lo tengo todo echo.
 
¿la cucharilla era de plástico? :laughing6:

Se ve que hay metales/materiales que si admiten el microondas, como los plásticos, no todos, pero algunos hay, el caso típico es el de las bandejas "metálicas" de la comida rápida.

Mi microondas se está haciendo mayor, si abres demasiado rápido la puerta, salta un fusible interno, el magnetotermico de su fase y el general, a oscuras también... :( lo estuve mirando y es uno de los tres interruptores que se accionan, que por como está construido, debe abrir antes que los otros dos, con la vejez, si le das deprisa, no se acciona y pum, frito... lo he solucionado pegando un cartelito en el botón de la puerta que pone "DESPACIO" para que no se nos olvide... en casa del herrero, cuchillo de palo... :oops:

Pues fíjate que a mí no se me ha ocurrido meter en el micro ese tipo de cosas "para ver que pasa"...:-(

Mi micro también es anciano y no me extrañaría que un día de estos se me jubile, porquele estoy dando un trote... cuando me haga de uno nuevo tendrá que ser que lo tenga todo al mejor precio,ja,ja,ja... Con su gratinador incluido, que el mío de ahora no lo tiene. :neutral:
 
Buenas tardes.... . os contesto rapidamente , acabo de llegar de trabajar , ahora toca ducha y despues trabajo en "el proyecto" , que como habeis visto está bastante avanzado pero nos quedan muchas cosas aun , y queremos que esté operativo la semana que viene .

Kiko muy chula la página. Os he mandado un mail por si quereis poner un enlace a mi blog.

Te lo ojeo enseguida , y contesto , gracias...

Hola kiko... ¿entonces si mando el enlace a alguien no lo ve? Es que mi cuñado quiere poner una antena en su caravana y le comenté que había visto un artículo en laboró
cio de una que recibía más que las demás, así que le quería enviar el enlace a su correo para que lo mire cuando pueda...

Está aún en un enlace provisional , para que podamos ir viendo el resultado , pero NO ESTÁ AUN en el definitivo . Te mando el de muestra para que se lo envíes .

Nas tardes, que para eso ya hemos comido
Muy chula Kiko, ya la he guardado, joé, que completita viene

Aun nos queda mucho , pero estamos trabajando en ello . La base de datos para la parte profesional está ya practicamente lista , pero aun no está visible , lo haremos en este finde .

Luego , la parte de publicidad estoy en ello , tambien estará lista para la inauguracion , y luego.. , mantenerla y meterle mucho contenido . Eso se hará sobre la marcha , queremos su operatividad ya la semana proxima , aunque algunas funciones como las de insertar anuncios automaticamente y esas cosas aun no estarán , queremos supervisarlos antes de su publicac ión , y estamos trabajando a la "sombra" para que ese apartado funcione tambien en breve .

Vaya Kiko!! Me alegra de ver como está quedando la web, ya la tienes casi lista, enhorabuena. Espero que obtengais los objetivos que os proponeis.

Gracias Merce , tenemos la "cosa" bastante más avanzada de lo que se aprecia ahí , pero aun no está operativa , la estamos afinando "a la sombra" , e incorporando funciones ya todos los dias . Conlleva muchisimo trabajo , permisos y conversaciones telefonicas y via Email con otros webmasters , pero ya se va viendo color .

Por cierto , nuestro enlace ya está en otras paginas publicitado , y en alguna revista publicitaria , poco a poco , aun estamos arrancando , y detrás de ello llevamos ya muuuuuchas horas de trabajo .

En fin , me siento orgulloso de ello . Os dejo , hasta mas tarde , aunque dejaré este equipo trabajando en "el proyecto" , y con el otro os iré acompañando a ratitos , jejejej .

Ta luego , quizás...

Bueno, os dejo que va a venir ya Fernan y tengo ganas de probarme el traje!!!Luego os cuento...
Chaooooo
 
Buenas....os he leido pero no me da tiempo de enrollarme mucho...me tengo que ir hace 5 min utos!!

Qiue conste, que la cucharuilla entró sola en el microondas, que yo no la metí....jejjej

Ta luegor!!!!!!!!!!!!!!
 
Pues nosotros ya hemos vuelto del paseito. ¡Qué bueno hace! Y eso que hoy no tengo mi mejor día... pero se agradece el paseo...
Sidra, haces bien, sal de casa y vete al cámping... Nosotros no podemos salir este finde, tenemos comida familiar el sábado, pero ya hay ganas de salir, aprovechar el sol, leer...
 
Pues yo no se como organizarme para tener mi ratito de estudio... Cuando están las niñas no puedo, no me dejan y no me concentro, por la mañana sólo tengo dos libres a la semana, con lo cual, todas las gestiones las tengo que hacer esos días y por la noche, que es cuando lo intento, ya estoy poco receptivo...

Me termino este rooibos, le doy la fruta a las niñas y nos duchamos, que si no se me atrasa la hora de la cena... Luego os leo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com