Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada soria-laguna negra

Bueno, aunque pases poco, al menos vemos que te acuerdas de nosotros. A ver si nos vemos pronto.
Un besazo a Sonia

Claro que me acuerdo, el tema es que estamos con el cambio de vivienda, amueblar, pasar, mirar, el trabajo, los niños...no me pongo negativo, pero es que de veras que no tenemos tiempo para nada.

Abrazos para todos.
 
De majete nada guapetón, en todo caso majica.
Nos vas a esconder los bombones y hacemos el juego de las pistas?? :D :D :D
valbi y yo esconderemos la llave del bunga :drunken:

Perdón por la confusión :)

Y por lo de las llaves del bunga no te preocupes, que con cuatro cervezas encima duermo en cualquier lado :drunken:
 
Buenooooooooooooo!!! no sabes con quien has topado, y además es mujer de las que te van a tumbar..., aunque si es viernes, no sera difícil, verdad amigo? jajajaja...

Maño, mañico, que sabes que ya no eres lo que eras, menos mal que está por ahí un tal Enpei que seguro me seguirá la marcha :drunken:. A tí mañico, te mandaremos a dormir cuando se vayan los críos, por eso no sufras.
 
HOLA:
somos una familia de Vitoria y quisiéramos participar en la acampada, tenemos una autocaravana y iríamos 2 adultos y una niña.
Un saludo


pues ya estais apuntados.llevais el nº 14 en la lista de sufridores. Una pregunta ¿ también sois de Abetxuko?
 
buf, cuanto tiempo sin pasar, si es que esto es un desastre, no tengo tiempo para nada...de verdad, perdonarme, pero llevo un mes y un par más que me quedan que no vivooooooooooo

Muak

ppluuuuuuuuuuuuuu, como andas jo mio?? no te preocupes que has dejado aqui a unos cuantos que vamos sacando esto pa´lante. Tu cuidate y termina lo tuyo, que cuando hagas falta ya te llamaremos :love10: :love10:
 
valbi,como estas, que tu siempre estas ahí, al loro. Parece que te hemos dejado de guardia. jaja :flower:

Pues nos vemos en las hoces no?

saludicos :D
 
pues ya estais apuntados.llevais el nº 14 en la lista de sufridores. Una pregunta ¿ también sois de Abetxuko?


joe, Gracia, ke todo lo quieres saber, de dónde va a ser sino. De Abetxuko también. Es hermano de los Wilys .
Así ke ya tendríamos allí a toda la familia.
Besos pa todos, para "enpei" y demás ....
 
joe, Gracia, ke todo lo quieres saber, de dónde va a ser sino. De Abetxuko también. Es hermano de los Wilys .
Así ke ya tendríamos allí a toda la familia.
Besos pa todos, para "enpei" y demás ....

jajaja, estoy pensando que en vitoria solo vive gente en abetxuko.:love10::love10:

O sea, que ya tenemos al tercer willy de abetxuko y al de sevilla. ¿quedan mas willys?
 
jajaja, estoy pensando que en vitoria solo vive gente en abetxuko.:love10::love10:

O sea, que ya tenemos al tercer willy de abetxuko y al de sevilla. ¿quedan mas willys?

jajajajajajaja... Esto es la ..... Otro mas de Abetxuko, y ahora me toca a mi. Acuerdate que mi hermana se ha comprado la caravana, y el sábado nos vamos a Navarra a por ella, o sea que apunta a otro más de abetxuko.
Eguzkijuani--2 ad. y 2niñas( 10 y 15 años) con CV desde Abetxuko(Vitoria):blob5::blob5::blob5:
 
Te he puesto que eguzkijuani lleva una niña de 15 años y no se si tiene que ser niña o adulto, ponlo como tu creas conveniente. Luego hablaré con juani y le dire que entre en el foro y se presente a todo el mundo. Aguuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrr
 
jajajajajajaja... Esto es la ..... Otro mas de Abetxuko, y ahora me toca a mi. Acuerdate que mi hermana se ha comprado la caravana, y el sábado nos vamos a Navarra a por ella, o sea que apunta a otro más de abetxuko.
Eguzkijuani--2 ad. y 2niñas( 10 y 15 años) con CV desde Abetxuko(Vitoria):blob5::blob5::blob5:

y aparte de ser de abetxuko y hermana tuya, tb sube pa´l monte?? :D :D
Como no tengo claro que sea adulta, pero tampoco es niña, la apunto como adolescente, y ya veremos, vale?
:love10:Esta claro que abetxuko es la capital de Alava. Por lo menos en esta webcampada.

Valbi, tu crees que debemos admitir a tantos de la misma localidad?? los tendremos que adoptar por lo menos a la mitad en cabanillas pa que no haya tanta diferencia. :drunken: :drunken:
 
Gracia ahora me toca a mi para que apuntes a otro de abetxuko. Ya lo conoces es gonzalo y van 2 adultos y una niña con una camper. Esto va ha ser una invasion jeje.
 
Gracia ahora me toca a mi para que apuntes a otro de abetxuko. Ya lo conoces es gonzalo y van 2 adultos y una niña con una camper. Esto va ha ser una invasion jeje.

que alegria, que se apunta gonzalo, por fin conoceremos a toda la familia. Creo que se llama Pepa no? :flower:
Pero me tienes que decir que nick tiene Gonzalo, si no no lo puedo apuntar. :(:(:(

Si acaso ya lo adoptamos como de Cabanillas, que como nos hemos hermanado en webcampista, os dara igual no?? :love10: :love10:
 
Pues el caso es que no esta registrado, no se si es necesario, en todo caso si no hace falta lo pones como Gontzal, y si hace falta que se registre ya le diré. Su chica si se llama Pepa.
 
y aparte de ser de abetxuko y hermana tuya, tb sube pa´l monte?? :D :D
Como no tengo claro que sea adulta, pero tampoco es niña, la apunto como adolescente, y ya veremos, vale?
:love10:Esta claro que abetxuko es la capital de Alava. Por lo menos en esta webcampada.

Valbi, tu crees que debemos admitir a tantos de la misma localidad?? los tendremos que adoptar por lo menos a la mitad en cabanillas pa que no haya tanta diferencia. :drunken: :drunken:

Gracia, la conociste en Etxarri, pero mi hermana va al monte cuando es llano, bueno mas o menos es mas de las tuyas que de los andarines, pero mi cuñado es mas como Pedro y yo
 
de todas maneras hay algunas mas, pero las guarda para enviarlas por email a cada uno. Los videos de las bailarinas no le he dejado yo poblicarlos, que salimos algo perjudicadas jaja. :blob5: :blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com