Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada soria-laguna negra

ehhhhh .... buen rollito .yo propongo un hermanamiento de bilbainos,gasteiztarras y navarros a base de buenos guisos y buena musica y baile
Argi Valvi no me digais ke no os gusta mi propuesta
musus desde Gasteiz
 
Pues... a ver que lo piense, no sé, no sé...
Pues va a ser que me has convencido con la música, el baile y los guisos...
Aich! Si es que la carne es débil, y la mía más. (ja, ja, ja)

Muxus a todos!

Argi
 
:blob5::blob5::blob5:
¡¡¡Estamos en la lista de asistentes!!!

QUE ALEGRIA ME HE LLEVADO

YUPIIIIIII

P.D. llevamos 1 perro que veo que alguno lo tiene puesto en la lista
 
HOLA CAVANILLAS SOMOS JUANCHU Y FAMILIA APUNTANOS CARAVANA DOS ADULTOS Y DOS NIÑOS DE 6 Y 9 AÑOS . SOMOS DE BURGOS. TE AGRADECERÍA CONTESTACIÓN PUESTO QUE AÚN NO DOMINO ESTO DEL FORO.

GRACIAS:occasion7::occasion7:

Pues ya estais apuntados y contestados, aunque ya os habia contestado valbi, que no se le escapa una :D

Hoooooooola
bueno ya me he registrtado.hola a todos foreros y foreras
yo tambien quiero ir a Soria !puedo ,puedo! pero no tengo elemento.A lo mejor me acoplo.
aaaaaaaah! tambien soy de Abetxuko jajaja

yo si quieres te me puedes acoplar a mi jaja. ya te adoptamos y con pretarnos un poquico......:drunken:

:iroc:Hola cabanillas un saludo desde alcala de henares apuntanos cv 2 adultos + 2 niños 8 y 11 años y perro pequeño.adiosssssssssssssss

De acuerdo, apuntados quedais.

pues soy otro de abetxuko, y además metiendo guerra. Ya lo siento. Nooooooooooooooooooooooooo.
A ver:
Man apuntao como gontzal pero mi nik es garrami. Oye gontzal, si por un casual tenteras de esto pues eso, que a mí me llaman gonzalo, gontzal, y tal y tal y a resultas de esto estás apuntado por la cara a la webcampada de Soria. Vamos a ver si lo solucionamos.

La listera, gracia, está al tanto y te borra a tí (gontzal) y me apunta a mí (garrami). Igual tenemos la ocasión de conocernos¡¡¡. Saludos.

Bueno gente. Nos vemos en soria.

Bueno pues después del lío que me has armado, ya está todo solucionado, menos mal que no ha aparecido gontzal para reclamar su puesto jaja:king:

Hola a todos, meternos en la lista de sufridores a ver si hay suerte.
2 adultos, 1 niño , 1 bebe, AC. Venimos de Navarra.

Ya sabes, de momento a la lista de sufridores, pero todo se andará. saludos
 
:blob5::blob5::blob5:
¡¡¡Estamos en la lista de asistentes!!!

QUE ALEGRIA ME HE LLEVADO

YUPIIIIIII

P.D. llevamos 1 perro que veo que alguno lo tiene puesto en la lista

el perro ya esta añadido. alli nos veremos

saludos
 
Holaaaaa
Ya veo que las listeras están a tope de trabajo!!
Las que estais preparando!!Tiene buena pinta, comidas, juerga...y las jotas navarricas las quiero oir ¿eh?Así que id ensayando!!
 
Holaaaaa
Ya veo que las listeras están a tope de trabajo!!
Las que estais preparando!!Tiene buena pinta, comidas, juerga...y las jotas navarricas las quiero oir ¿eh?Así que id ensayando!!

tu quieres pasar un finde sin tormentas o pasado por agua?? :D:D Aunque como hay unos cuantos navarricos apuntados igual alguno tiene mejor tono de voz que la mendas jaja

Pedimos voluntarios/as!!!! :blob5: :blob5:
 
Veo que va a haber muchísima juerga, y ya sabeis cual es la mejor forma de quemar todo lo de la noche... con un buen paseito, o sea que, Gracia, vete preparandote que aquella zona tiene mucho por recorrer. ja ja ja:blob5::blob5:
 
Veo que va a haber muchísima juerga, y ya sabeis cual es la mejor forma de quemar todo lo de la noche... con un buen paseito, o sea que, Gracia, vete preparandote que aquella zona tiene mucho por recorrer. ja ja ja:blob5::blob5:

a ver jose, la apuntadora soy yo, o sea que no te me pongas gallito que te desapunto. Haremos recorridos a la altura de tu hermana :D que no la queremos dejar atras jajaja :love10: :love10:
 
a ver jose, la apuntadora soy yo, o sea que no te me pongas gallito que te desapunto. Haremos recorridos a la altura de tu hermana :D que no la queremos dejar atras jajaja :love10: :love10:

Bueno si te me vas a poner así, dejaremos que vaya ella la primera, asi de esa forma no acabare manteado, porque la ultima vez me falto poco:blob5::blob5:
 
ya vas entrando en razón, menos mal. La verdad es que te faltó un pelo para ser manteado, al final no fue tan duro.... pero no te fies......:D :D
 
di ke si .ke la hermana de jimmy se pone a sacar aceitunas y encurtidos pal vermout y se pone loca .es la mejor .
yo le super quiero y seguro ke nos elige a nosotras jajajajaja
asi es ke jimmy vete haciendo campaña pa ke te acompañemos a uno de tus paseos "cortos por el monte"
 
holaaaaaaaaaaaaa
Enpei ya tienes "arreglao el parato",que no te dejas caer mucho por aqui
Bueno pero a toda esta gente de Vitoria se le olvida que van con un buen monton de muetes que hay que cuidarlos !QUE NO PENSAIS MAS QUE EN LA TXUFLA!!!!!!!!!!!!!
 
ademas que vamos un fin de semana y hay que ver la Laguna Negra
que nos os va a dar tiempo pa´to
Ahora que si hay que eligir yo me doy el paseito por el monte"cortito" eh jimmy
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com