Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Pues eso. No creo que vaya a ser tan pequeña como Richi o Nora, mas bien va a ser del tipo de Nico. Además tiene ya las vacunas puestas.:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 
Pues nada una novia para Yosi ,que Niko esta castrado y no moja el pobre jejejejej
 
Peazo de rapao que le habeis dado al perro Chema,un beso a toda "la familia".
 
Hombre,si esta Belén por aqui,un saludo,y coje la perrilla yaaaaaa.Y luego pues ya se lo diras al Miguel.
 
Buenas tardes chatarreros.
Todo el mundo animando a Belen con el perro, ¿es que nadie piensa en nuestro compañero Miguel?
Solamente por llevar la contraria me solidarizo con mi compañero



Si tengo que dar mi opinion:




yorkie-yorkshire-terrier-puppy.jpg






















COJE EL PERRO JAJAJAJAJAJA
 
Jolin Juanjo por que soy asmatica si no me lo lleveba yo para mi casa hechando leches.
 
Pero si yo quiero, y mucho¡¡¡¡ es Miguel el que se resiste.......y ya ves, así no me quedaría sola por las noches en la cv cuando el se va de juerga...........

Vamos a ver Miguel:
Podrias avisar cuando te vayas de juerga y te acompañamos
y si no
TE QUIES IR AR CARAJO
 
Vamos a ver Miguel:
Podrias avisar cuando te vayas de juerga y te acompañamos
y si no
TE QUIES IR AR CARAJO
Juanjo, ati no te avisamos??? ah pues yo creia que si....
bueno, no te perdiste ná, estuvimos en un sitio con unas luces que.......
 
Hombre,si esta Belén por aqui,un saludo,y coje la perrilla yaaaaaa.Y luego pues ya se lo diras al Miguel.

No creas que no lo he pensado.............

Buenas tardes chatarreros.
Todo el mundo animando a Belen con el perro, ¿es que nadie piensa en nuestro compañero Miguel?
Solamente por llevar la contraria me solidarizo con mi compañero



Si tengo que dar mi opinion:




yorkie-yorkshire-terrier-puppy.jpg






















COJE EL PERRO JAJAJAJAJAJA


Es que está asiiiiiiiiiiiiiii no me digas que no es una moneria, y además es portatil.
 
Belen, sabes como puedes quedarte con la perrilla??
Promete le a Miguel que le dejas comprarse un BMW X5, veras como cuela..
 
Hombre Belen, Bea, JJJJ todos por aqui!!!!!
 
Belén,no te parece que es precioso,tan chiquitito y no lo oyes,dice Belén,Belén,Belén.....quiero ser tuyo,!como las voces!.
 
Belén,no te parece que es precioso,tan chiquitito y no lo oyes,dice Belén,Belén,Belén.....quiero ser tuyo,!como las voces!.


Jjajajjajajajaja, que bueno Bea, estoy sola en la tienda partía de risa..................y el accesorio no dice ni mu, que seguro que lo esta leyendo todo...............

Hola JJJJ, tamos todos, esta es nuestra casa y la tuya, por supuesto, si estas un poco pá yá como nosotros.......
 
Belén,es que entre esas voces también se oyo,Migueeeeeeel a ti también te querre,lo prometo.
 
De palabrotas nada, que el tesorero de comando (que soy yo), debe acompañar a los componentes del comando en todas sus salidas nocturnas por si hay que autorizar alguna compra o vigilar las finanzas de los compañeros.
Eso esta en los estatutos y si no esta, se pone
 
Me voy hacer la cena al Miguelon que tuiene que trabajar esta noche,ji,ji,ji,ji.......
 
De palabrotas nada, que el tesorero de comando (que soy yo), debe acompañar a los componentes del comando en todas sus salidas nocturnas por si hay que autorizar alguna compra o vigilar las finanzas de los compañeros.
Eso esta en los estatutos y si no esta, se pone
Po AMEN ,,,,se pone ,se pone
 
Po AMEN ,,,,se pone ,se pone

Ahora ya empezamos a hablar bien. por cierto un saludo y bienvenidos a esta vuestra casa.
Por cierto Juan, de Cordoba a bocairent por la N-322 solo hay 479 Km (esta por debajo de los500) te animas?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com