Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Mireim, el pastel tiene muy buena pinta, pero... A ver si te acuerdas cuando cuelgas las fotos de reducirles el tamaño a como máximo 800pp, que si no los que tenemos el ordenador con la pantalla pequeñita tenemos que andar desplazándonos con la barra para leer esa página... Además si alguien te cita... Pues igual, si incluye la foto, ensancha la página. :(

Así que era por éso! Yo no sabía por qué era y me estaba volviendo loca... je je je
 
Uppssss!!!!!!!! perdonad.... Es que yo lo veo a tamaño normal.....

La próxima lo hago mas pequeño, o al menos intentaré acordarme.


Ah!!!! Y ya he recuperado la voz por completo.
 
Buenas noches nacuca :)
buenas noches a los que se han ido a dormir o fumar :)

""Thunder"" donde te has metido ...... estamos faltos de musica ....ya Nicodra nos ha abandonado :cry: ahora tu ???

Pere estarà aun secuestrado en "casa castilla" atado a la mesa y obligado a comer todo el di@ ?? :blob5:......
 
Pues éso es, ni más ni menos. Me han mandado de nuevo a rehabilitación para ver si así calma un poco el dolor de la hernia, pero vamos hasta el 28 de junio que me han dado fecha... Y me tienen con unas pastillas que llevan morfina, pero que no me calman demasiado. Además no puedo tomarlas toda la vida...
Pero vamos, como me dijo el médico de cabecera... aprender a vivir con el dolor...
valbi mi padre tambien esta chungo de las hernias en la espalda y tampoco lo operan..ni de coña le tocan la espalda!bueno lleva de baja desde navidad y ahora esta con la rehabilitacion y parece ke esta mejor,lo ke le han dicho ke esto no tiene cura,osea ke tiene ke cuando le den el alta y vaya al curro,pues en cuanto de vuelva a doler pues otra vez la baja..y asi esta.
mireim ke buena pinta la tarta no??jo ke mano tienes!!seguro ke lo hago y se me chuska..jejeje mañana por la tarde hare unas magdalenas con chocolate a ver ke tal.
 
Buenas noches nacuca :)
buenas noches a los que se han ido a dormir o fumar :)

""Thunder"" donde te has metido ...... estamos faltos de musica ....ya Nicodra nos ha abandonado :cry: ahora tu ???

Pere estarà aun secuestrado en "casa castilla" atado a la mesa y obligado a comer todo el di@ ?? :blob5:......
Don Perecompte ha llegado a su casita hace un rato y don Thunder está por estas tierras aunque no le he secuestrado yo!!! (no me hubiera importado, su angelito me encanta!)
 
Ahora te lo mando.... jeje!!! pero solo tengo la foto que ves aki...


Ya he tomado nota , en unos dias me descongestiono de trabajo y te la publico , gracias wapa .

Bueno , adiós a tod@s , por hoy ya es mi hora , buenas noches y hasta mañana... , quizás..
 
Buenas noches, a los que aún estais y alos que se han ido ya.
Madre mia, cuantas páginas desde esta mañana, llevo unrato leyendo, y pasando el pastel de Mireim a izquierda y derecha :)

Piolin gracias :flower: He vuelto a engordar, je, je.
Ángel espero que no sea nada lo del peroné.

Valbi que se vaya mejorando esa espalda. AH! Y to también voto por tu independencia........ o la de él :cheers:

Chamonix también se te da bien hacer de discjokey para el café.

Y no me acuerdo de más......
 
Buenas noches cafeter@s.

Yo hoy tengo guardia, mi suegra esta en el hospital no se encontraba muy bien la han echo unas pruebas y un electro estoy a la espera de los resultados esta mi cuñada con ella en observacion.

Estoy un poco nerviosa pues se pone muy nerviosa ella y tiene 22 de tension.
 
Buenas!!!!

Vaya veo que la tónica general del finde es comida familiar, yo para más inri, 2! y el domingo la pongo yo, celebramos el cumple de alba, que fue en plena semana santa...... va a caer una lasaña de pescado y marisco......

Mireim.. qué pinta tiene ese pastel!!!!
Por cierto, cerca de Figueres está Perelada, que, a parte del castillo, es un pueblo bonito.... ah, y podeis ver el castillo de San Ferrán, en Figuers también , muy cerca del museo.
 
sidra espero ke todo vaya bien,ahi las esperas se hacen eternas..seguro ke ya le habran dado una pastilla ke se pone bajo la lengua para ke la tension le baje
 
Kiko, muy chula tu pagina web, como va Ana a notado mucha mejoria????

Angel cuidate.

Mireim, que pinta tiene me entra ganas de coger un cacho para quitarme la ansiedad.

Chamonix, hay voy con mis dolores poreso me quiero ir este fin de semana en plan de relax total, que como me quede aqui Pepe me engancha con el jardin.

Bueno que descanseis mucho y felices sueños.
 
Vaya Ángel, a ver que te dicen el miercoles.

Kiko, me alegro que Ana vaya notando alguna mejoria.

Pues D. Perec... me alegro de su vuelta.
 
No es mas serio de lo que parece estan mirando si es una angina de pecho.

Tiene 87 años y usa unos parches desde hace años para la arrimia del corazon y yo la dije toda via ayer mira haber si ya no te hace efecto porque se cansa con 2 pasos y le faltaba el aire.
 
Aqui estoy Marta esperando a que me llame mi cuñada por tlf, ahora estara mas tranquila ya que no esta sola, le tiene panico a los hospitales y aguanta hasta ultima hora.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com