Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues éso es, ni más ni menos. Me han mandado de nuevo a rehabilitación para ver si así calma un poco el dolor de la hernia, pero vamos hasta el 28 de junio que me han dado fecha... Y me tienen con unas pastillas que llevan morfina, pero que no me calman demasiado. Además no puedo tomarlas toda la vida...
Pero vamos, como me dijo el médico de cabecera... aprender a vivir con el dolor...
valbi mi padre tambien esta chungo de las hernias en la espalda y tampoco lo operan..ni de coña le tocan la espalda!bueno lleva de baja desde navidad y ahora esta con la rehabilitacion y parece ke esta mejor,lo ke le han dicho ke esto no tiene cura,osea ke tiene ke cuando le den el alta y vaya al curro,pues en cuanto de vuelva a doler pues otra vez la baja..y asi esta.
mireim ke buena pinta la tarta no??jo ke mano tienes!!seguro ke lo hago y se me chuska..jejeje mañana por la tarde hare unas magdalenas con chocolate a ver ke tal.

Buenas noches nacuca :)
buenas noches a los que se han ido a dormir o fumar :)

""Thunder"" donde te has metido ...... estamos faltos de musica ....ya Nicodra nos ha abandonado :cry: ahora tu ???

Pere estarà aun secuestrado en "casa castilla" atado a la mesa y obligado a comer todo el di@ ?? :blob5:......
Don Perecompte ha llegado a su casita hace un rato y don Thunder está por estas tierras aunque no le he secuestrado yo!!! (no me hubiera importado, su angelito me encanta!)

Ahora te lo mando.... jeje!!! pero solo tengo la foto que ves aki...

Ya he tomado nota , en unos dias me descongestiono de trabajo y te la publico , gracias wapa .

Bueno , adiós a tod@s , por hoy ya es mi hora , buenas noches y hasta mañana... , quizás..

Buenas noches, a los que aún estais y alos que se han ido ya.
Madre mia, cuantas páginas desde esta mañana, llevo unrato leyendo, y pasando el pastel de Mireim a izquierda y derecha :)

Piolin gracias :flower: He vuelto a engordar, je, je.
Ángel espero que no sea nada lo del peroné.

Valbi que se vaya mejorando esa espalda. AH! Y to también voto por tu independencia........ o la de él :cheers:

Chamonix también se te da bien hacer de discjokey para el café.

Y no me acuerdo de más......

Buenas noches cafeter@s.

Yo hoy tengo guardia, mi suegra esta en el hospital no se encontraba muy bien la han echo unas pruebas y un electro estoy a la espera de los resultados esta mi cuñada con ella en observacion.

Estoy un poco nerviosa pues se pone muy nerviosa ella y tiene 22 de tension.

Buenas!!!!

Vaya veo que la tónica general del finde es comida familiar, yo para más inri, 2! y el domingo la pongo yo, celebramos el cumple de alba, que fue en plena semana santa...... va a caer una lasaña de pescado y marisco......

Mireim.. qué pinta tiene ese pastel!!!!
Por cierto, cerca de Figueres está Perelada, que, a parte del castillo, es un pueblo bonito.... ah, y podeis ver el castillo de San Ferrán, en Figuers también , muy cerca del museo.

sidra espero ke todo vaya bien,ahi las esperas se hacen eternas..seguro ke ya le habran dado una pastilla ke se pone bajo la lengua para ke la tension le baje

Kiko, muy chula tu pagina web, como va Ana a notado mucha mejoria????

Angel cuidate.

Mireim, que pinta tiene me entra ganas de coger un cacho para quitarme la ansiedad.

Chamonix, hay voy con mis dolores poreso me quiero ir este fin de semana en plan de relax total, que como me quede aqui Pepe me engancha con el jardin.

Bueno que descanseis mucho y felices sueños.

Vaya Ángel, a ver que te dicen el miercoles.

Kiko, me alegro que Ana vaya notando alguna mejoria.

Pues D. Perec... me alegro de su vuelta.

No es mas serio de lo que parece estan mirando si es una angina de pecho.

Tiene 87 años y usa unos parches desde hace años para la arrimia del corazon y yo la dije toda via ayer mira haber si ya no te hace efecto porque se cansa con 2 pasos y le faltaba el aire.

Aqui estoy Marta esperando a que me llame mi cuñada por tlf, ahora estara mas tranquila ya que no esta sola, le tiene panico a los hospitales y aguanta hasta ultima hora.

Vaya Sidra :neutral: que se mejore tu suegra , tu cuidate tambien , relajate y dejale el jardin a Pepe :)

Gracias Sra Castilla por habernos liberado a Pere :D ya podemos repirar tranquilos si ha llegado al hogar dulce hogar :flower:

Marta
que buena pinta esa lasagna de pescado y marisquito :D

Manantial que va , si Nicodra y Thunder son los reyes de la disco :cheers: lo que ocurre es que cuando nos abandonan :evil: ( mucho ultimamente) la menda le toca improvisar :neutral:

Alguien conoce a "este loco ":neutral: pues en mi casa ha entrado hace poco pero tiene exito :neutral: no respondo de lo que dice porque no entiendo "rien de rien " o sease "nada de nada" :neutral: mas bien ponerlo mañana con el desayuno de Mireim sino no pegaremos ojo esta noche :-(
Feliz noche a Todos :love10:

vaya palo sidra,lo malo ke es la espera..sin saber el ke..bueno yo ya me voy a dormir,sidra animo y espero ke todo kede en un susto,espero noticias tuyas mañana.

Buenas noches, que tarde se me ha vuelto a hacer. Ya tengo una tarta medio brownie con lacasitos enfriando, la masa de las galletas esperando ser ruladas mañana por mis criaturas, las 3. La lista de la compra casi finiquitada, una lavadora ya tendida y la última esperando pá mañana. Y yo.....me caigo de sueño. Ya ha empezado el último capítulo .......si no me siento en el sofá, seguro que la termino
Angel, ese "arroz de leña" de tu hermano..no se, ¿no se pueden cambiar un poco los ingredientes?va a tener un sabor raro, como a madera
Espero que abuseis convenientemente Angel y Piolin.De quien corresponda claro, ja,ja que bueno. Mira Ana, que el que no se consuela es porque no quiere, esa semana o 10 días que vas a tener que recortar tus vacaciones es lo que tenemos nosotros normalmente je,je. Lo más que hemos estado por ahí fue un año que estuvimos con tienda una semana en Asturias y otra en Navarra. Y este año.....ya veremos lo que pasa al final. Sobre la marcha
Sidra, que no sea nada lo de tu suegra y no sea larga la espera
Ya me he apuntado la receta Mireim, me alegro que ya puedas hablar
Valbi, así en rosa está bien, no te compliques más mujer. Con lo otro...joé, si no te operas ¿va a más o te vas manteniendo malamente? No se que decirte....
Madre mia, que ya no me acuerdo de más. Pero como Ana, yo también os he leido
Y lo de mi hermana.........madre de dios, si sólo han quedado para tomar algo.....ja,ja,ja. Si se entera de todo esto, me mata
Y Tara...una de dos, o se ha dormido con el traje puesto o algo así. Ya nos contará
Que descanseis

Bueno, cada vez me aguantais menos.
Cierro lapuerta un poco, medio entornada, por si viene alguien. Y bajo la luz.

Buenos dias!!!!! He encendido un poco la calefacción, porque con la puerta entornada toda la noche, la cafeteria esta un poco fria... juas!

Os dejo un desayuno con energia para que acabeis con fuerza la semana!!!

Sidra... que tal?? Sabes algo más???

nqv5fs.jpg

65tpup.jpg

Buenos días
Pues si Marta, vaya panda de mariquitas, entre "abusones", lectores y probadores de trajes......l
Esto ya no es lo que era, ni de lejos
Me guardo un bocata pá luego Mireim
Maria se ha despertado antes de las 6 para hacer pipi, y la he llevado después a mi cama, joé, que me he levantado aburrida de "notarla" dando vueltas como un molinillo ¿cómo se puede desvelar alguien con 5 años?, se nota que no ha salido a la madre, que se duerme encima de un palo si "es menester". Termino de ir a verla y si, se ha vuelto a dormir, como rechina los dientes ainssss
En cuanto se empiecen a despertar me voy pitando a mercadona, por lo visto me faltan muchas cosas. Y no lo sabía, mecacho. De lo de comer y todo eso
A ver si con un poco de suerte hay wifi, que con todos sueltos por aquí, me va a dar algo cuando os tenga que leer el lunes. Este fin de semana nos juntamos unos ya conocidos y conoceremos a algunos más. A ver que tal se nos da. Tendremos espectáculo de magia, el chico que la organiza ganó el concurso de España de magia, es un fenómeno, Pink Caravan. Ahora ya.....a por el mundial. Si vierais como se quedan grandes o pequeños con la boca abierta.......A mi eso de la magia me desazona un poquillo, creo que porque es algo que no controlo y.......pero se pasa bien
Llevaré mermeladas, galletas...si, de esas cosas que entran tan bien y .......se quedan ahí, para siempre jamás
Buf, la semana que viene voy a mirar eso de la cura con jarabe de arce, estoy que no quepo en mi. Y de un sucio por dentro....
Ayer estuvimos en el parque, subimos como croquetas pero no se escapó ninguna,menos mal. Me encontré con mi vecina y sus crias, es una chica con la que salía antes casi todos los días y dejamos de vernos seguido al cambiar el turno de trabajo. Pues ayer me puso al día del año y pico que hemos estado sin vernos tanto. La virgen como habla, hasta mi madre se quedó alucinada de oirla. Con lo que yo hablo y no abrí la boca más que para decir si o no.
Cuando empezamos todos a vivir en este bloque, éramos relativamente jóvenes, es curioso como hemos procreado, ahora hay críos de todas las edades, de 8 años pá bajo
5 años, en 5 años, cuando terminemos de pagar esto, empiezo a mirar un terrenillo, para vivir, tener la cv y hacerme un pequeño huerto, pequeño, lo justo para el autoconsumo. Y tener un pastor alemán y......eso, un trocito de tierra pá vivir ahí, ya tengo pensados los materiales, las distribuciones y todo eso. Bioclimática, una casa bioclimática, mmm
No se si lo he dicho, pero nos vamos esta tarde, igual a las 5 ó las 6. Creo que estamos a 2 horas en cv, muy cerca comparado con las últimas veces. Joé, después de lo de Sevilla, cualquier sitio nos pilla al lado
Y la próxima salida........Calatrava, otra macrowebcampada. Y donde veré a muchos cafeteros je,je. Esa va a estar muy bien, Cristobal es una máquina de pensar
Bueno, voy a vestirme y os dejo respirar un poco, que también teneis derecho, pobres criaturas indefensas
Ah, el último capítulo de "Hay alguien ahí".....que patataaaaaaaaaaaaa
Ta luego

buenos dias a tod@s!!mirerim ke bueno desayuno!!ke hariamos sin ti!!
sidra como va?ke tal tu suegra?
cuevata espero ke te vaya bien el dia y la compra!ke guay seguro ke lo pasais genial este finde!
bueno me voy al curro!ke tengais todos un buen dia!!

Buenos dias, hoy el plan de trabajo parece, de momento algo menos cargao pero nunca se sabe. Ayer el estres fue transitorio, pero es que en un momento empece a pensar lo que tenia que hacer y me puse algo nervioso. No Angel ayer me acorde de ti por el lomo, me puse nervioso despues de desayunar. Buen dia a tod@s

Buenos días Nucuca y Antola
Que lleveis bien el día. Ya es viernes por si no lo habeis notado

Buenos días

Madre mía chamonix, esos despiertan a cualquiera... Dan hasta miedo... :(

Cuevi, es mi cuñado el que cumple y a él le gusta hacer un arroz en el campo, con fuego de leña (o carbón a veces) en las barbacoas preparadas para ese menester... Sale muy bueno.

Antola, gracias por recordarme lo del lomo... Lo saco ahora que vaya cogiendo temperatura ambiente para después de la carrerita, jeje

No os leo, que quiero pasar la mopa antes de irme a correr y estar listo para las 11 que tengo clase...

Buenos dias!
Cielo despejado, sin viento :), pero 2 graditos......

Buenos días
Pues si Marta, vaya panda de mariquitas, entre "abusones", lectores y probadores de trajes......l

Cuando empezamos todos a vivir en este bloque, éramos relativamente jóvenes, es curioso como hemos procreado, ahora hay críos de todas las edades, de 8 años pá bajo
5 años, en 5 años, cuando terminemos de pagar esto, empiezo a mirar un terrenillo, para vivir, tener la cv y hacerme un pequeño huerto, pequeño, lo justo para el autoconsumo. Y tener un pastor alemán y......eso, un trocito de tierra pá vivir ahí, ya tengo pensados los materiales, las distribuciones y todo eso. Bioclimática, una casa bioclimática, mmm

Y los "abusados", je je.

Me apunto al terreno bioclimático, aunque el mio tendrá que esperar un poco mas de 5 años :cry:

Sidra ¿alguna novedad?

Hoy me voy de camping, que ganas, hacia ya 6 semanas que no subiamos, así que despues de salir de trabajar, me toca correr para las compras. No llevo Magdalenas, ni brownies (¿se dice asì?), ni....., no se como os cunde tanto el tiempo en la cocina. Torpe que es uno :pale:

© 2004-2025 Webcampista.com