Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Hola jjjj bienvenido a esta tu casa jejejejejej un besazo para los otros jotas

Belen yo tambien la oigo "me quiero ir con Belen ,me quiero ir con Belen y con mi papi Miguel"
 
Ahora ya empezamos a hablar bien. por cierto un saludo y bienvenidos a esta vuestra casa.
Por cierto Juan, de Cordoba a bocairent por la N-322 solo hay 479 Km (esta por debajo de los500) te animas?
q cachondo ers primo,,,,,,,,jajajajaj
no me tientes,
juanjo el fin d semana q viene me voy con belen y emilio a la prefia,,,,,y como se dice !no va mas !
 
Bueno, esto es algo rápido, un saludo y casi adiós, debido a que mis giras internacionales, me tienen muy ocupado, esta noche un poco de currar....oyes Julián es seguro subirse a los techos de chapa de las naves industriales?, esta noche toca un poco de riesgo.....y yo con vértigo....
 
Jjajajjajajajaja, que bueno Bea, estoy sola en la tienda partía de risa..................y el accesorio no dice ni mu, que seguro que lo esta leyendo todo...............

Hola JJJJ, tamos todos, esta es nuestra casa y la tuya, por supuesto, si estas un poco pá yá como nosotros.......

Hola jjjj quetal .

Hola jjjj bienvenido a esta tu casa jejejejejej un besazo para los otros jotas

Belen yo tambien la oigo "me quiero ir con Belen ,me quiero ir con Belen y con mi papi Miguel"

Un saludo también para usted....se nota que es persona de bien, no como la panda de desalmados que habitan en este hilo.
JOE,q pedazo de bienvenida,,,mañana a la misma hora,,jajaja
por cierto señor d.michel , como senota la gente la gente con estudios,y del trato de vos a nos,,,entre mandos no nos vamos a putear,no verdad,,,,
 
Bueno, esto es algo rápido, un saludo y casi adiós, debido a que mis giras internacionales, me tienen muy ocupado, esta noche un poco de currar....oyes Julián es seguro subirse a los techos de chapa de las naves industriales?, esta noche toca un poco de riesgo.....y yo con vértigo....

Vamos a ver Michel, que c....jones vas a hacer tu encima de los techos de uralita?
No pudes buscar un curro con menos riesgo?
 
Belén quedate con el perro, que con Miguel ya me quedo yo.....ji.ji

Estas seguro?? Bueno, ya está crecido y ya sabes, te sirve de mover y de otras muchas cosas.

Bueno, esto es algo rápido, un saludo y casi adiós, debido a que mis giras internacionales, me tienen muy ocupado, esta noche un poco de currar....oyes Julián es seguro subirse a los techos de chapa de las naves industriales?, esta noche toca un poco de riesgo.....y yo con vértigo....

AH no, no te subas, que yo tambien tengo vertigo. Que bajen ellos.
 
ja,ja,ja, vaya tarde que habeis llevao panda de colgaillos
Hola Juan, que gustazo encontrarte por aquí, muchos recuerdos a la familia. Y que lo paseis muy bien en la pre-feria
A todos los demás..........que descanseis
Y Belen, ¿ya te has quedado el perro? que bien, ya nos pondrás unas fotos
Chicos, hasta mañana
 
Muy buenos días, casi no encuentro las llaves, pero esto anoche se nos quedó abierto, hay que ver
Esta tarde nos vamos de camping, no llevamos el nivelón de algunos......pero se hace lo que se puede ja,ja
Anoche nos quedamos viendo el último capítulo de "Hay alguien ahí", vaya patata de final, luego he podido dormir 4 horas seguidas hasta que a la tocabocatas mayor le han entrado ganas de hacer pipi, antes de las 6 de la mañana. Eso está muy bien, lo de no mearse encima pero leche, que la he llevado a mi cama y no se ha vuelto a dormir y como no hace más que dar vueltas, destaparse y resoplar....al final me he levantado. Y de una lechecilla que.....Dentro de un ratillo iré a ver si se ha dormido, que esta es capaz
A ver si con un poco de suerte en el camping hay wifi (nadie ha dicho nada) y os podemos ir echando un vistazo. Si no.....hasta el lunes y ya pondremos fotos
Hily guapa, ya se que te fue bien en el oculista, pero si escribes algo......tampoco te va a pasar nada. Y tú Mister-Al tampoco
Ah, al final saldremos un poco más tarde, Juanjo se enteró ayer que esta tarde trabaja. Que bueno, ayer, cuando subimos del parque había lavado a la perra (que buena falta le hacía) y le había cortado el pelo de las patas, creo que le ha quitado un kilo de pelo por lo menos.Ahora está limpia y ...........rara, no esperesi fotos hasta que no le pasen la moto, esta vez hasta por las orejas, que luego crece. No os podeis imaginar la de pelo que suelta este pobrecico animal, así es imposible mantener decente........lo que sea, ni suelos, ni ropa, ni ná de ná. Estoy haciendo un estudio de mercado para ver que perros no sueltan pelo, que hartazón
Buen día a todos, y si habeis llegado hasta aquí.....un gallifante para los señores
Ta luegooo
 
Buenos días ,que poco madruga la gente Mariola solo tu y yo ,vaya panda de dormilones

Entonces no te ha gustado el final de Hay alguien hay? yo no lo ví lo deje grabando despues lo vere ,lo que vi en el resumen es que mataban a la niña ¿no? si es asi no me parece bien ,no se despues lo veo

Vamos todo el mundo arriba que hay que trabajar ,que hay que hacer dinerin para las salidas

Bueno que tengais un feliz dia
 
Hola Prado, ya te he felicitado en el hilo
Chicos QUE ES EL CUMPLE DE PRADOOOOOOOOO
Y la proxima webcampada la organiza y la paga ella ja,ja,ja,ja. Que enrollá que es
Es broma Prado, no me mates. Aún
Pues no te voy a contar el final, ya lo verás tú. Pero no me gustó nada, me puse nerviosa........pá ná. Hay que ver
Que pases muy buen día y que te caigan muchos regalos
 
Hoy tambien es mi cumpleaños¡¡¡¡ necesito que me ragalen algo........¿Una perrilla? Uff, no hay manera.

Pues me parece estupendo lo de la webc. del cumple de Prado, este fin de semana lo tengo libre, así que sin problema vamos. ¿Donde ha dicho que es?

Pues hoy tengo cita con el tutor de mi hijo, miedo me da. En fin echaré corage y veremos que pasa.
 
Buenos dias, estoy aqui,, pero no , estoy en plena forma, ayer empece con la cocina, y hoy me falta hacer massss torrijas, vienen, los hijos de mi mozo el sábado, para ver el deservir con su padre y el novio de la niña incluido ,,,, que es del barsa,,, no lo quiero ni pensar, los gritos, no se si los vecinos nos aguantaran, y como comen como cosacos, por lo menos lo que yo cocino, y seguro que no han probado las torrijas, en la semana santa ,
Que pena ayer no entre y todos los chatarreros, con visita, de jjjj,
estoy descansando un rato que empiezo con las torrijas,
KATI ¿YA PUEDES ANDAR ?
Hola prado hace mucho que no te saludo, ¿ cuando nos vemos ?
LaBEA hoy no esta, pues buenos dias o tardes cuando entres,
tengo que seguir haciendo gestos para poder ver, y me canso, saludos para todos, PRIMO ONDE ANDAS.
 
[BMUCHAS FELICIDADES PRADO Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSS. Y MUCHOS REGALOS PARA TI ENTRE TODA TU FAMILIA.
Hola chema como estais Yoli ya no trabaja.[/B]
 
buenos dias q no he dicho nada
hily cuenta q tal los ojos y armando q tal con la boca
bea y tus fieras q tal estan
kati y tu pierna q tal lo llevas
mariola y famili q lo paseis muy bien y nos vemos a la vuelta
juli y ro y emilio y pili pues nada a vosotros nos duele nada un saludo y da un beso a hector
 
belen q se me olvidaba muy chulo el perro te lo habras quedao no
hily soy yoli no trabajo estoy de baja y no veas como se nota estar en casa
 
Buenos dias me acabo de levantar,como tengo tantas cosas que hacer lo primero irme al ordenador.
Yoli me alegro que estes mejor .
hily ya te veo que vas funcionando mejor ,ya tienes ganas de hacer torrijas !Que buenas!.
Mariola a preparar y a descansar un poco.
Belen quetal.
Bea michel ,Ro juli,Emilio Pili.Espero que todos bien.
 
QUE TAL COMANDO ESPERO QUE TODOS ESTEIS BIEN YA SE QUE ENTRO POCO PERO LA SECRE ME TIENE AL DÍA, OS PIDO A TODOS UNA AYUDITA, QUE PONGÁIS UNA VELA PARA MAÑANA SÁBADO QUE ES UN GRAN DÍA :wav:

PRADO TAMBIEN TE FELICITO POR ESTE LADO MUCHAS FELICIDADES:occasion7::king:

COMANDO H LOS MEJORES...........BESOS
 
Muchas gracias a todos

Regalos me parece que .............no ,sera que soy mala jejejejejej
 
Buenas tardes familia; Que pasa con el tema perronil, que Miguel no quiere sopa pues ustedes dos platos, claro como no lo teneis que sacar a los pipis y demas y digo mas si por aqui nadie piensa en mi amigo Miguel yo tampoco jajaja; Que coja el perro, que coja el perro........
 
Primo va por ti:


logo35ok.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com