Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Vaya Sidra :neutral: que se mejore tu suegra , tu cuidate tambien , relajate y dejale el jardin a Pepe :)

Gracias Sra Castilla por habernos liberado a Pere :D ya podemos repirar tranquilos si ha llegado al hogar dulce hogar :flower:

Marta
que buena pinta esa lasagna de pescado y marisquito :D

Manantial que va , si Nicodra y Thunder son los reyes de la disco :cheers: lo que ocurre es que cuando nos abandonan :evil: ( mucho ultimamente) la menda le toca improvisar :neutral:


Alguien conoce a "este loco ":neutral: pues en mi casa ha entrado hace poco pero tiene exito :neutral: no respondo de lo que dice porque no entiendo "rien de rien " o sease "nada de nada" :neutral: mas bien ponerlo mañana con el desayuno de Mireim sino no pegaremos ojo esta noche :-(
Feliz noche a Todos :love10:
 
vaya palo sidra,lo malo ke es la espera..sin saber el ke..bueno yo ya me voy a dormir,sidra animo y espero ke todo kede en un susto,espero noticias tuyas mañana.
 
Buenas noches, que tarde se me ha vuelto a hacer. Ya tengo una tarta medio brownie con lacasitos enfriando, la masa de las galletas esperando ser ruladas mañana por mis criaturas, las 3. La lista de la compra casi finiquitada, una lavadora ya tendida y la última esperando pá mañana. Y yo.....me caigo de sueño. Ya ha empezado el último capítulo .......si no me siento en el sofá, seguro que la termino
Angel, ese "arroz de leña" de tu hermano..no se, ¿no se pueden cambiar un poco los ingredientes?va a tener un sabor raro, como a madera
Espero que abuseis convenientemente Angel y Piolin.De quien corresponda claro, ja,ja que bueno. Mira Ana, que el que no se consuela es porque no quiere, esa semana o 10 días que vas a tener que recortar tus vacaciones es lo que tenemos nosotros normalmente je,je. Lo más que hemos estado por ahí fue un año que estuvimos con tienda una semana en Asturias y otra en Navarra. Y este año.....ya veremos lo que pasa al final. Sobre la marcha
Sidra, que no sea nada lo de tu suegra y no sea larga la espera
Ya me he apuntado la receta Mireim, me alegro que ya puedas hablar
Valbi, así en rosa está bien, no te compliques más mujer. Con lo otro...joé, si no te operas ¿va a más o te vas manteniendo malamente? No se que decirte....
Madre mia, que ya no me acuerdo de más. Pero como Ana, yo también os he leido
Y lo de mi hermana.........madre de dios, si sólo han quedado para tomar algo.....ja,ja,ja. Si se entera de todo esto, me mata
Y Tara...una de dos, o se ha dormido con el traje puesto o algo así. Ya nos contará
Que descanseis
 
Bueno, cada vez me aguantais menos.
Cierro lapuerta un poco, medio entornada, por si viene alguien. Y bajo la luz.
 
Buenos dias!!!!! He encendido un poco la calefacción, porque con la puerta entornada toda la noche, la cafeteria esta un poco fria... juas!

Os dejo un desayuno con energia para que acabeis con fuerza la semana!!!

Sidra... que tal?? Sabes algo más???


nqv5fs.jpg

65tpup.jpg
 
Buenos días
Pues si Marta, vaya panda de mariquitas, entre "abusones", lectores y probadores de trajes......l
Esto ya no es lo que era, ni de lejos
Me guardo un bocata pá luego Mireim
Maria se ha despertado antes de las 6 para hacer pipi, y la he llevado después a mi cama, joé, que me he levantado aburrida de "notarla" dando vueltas como un molinillo ¿cómo se puede desvelar alguien con 5 años?, se nota que no ha salido a la madre, que se duerme encima de un palo si "es menester". Termino de ir a verla y si, se ha vuelto a dormir, como rechina los dientes ainssss
En cuanto se empiecen a despertar me voy pitando a mercadona, por lo visto me faltan muchas cosas. Y no lo sabía, mecacho. De lo de comer y todo eso
A ver si con un poco de suerte hay wifi, que con todos sueltos por aquí, me va a dar algo cuando os tenga que leer el lunes. Este fin de semana nos juntamos unos ya conocidos y conoceremos a algunos más. A ver que tal se nos da. Tendremos espectáculo de magia, el chico que la organiza ganó el concurso de España de magia, es un fenómeno, Pink Caravan. Ahora ya.....a por el mundial. Si vierais como se quedan grandes o pequeños con la boca abierta.......A mi eso de la magia me desazona un poquillo, creo que porque es algo que no controlo y.......pero se pasa bien
Llevaré mermeladas, galletas...si, de esas cosas que entran tan bien y .......se quedan ahí, para siempre jamás
Buf, la semana que viene voy a mirar eso de la cura con jarabe de arce, estoy que no quepo en mi. Y de un sucio por dentro....
Ayer estuvimos en el parque, subimos como croquetas pero no se escapó ninguna,menos mal. Me encontré con mi vecina y sus crias, es una chica con la que salía antes casi todos los días y dejamos de vernos seguido al cambiar el turno de trabajo. Pues ayer me puso al día del año y pico que hemos estado sin vernos tanto. La virgen como habla, hasta mi madre se quedó alucinada de oirla. Con lo que yo hablo y no abrí la boca más que para decir si o no.
Cuando empezamos todos a vivir en este bloque, éramos relativamente jóvenes, es curioso como hemos procreado, ahora hay críos de todas las edades, de 8 años pá bajo
5 años, en 5 años, cuando terminemos de pagar esto, empiezo a mirar un terrenillo, para vivir, tener la cv y hacerme un pequeño huerto, pequeño, lo justo para el autoconsumo. Y tener un pastor alemán y......eso, un trocito de tierra pá vivir ahí, ya tengo pensados los materiales, las distribuciones y todo eso. Bioclimática, una casa bioclimática, mmm
No se si lo he dicho, pero nos vamos esta tarde, igual a las 5 ó las 6. Creo que estamos a 2 horas en cv, muy cerca comparado con las últimas veces. Joé, después de lo de Sevilla, cualquier sitio nos pilla al lado
Y la próxima salida........Calatrava, otra macrowebcampada. Y donde veré a muchos cafeteros je,je. Esa va a estar muy bien, Cristobal es una máquina de pensar
Bueno, voy a vestirme y os dejo respirar un poco, que también teneis derecho, pobres criaturas indefensas
Ah, el último capítulo de "Hay alguien ahí".....que patataaaaaaaaaaaaa
Ta luego
 
buenos dias a tod@s!!mirerim ke bueno desayuno!!ke hariamos sin ti!!
sidra como va?ke tal tu suegra?
cuevata espero ke te vaya bien el dia y la compra!ke guay seguro ke lo pasais genial este finde!
bueno me voy al curro!ke tengais todos un buen dia!!
 
Buenos dias, hoy el plan de trabajo parece, de momento algo menos cargao pero nunca se sabe. Ayer el estres fue transitorio, pero es que en un momento empece a pensar lo que tenia que hacer y me puse algo nervioso. No Angel ayer me acorde de ti por el lomo, me puse nervioso despues de desayunar. Buen dia a tod@s
 
Buenos días Nucuca y Antola
Que lleveis bien el día. Ya es viernes por si no lo habeis notado
 
Buenos días

Madre mía chamonix, esos despiertan a cualquiera... Dan hasta miedo... :(

Cuevi, es mi cuñado el que cumple y a él le gusta hacer un arroz en el campo, con fuego de leña (o carbón a veces) en las barbacoas preparadas para ese menester... Sale muy bueno.

Antola, gracias por recordarme lo del lomo... Lo saco ahora que vaya cogiendo temperatura ambiente para después de la carrerita, jeje

No os leo, que quiero pasar la mopa antes de irme a correr y estar listo para las 11 que tengo clase...
 
Buenos dias!
Cielo despejado, sin viento :), pero 2 graditos......

Buenos días
Pues si Marta, vaya panda de mariquitas, entre "abusones", lectores y probadores de trajes......l


Cuando empezamos todos a vivir en este bloque, éramos relativamente jóvenes, es curioso como hemos procreado, ahora hay críos de todas las edades, de 8 años pá bajo
5 años, en 5 años, cuando terminemos de pagar esto, empiezo a mirar un terrenillo, para vivir, tener la cv y hacerme un pequeño huerto, pequeño, lo justo para el autoconsumo. Y tener un pastor alemán y......eso, un trocito de tierra pá vivir ahí, ya tengo pensados los materiales, las distribuciones y todo eso. Bioclimática, una casa bioclimática, mmm

Y los "abusados", je je.

Me apunto al terreno bioclimático, aunque el mio tendrá que esperar un poco mas de 5 años :cry:

Sidra ¿alguna novedad?

Hoy me voy de camping, que ganas, hacia ya 6 semanas que no subiamos, así que despues de salir de trabajar, me toca correr para las compras. No llevo Magdalenas, ni brownies (¿se dice asì?), ni....., no se como os cunde tanto el tiempo en la cocina. Torpe que es uno :pale:
 
Una pregunta, cuando entro con mi nick, veo las horas de los post, atrasadas, es decir, en el que acaba de escribir Ángel (buenos dias Ángel), pone las 7:51.
Esto no me pasa si entro sin conectarme. ¿alguién sabe por qué?
 
Buenos dias!

Cuevi, pásalo bien!! ya has cogido el ritmo a salir..jajja... yo, a ver si el finde que viene hago un minirelax, que, aunque trabaje el domingo, una escapada cerquita si que podré hacer.
Antola, ánimo que ya es viernes.
Ángel, dale duro al inglés.
 
Hola Manatial, te has colado mientras escribia... a donde vas??
Lo de los postres... mejor así, no se adosan a tu cuerpo.
Lo otro, lo de la hora, ni idea....
 
Al pirineo de Huesca, la tengo allí para la temporada, así como mi "santa morganática" no sale del trabajo nunca antes de las 18:00, la recojo y para arriba.

Edito.....que me había comido una frase
 
Buenos días

Cuevi, es mi cuñado el que cumple y a él le gusta hacer un arroz en el campo, con fuego de leña (o carbón a veces) en las barbacoas preparadas para ese menester... Sale muy bueno.

No os leo, que quiero pasar la mopa antes de irme a correr y estar listo para las 11 que tengo clase...
Buf, ya me has vuelto a estresar hijo mío :D
Intenté hacer una coña Angel, pero :cry:. Pusiste que iban a hacer un arroz con leña, y me sonó como un arroz con costra, al horno........o al aroma maderil. Imagino que estará muy rico, como cualquier cosa hecha "a" leña
Ja,ja,ja, no os conté que hice una paella a leña en casa de Hily. Que ascoooooo, en la vida he probado una cosa tan mala. Ya no lo vuelvo a intentar
Que vaya bien la mañana

Buenos dias!
Cielo despejado, sin viento :), pero 2 graditos......



Y los "abusados", je je.

Me apunto al terreno bioclimático, aunque el mio tendrá que esperar un poco mas de 5 años :cry:

Sidra ¿alguna novedad?

Hoy me voy de camping, que ganas, hacia ya 6 semanas que no subiamos, así que despues de salir de trabajar, me toca correr para las compras. No llevo Magdalenas, ni brownies (¿se dice asì?), ni....., no se como os cunde tanto el tiempo en la cocina. Torpe que es uno :pale:
Y ¿dónde te vas de camping si puede saberse? ¿has dicho ya que caravanón tienes?
Pobre :cry: ayer abusaron de ti.....penica me das :D
Vale, apuntado quedas pá el terrenico¿Te imaginas? patatas de las de verdad ja,ja,ja :tongue3:
¿Que cómo da tiempo? pues basicamente porque ahora me toco las narices (por no escribir algo malsonante), aunque antes cuando trabajaba, también me cundía. Claro, que no andaba todo el día por aquí metida
Somos multitarea ja,ja:D y no creo que seas torpe. Otras cosas harás
Como mi Juanjo, que ya se ha preparado "la bolsa" pá salir
Mira, hoy me toca mirar cuando enganche, a ver que tal se le da :laughing6::laughing6::laughing6:

Una pregunta, cuando entro con mi nick, veo las horas de los post, atrasadas, es decir, en el que acaba de escribir Ángel (buenos dias Ángel), pone las 7:51.
Esto no me pasa si entro sin conectarme. ¿alguién sabe por qué?
Pues no tengo ni idea, antes del cambio de hora, si no te conectabas, marcaba una hora más. Conectado........la real. Ahora no me he fijado

Buenos dias!

Cuevi, pásalo bien!! ya has cogido el ritmo a salir..jajja... yo, a ver si el finde que viene hago un minirelax, que, aunque trabaje el domingo, una escapada cerquita si que podré hacer.
Antola, ánimo que ya es viernes.
Ángel, dale duro al inglés.
Ese ritmo lo tengo siempre..ja,ja,ja
Juanjo me lo ha dicho siempre, "si algún día, se cayera la casa, no te pillaría dentro". No se que me pasa, que no puedo parar
¿De quién es la canción Aunolose? ¿Leño? la de "Si, señor"



Por cierto Gabi, esas "lindezas acústicas"........dios........¿es una práctica habitual en tu casa? ¿fuiste malísima en otra vida?:laughing6::laughing6::laughing6: A ver si meto la pata y te encantan..........:neutral:
Que te sea leve
Edito, que no lo he dicho, que para oirlos........si me gustan, aunque no me encanten ¿son alemanes? no se si me suenan de oirlos de mi hermano pequeño (vivió en Alemania) o porque ya has puesto algo de ellos


Manantial ¿a qué parte del pirineo de Huesca? mmm, me encanta el pirineo
 
Buenos días.. seguimos con un maravilloso tiempo que hace que mucha gente se vaya a la playa en bikini. Ayer mientras paseaba con la bici los veía, incluso alguno ya se está dando un baño, los chicos jovencitos dando saltos imposible, me quedo alucinada, cualquier día se dejan la cabeza en algún escalón, pero no hacen más que saltar y dar volteretas hacia atrás, hacia adelante o de lado, mientras los demás le advierten de la mejor manera de perfeccionarlo, lo graban con el móvil y se lo enseñan para que vean sus defectos. Posiblemente luego suban los videos al youtube, no sé...

Veo que muchos os vais de comida familiar, me parece estupendo, espero que disfruteis mucho, yo por mi parte espero trabajo sobre todo mañana. Y el domingo tengo asistencia con un tema de escritura, en fin... Tampoco me voy a aburrir, porque voy a hacer cosas que me gustan, entre ellas tengo en mente el pastel de Mireim.

Guillermo me sorprende cada día, como es posible que un niño que se distrae con cualquier cosa, que hace que no se centre lo suficiente en las tareas escolares como debiera, con un aparente desinterés por aprender ciertas materias, de repente descubra Vivaldi y ahora solo quiere que le ponga el disco de Las cuatro estaciones y está leyendo la biografía que tenemos en casa?? Es tan contradictorio como su madre, pero él no es géminis...
 
Rammsteim, en ciertos momentos me gusta oirlos, siempre fui muy cañera en cuanto a música, aunque oigo casi de todo, excepto ciertas variedades, con tendencia latina. No sé si es Peter al que le gusta mucho este grupo.
 
Manantial ¿a qué parte del pirineo de Huesca? mmm, me encanta el pirineo

A Ainsa.

Guillermo me sorprende cada día, como es posible que un niño que se distrae con cualquier cosa, que hace que no se centre lo suficiente en las tareas escolares como debiera, con un aparente desinterés por aprender ciertas materias, de repente descubra Vivaldi y ahora solo quiere que le ponga el disco de Las cuatro estaciones y está leyendo la biografía que tenemos en casa?? Es tan contradictorio como su madre, pero él no es géminis...

Tiene que ser un encanto, te lo cambio por los 24 que tendré aquí en 5 minutos........ Cuando escuchan música clásica, lo más suave que dicen es: "pues que rollo, menuda mi....,apágalo ya........"
 
Muy buenos dias.

Mariola¿ Que has desayunado? Dios que energía¡¡¡¡ Todo esta en morado.

Mireim, que bien¡¡ ese desayuno es de los que me gustan, salado. Muchas gracias.

Manatial, creo que a mi la hora me sale bien, ahora mismo lo voy a comprobar.

Buenos dias Antola, ¿Todo correcto ayer por casa o te siguen explotando?

Sidra, ya nos contaras.

Se me olvidaba, este fin de semana lo mismo hacemos una excursión a Jerez, a ver dónde se nos va la niña.

Y editando veo que la hora me sale bien.
 
Buenos días.. seguimos con un maravilloso tiempo que hace que mucha gente se vaya a la playa en bikini. Ayer mientras paseaba con la bici los veía, incluso alguno ya se está dando un baño, los chicos jovencitos dando saltos imposible, me quedo alucinada, cualquier día se dejan la cabeza en algún escalón, pero no hacen más que saltar y dar volteretas hacia atrás, hacia adelante o de lado, mientras los demás le advierten de la mejor manera de perfeccionarlo, lo graban con el móvil y se lo enseñan para que vean sus defectos. Posiblemente luego suban los videos al youtube, no sé...

Veo que muchos os vais de comida familiar, me parece estupendo, espero que disfruteis mucho, yo por mi parte espero trabajo sobre todo mañana. Y el domingo tengo asistencia con un tema de escritura, en fin... Tampoco me voy a aburrir, porque voy a hacer cosas que me gustan, entre ellas tengo en mente el pastel de Mireim.

Guillermo me sorprende cada día, como es posible que un niño que se distrae con cualquier cosa, que hace que no se centre lo suficiente en las tareas escolares como debiera, con un aparente desinterés por aprender ciertas materias, de repente descubra Vivaldi y ahora solo quiere que le ponga el disco de Las cuatro estaciones y está leyendo la biografía que tenemos en casa?? Es tan contradictorio como su madre, pero él no es géminis...
Madre mia Merce.......hinchalo a música, aprovecha ahora, que eso es buenísimo.Que suerte. Vivaldi tiene muchas cosas aparte de las cuatro estaciones, conciertos para violín, fagot, flauta, viola, mandolina, chelo,oboe........Y más, mucho más. En particular tengo un cd que me encanta "L´Amoroso" en versión de Trevor Pinnock y "tocado" por The English Concert. Es la bomba, te lo digo por si quieres buscarla por "la red"
Y tú......contradictoria no se si eres, pero a veces me resultas curiosa.......te gusta Alaska, los locos de antes que no se ni escribir......pelos extravagantes........:D
Que vaya bien el fin de semana
 
Hola buenos días!!!, muy rico el desayuno mireim, gracias maja...hoy me he lavandado mal, ya muy mareada nada más abrir los ojos, así es que apenas he dasayunado, tengo mal cuerpo, odio los mareos, de verdad, y eso que no puedo quejarme, hay gente que los tiene tan fuertes que la tienen que medicar y parecen zombis..yo intento no tomar nada y a última instancia un relajante muscular..quizás tenga algo que ver que llevo unos días estudiando unas 6 o 7 horitas diarias entre mañana y tarde, y a la vez compaginando plancha, casa....ya sabéis lo de siempre..pero tengo que aprovechar pues en cuanto me vuelvan a llamar para trabajar tengo menos tiempo para estudiar..:cry:

Cuevi, me he reído con tu relato, lo de la antigua amiga que dices "la viergen cómo habla, hasta mi madre estaba alucinada.."jaja, muy bueno..no me ha venido mal esta mañana reirme un ratillo de verdad.

Sidra y tu suegra, ha pasado noche en el hospital?? o ya estáis en casita, espero que esté mejor

merce, los niños son increibles, cuando les gusta algo tienen una mente prodigiosa, me acuerdo que tenía Manu unos 7 añitos y estábamos viendo unas reproduciones de unas láminas en un centro, y me dijo, son de wassily kandinsky, lo miro alucinada, leo y efectivamente era cierto!!!, lo miro como si lo hubieran poseido y le pregunto, me contesta que lo había visto en una exposición de cuadros que los había llevado el colegio (es verdad, días antes habían ido a una exposición de cuadros en el MEIAC de Badaoz), pero ¿cómo pudo acordarse de aquel nombrecito???, vamos que no era Goya que es más fácil de recordar, digo yo....no veas mimanolo y yo, cayéndosenos la baba agarraitos de la mano del niño...jejejejej, qué recuerdos!!!
 
por cierto, a mi, cuando edito me sale una hora menos.

A todos los que os váis de finde que lo paséis bien, me iba con los ojitos cerraos con vosotros....
 
Buenos díiiiiiiaaaaaaasssssssssss
Sidra, ¿qué tal tu suegra?Espero que solo haya sido un sustillo y ya esté mejor.
Ángel, muy bien por haberte pedido ya hora para lo del peroné, madre mía!y cuanto llevas así?!
Manantial, yo voy a una boda a Huesca, si el domingo a la vuelta ves un Xantia gris matrícula de Soria pita como un poseso y así sabré que eres tú jejje. Pero yo no asomaré medio cuerpo como Ángel, no me vaya a caer.....que con lo pato que estoy ultimamnete...jaja
Merce, deja, deja, a mi me encantaría que a mis niños (uyyy hablo en plural...jiji) les guste la música clásica. De hecho, en el coche la pongo bien fuerte para que le lleguen las ondas a la tripa ya jajaja. Y por cierto, últimamente estoy también con Vivaldi!!
Cuevi, imposible quedarse dormida con el traje....ayyyy.....que mal. Mirad, me lo pude abrochar, pero notaba una presión que pensé, en cuanto coma una gamba corren peligro las personas de detrás mío por impacto de cremallera...Así que me voy a poner otro traje, que tiene la zona de pecho más elástica, y me queda mejor, aunque es menos elegante, pero oye, me da igual.
Esta tarde me voy de compruquis a Zaragoza. Yupiiiii.
Ayer, después de lo del traje (no se si fue por eso) estaba de mala leche, así que preferí no entrar. No se que me pasa pero duermo fatal, me levanto tres veces al baño y me desvelo por nada, así que yo creo que me estoy poniendo de mal genio.
Ah!!!!He soñado con Belén!!!Jajaja me secuestraba en su cv!!!No se por qué, tenía que ir a darle clases de mates (¿?) y cuando llegaba allí, la cv era un minibús, había otros foreros que no me acuerdo de los nombres pero que estuvieron en Riaza, y derepente se ponía en marcha y nos llevaba a un pueblo de Madrid. Surrealista....jijiji
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com