Buf, ya me has vuelto a estresar hijo míoBuenos días
Cuevi, es mi cuñado el que cumple y a él le gusta hacer un arroz en el campo, con fuego de leña (o carbón a veces) en las barbacoas preparadas para ese menester... Sale muy bueno.
No os leo, que quiero pasar la mopa antes de irme a correr y estar listo para las 11 que tengo clase...
Y ¿dónde te vas de camping si puede saberse? ¿has dicho ya que caravanón tienes?Buenos dias!
Cielo despejado, sin viento, pero 2 graditos......
Y los "abusados", je je.
Me apunto al terreno bioclimático, aunque el mio tendrá que esperar un poco mas de 5 años
Sidra ¿alguna novedad?
Hoy me voy de camping, que ganas, hacia ya 6 semanas que no subiamos, así que despues de salir de trabajar, me toca correr para las compras. No llevo Magdalenas, ni brownies (¿se dice asì?), ni....., no se como os cunde tanto el tiempo en la cocina. Torpe que es uno![]()
Pues no tengo ni idea, antes del cambio de hora, si no te conectabas, marcaba una hora más. Conectado........la real. Ahora no me he fijadoUna pregunta, cuando entro con mi nick, veo las horas de los post, atrasadas, es decir, en el que acaba de escribir Ángel (buenos dias Ángel), pone las 7:51.
Esto no me pasa si entro sin conectarme. ¿alguién sabe por qué?
Ese ritmo lo tengo siempre..ja,ja,jaBuenos dias!
Cuevi, pásalo bien!! ya has cogido el ritmo a salir..jajja... yo, a ver si el finde que viene hago un minirelax, que, aunque trabaje el domingo, una escapada cerquita si que podré hacer.
Antola, ánimo que ya es viernes.
Ángel, dale duro al inglés.
Manantial ¿a qué parte del pirineo de Huesca? mmm, me encanta el pirineo
Guillermo me sorprende cada día, como es posible que un niño que se distrae con cualquier cosa, que hace que no se centre lo suficiente en las tareas escolares como debiera, con un aparente desinterés por aprender ciertas materias, de repente descubra Vivaldi y ahora solo quiere que le ponga el disco de Las cuatro estaciones y está leyendo la biografía que tenemos en casa?? Es tan contradictorio como su madre, pero él no es géminis...
Madre mia Merce.......hinchalo a música, aprovecha ahora, que eso es buenísimo.Que suerte. Vivaldi tiene muchas cosas aparte de las cuatro estaciones, conciertos para violín, fagot, flauta, viola, mandolina, chelo,oboe........Y más, mucho más. En particular tengo un cd que me encanta "L´Amoroso" en versión de Trevor Pinnock y "tocado" por The English Concert. Es la bomba, te lo digo por si quieres buscarla por "la red"Buenos días.. seguimos con un maravilloso tiempo que hace que mucha gente se vaya a la playa en bikini. Ayer mientras paseaba con la bici los veía, incluso alguno ya se está dando un baño, los chicos jovencitos dando saltos imposible, me quedo alucinada, cualquier día se dejan la cabeza en algún escalón, pero no hacen más que saltar y dar volteretas hacia atrás, hacia adelante o de lado, mientras los demás le advierten de la mejor manera de perfeccionarlo, lo graban con el móvil y se lo enseñan para que vean sus defectos. Posiblemente luego suban los videos al youtube, no sé...
Veo que muchos os vais de comida familiar, me parece estupendo, espero que disfruteis mucho, yo por mi parte espero trabajo sobre todo mañana. Y el domingo tengo asistencia con un tema de escritura, en fin... Tampoco me voy a aburrir, porque voy a hacer cosas que me gustan, entre ellas tengo en mente el pastel de Mireim.
Guillermo me sorprende cada día, como es posible que un niño que se distrae con cualquier cosa, que hace que no se centre lo suficiente en las tareas escolares como debiera, con un aparente desinterés por aprender ciertas materias, de repente descubra Vivaldi y ahora solo quiere que le ponga el disco de Las cuatro estaciones y está leyendo la biografía que tenemos en casa?? Es tan contradictorio como su madre, pero él no es géminis...
Pues.......café con leche, el de todos los días. Bueno,ese no, otro nuevoMuy buenos dias.
Mariola¿ Que has desayunado? Dios que energía¡¡¡¡ Todo esta en morado.
.
¿Y unos masajes que tal? Cuidate mujer y mucha suerte con las oposiciones ¿Sabes la fecha de examen? igual lo has dicho y no me acuerdopor cierto, a mi, cuando edito me sale una hora menos.
A todos los que os váis de finde que lo paséis bien, me iba con los ojitos cerraos con vosotros....
Joé, vaya sueño ja,ja,jaBuenos díiiiiiiaaaaaaasssssssssss
Ayer, después de lo del traje (no se si fue por eso) estaba de mala leche, así que preferí no entrar. No se que me pasa pero duermo fatal, me levanto tres veces al baño y me desvelo por nada, así que yo creo que me estoy poniendo de mal genio.
Ah!!!!He soñado con Belén!!!Jajaja me secuestraba en su cv!!!No se por qué, tenía que ir a darle clases de mates (¿?) y cuando llegaba allí, la cv era un minibús, había otros foreros que no me acuerdo de los nombres pero que estuvieron en Riaza, y derepente se ponía en marcha y nos llevaba a un pueblo de Madrid. Surrealista....jijiji
Joé, de navidades hasta aquí.........no ha habido tiempoBuenos días, hoy tengo que ir a descambiar (¿o era cambiar?) una cosa "de reyes" no encuentro el ticket, tendré que pelearme con el justificante de la tarjeta de crédito de los reyes...
No sé que decir, os he leído hace un rato y no me acuerdo de la misa la media...
La hora, el programa está preparado para "el mundo mundial", y a cada uno le salga la hora que toca, la suya, por eso pasan cosas raras... cuando cambia la hora, y es que no en todo el mundo se cambia al mismo tiempo, supongo que, como siempre, tendremos que esperar un tiempo a que cambie sola o poner que vivimos en otro sitio...
Esto me hace recordar el "dibujo" que tengo pendiente para grabar en VHS o DVD la TDT (cuantas siglas) es importante tener el cable y el conector adecuado, pero os aseguro que se puede.
De paso que voy mirare precios de los discos duros multimedia, a ver que tal, de momento me ha gustado el que puso Valbi (o manantial o nucuca) y el que vi yo, que, aún siendo 30 euros más caro, tiene dos TDT, y con ese solo, ya se puede ver y grabar cosas diferentes al mismo tiempo, lo de siempre "por un poquito más"...
![]()