Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jale, no te menees mucho al oirla ahora que con tus mareos...
Muy chula, me recuerda, a un baile que hicimos en el colegio de los años 60. Ques chulo nos quedó!!Dábamos volteretas y todo!!


pues ahora no puedes dar volteretas...:D
¿Y unos masajes que tal? Cuidate mujer y mucha suerte con las oposiciones ¿Sabes la fecha de examen? igual lo has dicho y no me acuerdo

Suerte con tu disco duro

si estuve en rahabilitación con masajes, me calman una temporadita, pero ya está, vuelta a empezar, médico de cabecera, te manda al rehabilitador, este te manda al fisio a rehabilitación...seis meses en total pa que te llamen, voy a uno privado también pero sale caro, carísimo...

Tara, la armónica está guardada como un tesoro para no sacarla nunca!! ja,ja,ja... además ya hace mucho que no practico y todo se pierde.

La tiranta del vestido es posible que la tengas tensa, todo sería mirarlo, sueltale un poquito, a ver si te queda mejor. También depende del escote si te queda ajustado o es suelto, al quedar ajustado a veces para subir debe ir más tenso.

Hola Abuelita!! Hola Valbi!!

pues ya puedes ir sacándola que vamos a hacer la webcampada de la armónica....ese don hay que enseñarlo Mercedes!!!

Piolín, gracias por lo de la hora, lo voy a hacer ahora mismo que me tienen toda confundía...jajajaja, hago la comida una hora después porque estoy aquí tranquilita pensando que es una hora menos..

abuelita, qué tal la granja...????:D:D
 
Tirante cosido, y nudo de la corbata hecho...uffff.
Bueno, me meto unos segundos para desearos que paseis buen finde tanto a los que salís como alos que os quedais de guardia.
Chamonix, si, si pon fotito de alguna obra, pero no la borres antes de que vuelva!!!!
Chaooooo
 
Ya parece que se me tranquiliza el día. Menuda mañana! Pero en fin... ya tengo todo para la comida de mañana...
A los que os vais, que paséis buen finde y cuidadito con la carretera. Y a los que se quedan, también que lo paseis bien y por aquí nos leeremos.
Tara, pasadlo bien en la boda. Ya nos contaréis...
merce, yo también creo que debieras ir sacando la armónica para enseñarnosla!
Chamonix, esperamos fotos de la obra...
Sidra, ¿cómo está tu suegra?
No sé si me olvido de alguien...
 
Os dejo una , luego vendrè a quitarla . ( no la agrandeis porfa)
Bueno Tara pues ya estas lista pa la boda :flower: tirantes en su sitio , corbata tambien ... que os lo paseis genial , ya nos contaràs :king:...
Valbi a ver si la tarde te es mas relajadita :neutral:...
Jale , cuidate :-(
 
Kiko, muy chula tu pagina web, como va Ana a notado mucha mejoria????

.

Vaya Ángel, a ver que te dicen el miercoles.

Kiko, me alegro que Ana vaya notando alguna mejoria.

Pues D. Perec... me alegro de su vuelta.

Buenas tardes , ya en casa .

Gracias a ambas , Ana mejora lentamente , ahí estamos .

La web.. , tambien mejora dia a dia , jejeje .

Ahora toca comer algo , luego un ratito de trabajo y mas tarde a bricolear en la auto de Peter , que le vamos a montar una emisora de CB .

El finde se presenta tranquilo , por casa trabajando a ver si por fin abrimos la pùerta de "el proyecto" el lunes como queremos .

Bueno , poco a poco...

Mireia , recibí "lo tuyo" , lo pongo en marcha quizas hoy mismo , ya te diré...
 
hola chic@s!!!bueno voy volando ke kiero hacer magdalenas con chocolate y tiramisu antes de irme al curro de nuevo..a ver si me da tiempo!!sidra dinos algo!!como fue la noche??
 
hola chic@s!!!bueno voy volando ke kiero hacer magdalenas con chocolate y tiramisu antes de irme al curro de nuevo..a ver si me da tiempo!!sidra dinos algo!!como fue la noche??

Hola "nuki" , buenas tardes .
 
hola kiko!!ya he leido por a aki ke ana esta mejor,me alegro muchissssiiimooo por vosotros,y la pagina esta guapa eh!!ahora a llenarla!!estuve viendo eso de la alarma con un mobil!!joe vaya inventos!!
 
chamonix, bonito cuadro, de verdad. Precioso...
kiko, seguro que abris el lunes. Está estupenda la página. Mucha suerte.
nucuca, vaya plan para la merienda... Um... magdalenas de chocolate y tiramisú... Uf, se me abre el apetito (la verdad es que para lo dulce siempre tengo un hueco. ¡Qué golosa soy!), me llama mucho el tiramisú, pero nunca me animo a hacerlo, tengo la sensación de que no me quedaría bien...
 
valbi a mi la primera vez ke hice tiramisu...tendrias ke haberlo visto..jejeje ahora voy mejorando!!jejeje por intenet busque la receta en una pagina de estas de cocina y ya esta!!a ver si te animas mujer!!pero no es todo para merenar ehh,las magdalenas me hace gracia llevarmelas al camping este finde para desayunar y el tiramisu de postre!!
 
Hola Cafeterillos....
No me he podido resistir y he entrado otra vez, que tengo que mirar como se llega al hotel.
Chamonix, el cuadro muy chulo, de verdad.
Aunnolosé, Cuevi, he odio lo de la explosión de Valencia y me he acordado de vosotros. Espero que no os pille cerca ni sean conocidos, ni nada. Ya nos direis.
Nucuca, uhmmm ya te pediré la receta a la vuelta.
Pasadlo bien, sed buenos anfitriones en vuestras celebraciones, y cuidaros mucho.
A ver si Sidra nos dice que no ha sido nada lo de la suegra...
Kiko, me alegro que Ana vaya mejorando.
Valbi, cuidate y felicita a Javi de nuestra parte.
Chaooooo
 
hola kiko!!ya he leido por a aki ke ana esta mejor,me alegro muchissssiiimooo por vosotros,y la pagina esta guapa eh!!ahora a llenarla!!estuve viendo eso de la alarma con un mobil!!joe vaya inventos!!


kiko, seguro que abris el lunes. Está estupenda la página. Mucha suerte.
.

Se me olvidaba, kiko, no sé qué será lo de Ana, pero yo también me alegro de que vaya mejor...

Es para mí un orgullo poder decir que mis amigos de " El café" , fueron los que eligieron el logo de lo que entonces era "el proyecto" , hace ya un par de meses , y que poco a poco ha ido cogiendo formas hasta convertirse hoy en lo que ya conoceis , despues de muchas horas de trabajo y de asesoramientos , por no decir de horas de tramites diversos , comerciales y publicitarios .

Ahora nacerá un poco pobre , pero con una muy buena base de trabajo , que el tiempo hará crecer .

Ana ?? , si , a Ana despues de 8 meses de dolores incesables , le han detectado unas hernias discales muy jodidas . Despues de resonancias magneticas , incansables visitas a medicos y todo tipo de porquería medicinal.... , no nos queda más que recurrir a medicos de pago y a gimnasios igualmente de "dinerito" , pues la S.S andaluza , una de las más avanzadas de España en muchas materias.... , no encuentra solución para mi jefa .

Si fuera para un cambio de sexo , no tendría nungún problema , donde nuestro servicio andaluz de salud está al frente a nivel nacional , pero no , solo se trata de la salud de una trabajadora y cotizante andaluza , de la que no se puede prescindir por motivos economicos ( que ruín de sistema...).

En fín , mejora , gracias , o quizás solo sea que lo vamos asimilando sin más.....
 
Gracias Tara... , estamos en ello....
 
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
Ya estoy aqui!! :clown::clown::clown:
Intentare leer un poco pa-tras
 
Es para mí un orgullo poder decir que mis amigos de " El café" , fueron los que eligieron el logo de lo que entonces era "el proyecto" , hace ya un par de meses , y que poco a poco ha ido cogiendo formas hasta convertirse hoy en lo que ya conoceis , despues de muchas horas de trabajo y de asesoramientos , por no decir de horas de tramites diversos , comerciales y publicitarios .

Ahora nacerá un poco pobre , pero con una muy buena base de trabajo , que el tiempo hará crecer .

Ana ?? , si , a Ana despues de 8 meses de dolores incesables , le han detectado unas hernias discales muy jodidas . Despues de resonancias magneticas , incansables visitas a medicos y todo tipo de porquería medicinal.... , no nos queda más que recurrir a medicos de pago y a gimnasios igualmente de "dinerito" , pues la S.S andaluza , una de las más avanzadas de España en muchas materias.... , no encuentra solución para mi jefa .

Si fuera para un cambio de sexo , no tendría nungún problema , donde nuestro servicio andaluz de salud está al frente a nivel nacional , pero no , solo se trata de la salud de una trabajadora y cotizante andaluza , de la que no se puede prescindir por motivos economicos ( que ruín de sistema...).

En fín , mejora , gracias , o quizás solo sea que lo vamos asimilando sin más.....

Uf... os comprendo perfectamente. Yo estoy así y sé lo que puede estar pasando.... Pero es que a mí ni de pago me dan solución... Mucho ánimo!
 
valbi a mi la primera vez ke hice tiramisu...tendrias ke haberlo visto..jejeje ahora voy mejorando!!jejeje por intenet busque la receta en una pagina de estas de cocina y ya esta!!a ver si te animas mujer!!pero no es todo para merenar ehh,las magdalenas me hace gracia llevarmelas al camping este finde para desayunar y el tiramisu de postre!!

Si recetas tengo varias, porque como me encanta, pues la busqué y encontré unas cuantas. Tendré que animarme...
Ya nos pasarás la receta de las magdalenas...
 
hola thunder!!!!como ha ido??
pues ya tengo las magdas en el horno..el tiramisu va ser ke no..se me ha olvidado comprar los bizcochillos ke lleva..bueno cuando salga del curro los compro y lo hare esta noche.
 
Es para mí un orgullo poder decir que mis amigos de " El café" , fueron los que eligieron el logo de lo que entonces era "el proyecto" , hace ya un par de meses , y que poco a poco ha ido cogiendo formas hasta convertirse hoy en lo que ya conoceis , despues de muchas horas de trabajo y de asesoramientos , por no decir de horas de tramites diversos , comerciales y publicitarios .

Ahora nacerá un poco pobre , pero con una muy buena base de trabajo , que el tiempo hará crecer .

Ana ?? , si , a Ana despues de 8 meses de dolores incesables , le han detectado unas hernias discales muy jodidas . Despues de resonancias magneticas , incansables visitas a medicos y todo tipo de porquería medicinal.... , no nos queda más que recurrir a medicos de pago y a gimnasios igualmente de "dinerito" , pues la S.S andaluza , una de las más avanzadas de España en muchas materias.... , no encuentra solución para mi jefa .

Si fuera para un cambio de sexo , no tendría nungún problema , donde nuestro servicio andaluz de salud está al frente a nivel nacional , pero no , solo se trata de la salud de una trabajadora y cotizante andaluza , de la que no se puede prescindir por motivos economicos ( que ruín de sistema...).

En fín , mejora , gracias , o quizás solo sea que lo vamos asimilando sin más.....

Kiko, me alegro que tengas tanta ilusión con tu proyecto y me alegra haber participado en la elección del logo junto con todos los de café.

Espero que Ana se recupere lo mejor posible. Pero en el argumento que utilizas para defender nuestros derechos con sanidad no estoy de acuerdo. No creo que para luchar por unos derechos haya que tirar por tierra lo que ya hemos conseguido y hemos avanzado. Detrás de estas personas hay mucho dolor y mucho problema, no físico, sino psicológico y mental, y quienes tienen problemas de este tipo sabrá de lo que hablo. Es evidente que hay mucho por avanzar en nuestra sanidad, pero no derrumbemos los ladrillos que ya hemos subido.
 
Bueno, un microrelato que tengo que poner unas lavadoras mientras duermen los niños.

Nos fuimos los ultimos de la webcampada pero los ultimos del todo y ..... jo... para enganchar la caravana, tenia un poco de pendiente el terreno, empuja!!! no puedo!!! que falta na!!! despues de un ratillo se engancho. Fue la bomba!!! Despues el viajecito a Salamanca muy comodo y cortito (100 Km) y llegamos al camping y .... menos mal que un par de holandeses nos ayudaron porque si no estabamos alli :clown::clown: Y es que uno y medio para mover a veces cuesta!!! Conclusión de todo esto, me he vuelto sin la caravana ¿por que? porque le van a poner un mando magico que la mueve sola, no era mi intención ponerlo ya pero no me arriesgo a que le pegue un achuchon a la espalda a mi niña, eso no.

La webcampada fue muy buena, por momentos extraña, nos sentiamos fuera de lugar, la misma sensación que cuando cambias de colegio pero siempre habia algun alma caritativa que nos echaba un cable. No trasnochamos mucho por el canijo pero no estuvo mal nada mal.
Muy agradable el poner caras a nick, ponerles voz. Y eso que me "acusaron" de listillo :clown::clown: por llevar la caravana unos dias antes que sinceramente fue lo mejor que pudimos hacer.
Y la zona de los Arribes, es una pasada y no puedo dejar pasar el felicitar a Immama, a Charro por el curro que se llevaron y al chico del camping por todo el trabajo que se curro y por su amabilidad.
En Salamanca, coincidimos en el mismo camping con un forero llamado PereCompte, si hasta lo ibamos saludando por las calles de Salamanca cuando ibamos de visita.
En resumiendo, mucho mejor de lo esperado y la proxima todavia mejor.
 
Muy buenas,he visto varias veces este hilo,pero no me he metido nunca,ya que llevo poco escribiendo en el foro,no se nada de lo que va lo del "café",o si se trata de pasar un buen rato,alguien podria explicarme un poco de que va la cosa por si se puede participar,un saludo y gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com