Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Muy buenas,he visto varias veces este hilo,pero no me he metido nunca,ya que llevo poco escribiendo en el foro,no se nada de lo que va lo del "café",o si se trata de pasar un buen rato,alguien podria explicarme un poco de que va la cosa por si se puede participar,un saludo y gracias.

Bienvenida, basicamente se "casca" lo mismo que en una sobremesa cafetera :flower:
 
Hola Labea, bienvenida al café. De lo que se trata es de pasar un buen rato y compartir lo que queramos unos con otros, hablar de los temas que nos plazca y ser un punto de reunión para muchos de nosotros en el que pasamos mucho tiempo (a veces demasiado,je,je...) Así que ponte cómoda y cuentanos algo,( si quieres...).
 
Kiko, me alegro que tengas tanta ilusión con tu proyecto y me alegra haber participado en la elección del logo junto con todos los de café.

Espero que Ana se recupere lo mejor posible. Pero en el argumento que utilizas para defender nuestros derechos con sanidad no estoy de acuerdo. No creo que para luchar por unos derechos haya que tirar por tierra lo que ya hemos conseguido y hemos avanzado. Detrás de estas personas hay mucho dolor y mucho problema, no físico, sino psicológico y mental, y quienes tienen problemas de este tipo sabrá de lo que hablo. Es evidente que hay mucho por avanzar en nuestra sanidad, pero no derrumbemos los ladrillos que ya hemos subido.


MMMmmmm????

Desde luego creo que hoy has tenido un largo y duro dia de trabajo y no has leido detenidamente mi exposición .

¿¿Donde he tirado por tierra nada de lo conseguido hasta ahora ?? . Creo recordar y por si acaso vuelvo a leer lo por mi escrito , que si llega a ser en materia de cambio de sexo no habría problemas , a la vez que he recordado lo avanzado que estamos en ciertos parámetros de la sanidad pública , por si te refieres a "eso" , y sin embargo , si es que te refieres a "otra cosa" , y crees que me equivoco en valorar LA MIERDA de gestión que está haciendo la sanidad pública andaluza en cuanto al seguimiento de la enfermedad de mi esposa se refiere.. , creo que la equivocada eres tú .

No te entiendo exactamente , o quizás sea que no te quiero entender , pero Merce , por favor , no me hables del dolor ajeno de aquellos que tienen o han tenido problemas con su cambio de sexo , que de mis palabras NO HAS leido nada de eso . Y me extraña , eres observadora , reitero lo de tu mal dia , no ??
 
Muy buenas,he visto varias veces este hilo,pero no me he metido nunca,ya que llevo poco escribiendo en el foro,no se nada de lo que va lo del "café",o si se trata de pasar un buen rato,alguien podria explicarme un poco de que va la cosa por si se puede participar,un saludo y gracias.


Bien venida... , té o café ???
 
hola bea pues eso como te ha dicho thunder,valbi i merce se trata de pasar aki un ratillo charlando y pasando buenos ratillos,bienvenida
 
Muchas gracias a todos,pues nada,que si coincidimos en alguna quedada yo aporto al café unos brazos de gitano que me salen ricos,ricos,prometido.
Merce,vivimos en La Solana,en Ciudad Real y tengo dos chicuelos de 4 y 2 y medio,bueno y otro de 33,ya os ire contando más cosillas.Otra vez gracias.
 
Hola... Os he leído pero con mi memoria pez, ya no me acuerdo de lo que quería contestar... Creo que funciono mejor citando... Aunque también noto que es viernes y mi cuerpo lo va acusando... Las clases de 2 horas de inglés se hacen cada vez más densas, parece como si no diera tiempo a dar todo el temario y hubiera que darse prisa... Estoy en primero y no se habla cas, casi nada en español... Pero bueno, ya me pondré al día en verano.
Hoy me ha dolido un poco la corva derecha al final de la carrera... Tara, llevo un mes y medio más o menos con el dolorcillo... Y la alergia ya comienza a hacerse notar.

En cuanto al pintor que reconoció "elmanolodeJale", no lo conozco, tendré que investigar... :pale: En cambio también soy de los que si he de escuchar clásica, Vivaldi es de lo que soporto, es muy alegre... Para Ana es su música, al principio intentaba moldear mi oido... culturizarme en ese campo, pero oye, me entra una depre... y si es conduciendo, un sueeeeñooo... Que nada, se la pone ella sola y no muy a menudo porque dependiendo de lo sensible que esté, se emociona y no siempre le apetece, lo vive, desde luego. A mí antes otras músicas también me emocionaban, pero de un tiemo a esta parte, no encuentro nada que me corte la respiración...

Thunder., era lógico que acabaras pidiéndote el mandito a distancia... Yo si no fuera por él, ya no acamparía, a Ana le duele mucho la espalda y aunque empujaba con todas sus ganas, no tenía yo la sensación de que me ayudara mucho, siempre acabábamos girando hacia su lado en vez de ir en línea recta... Eso si no había una ramita, un escaloncilo, una piedra...

Bueno, sigo con lo mío...
 
Kiko, no era mi intención ofenderte, estoy convencida que no llevabas ninguna mala intención con tu argumento, sencillamente que me parece que a menudo se utiliza lo del cambio de sexo para acusar la mala gestión de la sanidad en muchas cosas, simplificando ese problema en concreto. Como tengo conocimiento de causa sé muy bien el sufrimiento de muchas personas en este sentido. Y no me cabe duda que tú también puedes hacerte a la idea porque eres una persona con sensibilidad. Ya te dije que era mi opinión al respecto, no es que tenga mal día, ni mucho menos, pero si es cierto que soy sensible a algunos temas y por eso lo expongo.

Si te he malinterpretado te pido disculpas, sabes que no es mi intención ofenderte.
 
Bueno me marcho , que hay que "bricolear " en la nini de Peter... , hasta luego.. , quizás..!!
 
Lo del movedor ha sido la mejor inversión que hemos hecho. Llevábamos un tiempo dándole vueltas y cuando yo empecé con los dolores de la espalda... nos lanzamos a ponerlo. Y ahora en la nueva caravana ni lo pensamos! Si no lo tuviésemos, tampoco saldríamos, porque Javi solo no podría mover la caravana (que no es pequeña precisamente). Así que thunder... has hecho muy bien!
 
Kiko, no era mi intención ofenderte, estoy convencida que no llevabas ninguna mala intención con tu argumento, sencillamente que me parece que a menudo se utiliza lo del cambio de sexo para acusar la mala gestión de la sanidad en muchas cosas, simplificando ese problema en concreto. Como tengo conocimiento de causa sé muy bien el sufrimiento de muchas personas en este sentido. Y no me cabe duda que tú también puedes hacerte a la idea porque eres una persona con sensibilidad. Ya te dije que era mi opinión al respecto, no es que tenga mal día, ni mucho menos, pero si es cierto que soy sensible a algunos temas y por eso lo expongo.

Si te he malinterpretado te pido disculpas, sabes que no es mi intención ofenderte.

No lo has hecho Merce , no te preocupes , pero es que a mí tambien me afectan ciertas conductas de nuestra sanidad publica , y si el cambio de sexo funciona tan bien en nuestra comunidad , de lo cual me alegro ,¿ no es cuando menos igual de importante el tratamiento adecuado de unas hernias de disco ? .

Es que realmente me molestó un poquito el que expusieras que "queremos derrumbar ladrillos" , cosa que si volvemos a leer veras que no he pretendido .

Bueno , pelillos a la mar , te quiero mucho como para sentirme herido por tus palabras....


( jajajaja , os quiero mucho a tod@s... , que luego vienen los celos y las pelusillas...)

Ta luego... , besillos.... :love10:
 
Muy buenas,he visto varias veces este hilo,pero no me he metido nunca,ya que llevo poco escribiendo en el foro,no se nada de lo que va lo del "café",o si se trata de pasar un buen rato,alguien podria explicarme un poco de que va la cosa por si se puede participar,un saludo y gracias.

Bienvenida al café!! Ya te han dicho como funciona el hilo, pero vamos, que no hace falta más que echar un vistazo para ver como va... Aquí los hay de todo tipo, desde los que cascan por los codos :)pale:), hasta los que sólo leen, se saben nuestra vida "de pe a pa" y ni si quiera han puesto un post... Yo hoy estoy con pocas ganas de escribir... Pero me lo he leído todo... En cambio a tí te puede dar hoy por opinar sobre el funcionamiento de la Sanidad en tu Comunidad, por pasarnos la receta de los brazos de gitano que te salen tan ricos, por contarnos las monadas que hacen tus niños, por decirnos tu nombre de pila, y... mañana simplemente no das a basto para llevar al día el café y te limitas a meter baza en el tema que haya en ese momento o pasas... Así estamos la mayoría, entrando y saliendo cada 2x3... El caso es que te puede enganchar mucho y ocuparte muuuucho tiempo. Yo estoy por desintoxicarme de nuevo (un poco sólo... :neutral:).
 
No lo has hecho Merce , no te preocupes , pero es que a mí tambien me afectan ciertas conductas de nuestra sanidad publica , y si el cambio de sexo funciona tan bien en nuestra comunidad , de lo cual me alegro ,¿ no es cuando menos igual de importante el tratamiento adecuado de unas hernias de disco ? .

Es que realmente me molestó un poquito el que expusieras que "queremos derrumbar ladrillos" , cosa que si volvemos a leer veras que no he pretendido .

Bueno , pelillos a la mar , te quiero mucho como para sentirme herido por tus palabras....


( jajajaja , os quiero mucho a tod@s... , que luego vienen los celos y las pelusillas...)

Ta luego... , besillos.... :love10:

Me alegra que nos hayamos entendido. Sé perfectamente lo que has querido decir, tal vez es que al decirlo tú mi respuesta ha podido resultarte un poco brusca, pero si se pudiera oír el tono de voz entenderías que no ha sido en tono atacante ni mucho menos.

Y por supuesto que me parece importante lo del tratamiento de hernias discales, ya te he comentado antes que Antonio las padece y sufre por ello y que durante un tiempo tuvo que someterse a tratamientos pagandolos de nuestros bolsillos hasta que no pudimos permitirnos más, creo que ya lo comentamos por aquí, precisamente porque sé muy bien de lo que hablas.

Yo también te quiero corazón y me duelen los roces cuando se puede herir sin mala intención.

Hasta luego, besitos...:flower:
 
Buenas tardes!! otra con memoria de pez....y por no citar.......:cry:
Chamon ix, muy bonito el cuadro, me gusta!!
Thunder!! rebienvenido!!! muy buena icompra lo de l mover...Ahora cual es tu siguiente webcampada??
LABEa... bienvenida, como te ha dicho Ágel... por ejemplo, tu nombre de pila... y la receta.... y.... lo que se te ocurra.

Cuevi y Tara ya se habrán ido?

Bueno,, yo me voy a comprar, que aun tengo que ver qué hago de aperitivo.
 
Hola... Os he leído pero con mi memoria pez, ya no me acuerdo de lo que quería contestar... Creo que funciono mejor citando... Aunque también noto que es viernes y mi cuerpo lo va acusando... Las clases de 2 horas de inglés se hacen cada vez más densas, parece como si no diera tiempo a dar todo el temario y hubiera que darse prisa... Estoy en primero y no se habla cas, casi nada en español... Pero bueno, ya me pondré al día en verano.
Hoy me ha dolido un poco la corva derecha al final de la carrera... Tara, llevo un mes y medio más o menos con el dolorcillo... Y la alergia ya comienza a hacerse notar.

En cuanto al pintor que reconoció "elmanolodeJale", no lo conozco, tendré que investigar... :pale: En cambio también soy de los que si he de escuchar clásica, Vivaldi es de lo que soporto, es muy alegre... Para Ana es su música, al principio intentaba moldear mi oido... culturizarme en ese campo, pero oye, me entra una depre... y si es conduciendo, un sueeeeñooo... Que nada, se la pone ella sola y no muy a menudo porque dependiendo de lo sensible que esté, se emociona y no siempre le apetece, lo vive, desde luego. A mí antes otras músicas también me emocionaban, pero de un tiemo a esta parte, no encuentro nada que me corte la respiración...

Thunder., era lógico que acabaras pidiéndote el mandito a distancia... Yo si no fuera por él, ya no acamparía, a Ana le duele mucho la espalda y aunque empujaba con todas sus ganas, no tenía yo la sensación de que me ayudara mucho, siempre acabábamos girando hacia su lado en vez de ir en línea recta... Eso si no había una ramita, un escaloncilo, una piedra...

Bueno, sigo con lo mío...

La corva derecha era la pierna buena??? :neutral:

Angel, a mí me gusta Vivaldi, sobre todo por el uso del violín, aunque reconozco que en música clásica me emociona más la música más triste, al contrario de tí. Por ejemplo de las Cuatro estaciones me encanta el Verano, que es como más "intimista". A Antonio le gusta El Otoño. Yo no suelo escuchar mucha clásica, pero cuando lo hago me gusta hacerlo con los auriculares, me llega más hasta el punto de darme una punzada en el estómago y nudo en la garganta (esto es así literal). Me encantaría conocer mucho más, ahora Guillermo me está motivando porque me pide buscar melodías. durante un tiempo escuchaba la sinfonía nº 40 de Mozart tropecientas veces hasta aborrecerla, mi madre decía: otra vez??? ja,ja,ja... hartísima de mí y de Mozart. Voy a hacer caso a Cuevi y profundizar más en otras obras de Vivaldi.
 
Muchas gracias a todos,pues nada,que si coincidimos en alguna quedada yo aporto al café unos brazos de gitano que me salen ricos,ricos,prometido.
Merce,vivimos en La Solana,en Ciudad Real y tengo dos chicuelos de 4 y 2 y medio,bueno y otro de 33,ya os ire contando más cosillas.Otra vez gracias.

Por La Solana hemos pasado para ir a Los Batanes, pero solo de paso así que poco conozco de tu ciudad, pero en cambio conocimos en el camping una pareja de allí muy simpáticos y agradables. :flower:
 
Mi nombre de pila es Beatriz,Merce,si hace mucho que no vas por Ruidera,estan preciosas,a tope de agua,mañana posibnlemente vayamos,a ver si cuelgo algunas fotos.
 
Buenas tardes a todos, Thunder!!!! mecachis si lo llego a saber nos quedamos para ayudaros! Bueno no hay mal que por bien no venga, al final le pones el mover y ya verás la diferencia. ¿Cómo está el angelito?? Si te animas y tuvieras que venir por la cv vamos con Charro y otros cuantos este fin de semana a la Encomienda a 18 kms de Zamora sería una buena ocasión para estrenar tu mando! Besos a la mamá del angelito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com