Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Valbi...........has dicho tu nombre de pila y no me he entrado???
 
Yo ya te tengo localizada Marta. Hemos coincidido contigo en Lastras (hace más de 1 año) y este año en Burgos...

jajaajaja..ya lo sé... era por hacer una broma.....:cry:
Por cierto, al final no vi vuestra super mega cv.
 
Por cierto, me dais mucha envidia con vuestras vacaciones de este año, Marta. Pero nosotros con la caravana necesitamos muchos días para poder hacerlo. Y o me toca la primitiva (pero una gorda, gorda...) o tendremos que esperar a la jubilación (y confiar en que tengamos salud para hacerlo)
 
hola a tod@s!!pues ya estoy en casa,he sacado al perrillo y ahora voy a hechar un ratillo aki en el cafe!!
valbi ke nombre mas chulo ke tienes,tiene algun significado?
marta vaya follon de adolescentes tienes ahi liao!!jejeje
belen ke perrita mas bonita!!!
sabeis algo de sidra??
 
siii..por ahi por tu tierra ay muchos nombres asi muy bonitos ke no estan muy oidos,vaya con sidra..sin aparecer..por cierto yo me llamo Nuria
 
Valbi, pues queda pendiente....aunque no estoy apuntada ninguna, hasta la de los Gigantes......
Noruega hay gente que lo ha hecho con cv, y en un mes, aunque no sé si han llegado a CN o solo los fiordos, pero éstos solos creo que ya merecen la pena.

Ah, Por fin se han ido toods ya.... hace 5 minutos... ademas se han apuntado 2 amigos más de mi hijo, que ya abultan lo suyo.... no sabia donde meterme, bueno sí, en la cocina...jjajajaj
 
ahhhh sobre el mover!!ostras hemos visto alguno en accion en el camping y es una pasada!!!joooo!!!tendremos ke ahorrar un pokillo y ponerlo!por cirto si se pone en una cv,luego se puede kitar y montar en otra?otra pregunta tonta,el wc de la cv lo limpiais con lejia??
 
hola marta,vaya una tienes liada en casa..jejeje asi no te hace falta la telenovela..
 
Pendiente queda Marta...
Nuria, el mover se puede cambiar a otra caravana. de hecho cuando compramos la nueva, lo ibamos a hacer. Lo que pasa es que al final nos hicieron muy buena oferta por uno nuevo ya montado, y entregamos la vieja con su mover (nos la valoraron mejor al tener mover).
Y el wc yo no lo limpio con lejía. Compré un líquido de esos de Theford para limpiarlo y la verdad es que me va bien...
 
Hola , ya de vuelta.Hemos estado mi jefa y yo en casa de Peter , allí se quedaron las dos jefas despellejandonos , y los dos sufridores hemos estado donde Peter tiene su Ac y le hemos instalado una emisora de radio . Nos ha quedado algo del ajuste final , pero es que ya cerraban y había que marchar . Mañana seguimos con ello y lista...

Me alegra que nos hayamos entendido. Sé perfectamente lo que has querido decir, tal vez es que al decirlo tú mi respuesta ha podido resultarte un poco brusca, pero si se pudiera oír el tono de voz entenderías que no ha sido en tono atacante ni mucho menos.

Y por supuesto que me parece importante lo del tratamiento de hernias discales, ya te he comentado antes que Antonio las padece y sufre por ello y que durante un tiempo tuvo que someterse a tratamientos pagandolos de nuestros bolsillos hasta que no pudimos permitirnos más, creo que ya lo comentamos por aquí, precisamente porque sé muy bien de lo que hablas.

Yo también te quiero corazón y me duelen los roces cuando se puede herir sin mala intención.

Hasta luego, besitos...:flower:
Eso no ha existido , tranqui...cariño .

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa me alegro mucho de tu vuelta. Y el mando, todo un gustazo.


Kiko, enhorabuena por tu proyecto, le he echado un ojo pero muy rápido.
Con respecto a la sanidad yo se mucho, demasiado, y por mi parte no tengo quejas de ningun tipo. Hay veces que cosas que parecen más complicadas, como la que tu dices, son más fáciles de solucionar que otras que son más comunes. Y hay que recordar que hay muchisimas cosas que simplemente no tienen solución. Hablamos de médicos, personas, no dioses, y no todo se sabe, y no todo tiene arreglo.

Hola Belencita , cierto con los dolores , y es que ya entramos en una etapa de la vida en la que estos se acentúan y aparecen con más frecuencia , por desgracias..



Bueno , voy a ver que me he perdido el ratito que he estado fuera , y luego a dedicarle un par de horitas al "proyecto" , que todo tiempo es poco . Os leo...
 
Vaya, con 15 días no podeis ir, evidentemente.
Ya teneis pensado donde ir este verano?

Yo también uso el líquido ese, cuando paro en cas de mis padres le hago limpieza a fondo, que allí lo tengo fácil.
 
ahhhh sobre el mover!!ostras hemos visto alguno en accion en el camping y es una pasada!!!joooo!!!tendremos ke ahorrar un pokillo y ponerlo!por cirto si se pone en una cv,luego se puede kitar y montar en otra?otra pregunta tonta,el wc de la cv lo limpiais con lejia??
PAra uso diario se le hecha un liquido especial para desintegrar los submarinos y el papel (yo lo hecho todo, hay quien no). Al vaciarlo y limpiarlo con agua ya es suficiente.
Luego de vez en cuando le hago una limpieza a fondo con otro líquido, el que he comentado antes.
 
Este verano vamos a tu tierra, a la costa brava. Iremos al Delfin Verde, al final, porque el que tú nos recomendaste (que nos encantó) no tenía parcelas en nuestras fechas...
Y si todo va bien, en mayo iremos 1 semanita al Sangulí.
Así que este año toca playa, playa y más playa. Aunque en la costa brava también iremos a ver cosas, que aunque conocemos algo, nos encanta...
 
Nuria, lo encuentras en las tiendas de caravanas, sin problemas. Bueno, sin problemas vosotros en Cataluña. Nosotros aquí... estamos muy "desangelados", así que cuando voy a Cataluña, o incluso en Francia o Alemania, aprovecho a comprar líquidos, papel y todo lo que me haga falta. Así que siempre tengo 1 líquido al uso y otro entero por si se tuercen las cosas y no podemos ir allí de vacaciones!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com