Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Este verano vamos a tu tierra, a la costa brava. Iremos al Delfin Verde, al final, porque el que tú nos recomendaste (que nos encantó) no tenía parcelas en nuestras fechas...
Y si todo va bien, en mayo iremos 1 semanita al Sangulí.
Así que este año toca playa, playa y más playa. Aunque en la costa brava también iremos a ver cosas, que aunque conocemos algo, nos encanta...

:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: jajjajaja.... que memoria!!!! a mi tambien me ecanta la costa Brava.
Al Sanguli?? Por precios te has mirado el Cambrils PArk? admite camping cheque....

Una semana!!!!............en qué fechas?:drunken:
 
valbi creo ke nosotros tambien iremos por la costa brava,todavia no tengo claro el camping..hemos visto tropecientos!!
yo me refiero a limpiar el water pues de uso diario para darle un fregao en la taza y eso..ke lio
 
C4FE02FD-19B2-DD71-1CC1-227A40316D54wallpaper.jpg




jejejeej mis pinitos con el collage.....
 
valbi creo ke nosotros tambien iremos por la costa brava,todavia no tengo claro el camping..hemos visto tropecientos!!
yo me refiero a limpiar el water pues de uso diario para darle un fregao en la taza y eso..ke lio


Aclararlo abundantemente con agua..... ah. espera creo que te refieras a la "taza" no al depóstio.
Yo tengo un spray del ten wc que de vez en cuando, bueno, cuando uso yo el wc le doy y luego se aclara con elagua y luego contoallitas humedas de wc.
La lejia no es muy recomendable, al final amarillea los plásticos.

 
No hemos mirado el Cambrils. Es que el Sangulí nos resulta muy cómodo. Javi se va con la bici por la mañana. Y yo, si hace bueno, a la playita; y si no hace de playa, me voy por todo el paseo... El cambrils para éso está peor...
Si todo va bien, iremos el sábado 8 de mayo hasta el domingo 16... Nos queda 1 mes! ¡Qué ganas!
 
vamos ehh que os he puesto a todas, creo, mireim, prado, belen, marta, abuelita, sidra, mandi, sedotime, inesita, marisol(de ibnmarwan), mariquechu (de fernandocasa)....y las que no pongo es porque no han salido bien en la foto o no tengo foto, y no me gusta poner las fotos en las que salemos mal, nosotras divinas de la muerte siempre, ajajajajaja

Gracias, gracias y gracias otra vez Jale, mi accesorio a veces pone unas fotos mías que......

Itziar, Nuria, un placer, yo soy Belén. (Carolina se llamó un ratito Nuria)


Pues yo limpio el water con toallitas para baños.¿Estará bien?
 
No hemos mirado el Cambrils. Es que el Sangulí nos resulta muy cómodo. Javi se va con la bici por la mañana. Y yo, si hace bueno, a la playita; y si no hace de playa, me voy por todo el paseo... El cambrils para éso está peor...
Si todo va bien, iremos el sábado 8 de mayo hasta el domingo 16... Nos queda 1 mes! ¡Qué ganas!


Pues sí, para ese plan es más cómodo que el Cambrils.
 
Bueno, unos minutillos de sofá y sigo, que de momento voy cumpliendo el programa... :D así es mi vida últimamente Mireim...



Sólo hay un problema, que si pones muchas después para buscarlas y volver a publicar alguna te vuelves loco, yo tengo 33 páginas... :neutral: ¡Ah! y de las primeras de hace 2 ó 3 años ya muchas no se pueden borrar, están para siempre en el espacio virtual...



Mmmmm! tortilla de patatas...

Pues creía que me había gastado una broma Ana cuando he visto que teníamos coliflores con un buen filete a la plancha, pero resulta que cuando le he dicho... "que pillina eres, me estabas engañando de buena mañanan ¿no?", va y me dice sorprendidísima, que se ha equivocado, que ha mezclado el menú de hoy con el de mañana... Se ve que ella va también aceleradilla, jeje... lo malo es que mañana no me libro del pescado... :(

Lo de la libreta está ahí... En mente... :neutral:



Pues en la de Burgos te cobran, yo he pagado porque desde pequeño harto de leer en los libros que era preciosa, no podía dejarla pasar, pero tengo cientos de fotos hechas, al menos hace tres años se podían hacer... En las primeras páginas del relato de mi firma las podeis ver.



Yo tengo prohibido el juego de las palabras encadenadas y el veoveo en el coche... :evil:



Por cierto, ¿he visto una foto donde estas con los niños de cuevi sin gafas? que ojos más bonitos... :D



Pues por aquí hace un calorcito que ya mismo ando con las gafas y la alianza como únicos complementos... cuando hablo de complementos siempre me acuerdo de Merce... :D

Cuando te ibas de vacaciones, nos comentaste que igual se ponía la cosa tensa con la mayor por lo de las notas, por eso te pregunté esta mañana... Pero ya veo que lo tienes todo controlado... :laughing6:



A ver si encuentro el enlace, porque había uno muy bueno para lo de jugar a adivinar cosas de geografía de todo el mundo...
Gracias Angel pero, todavía ma queda para que estén en plena forma, tengo muchas ojeras, de las gafas, antes te aburrías, y ahora te estas estresando, cuidate que sai empece yo, y termine pensionista, antes de la edad. Saludos para todosssss.
 
Pues sí, además si es con ben tiempo, siempre dejan mejor sabor de boca.
Buenas noches, hora de cenas.
 
Anda marco la cita donde me dices un piropo para mis ojos, y es la única que no sale, pero tu eres muy listo y te acuerdas, es que leo en horizontal, todavía, no veo bien, besitos para tus niñas, me acuerdo mucho de todos pero mas adelante entrare mas.
 
Hola kiko, como estáis, y Ana como va, yo casi, casi, veo delo de mas, unos dias mejor y otros peor, pero ya estoy acostumbrada, con el tiempo una se avitua, ha casi todo, pero es mejor que sea ha lo bueno, por que esto de ser malo cansaaaa, y mucho, algunos dias, se lleva muy mal, y un humor de perros no me aguanto, ni yo, es mejor estar sola, ten paciencia con Ana, dala un besote.
 
Nuria, pues según en qué fechas vayais a ir... nosotros ya hemos encontrado muchos sin sitio!
pues no vamos bien porke keremos ir 2 semanillas en agosto..:(

Aclararlo abundantemente con agua..... ah. espera creo que te refieras a la "taza" no al depóstio.
Yo tengo un spray del ten wc que de vez en cuando, bueno, cuando uso yo el wc le doy y luego se aclara con elagua y luego contoallitas humedas de wc.
La lejia no es muy recomendable, al final amarillea los plásticos.

gracias marta ya lo tengo mas claro:)

hola hilly,como estas de lo tuyo??mi hermano al final se opera en 15 dias mas o menos..al principio estava superdecidido pero ahora tiene clarisimo ke kiere operarse pero esta un poco acojonao.a el no se lo pueden hacer con laser pk tiene la cornea muy fina,se lo hacen con cirujia y le implanntan la lentilla dentro.a ver como va la cosa..
 
Normal que esté nervioso, y más cuando se cerca el día, pero vale la pena.
 
Buenas noches cafeter@s, gracias por preocuparos por mi suegra.

Bueno de la circulacion de las piernas esta muy bien, los dolores de riñones es problamente se han hernias discales la tienen que hacer una resonancia magnetica,esta ingresada desde esta madrugada cuando la dijeron que se tenia que queda del disgusto que se pego la subio la tension a 26 de maxima, la esta mirando el corazon ya lo tenia cansado y usaba pastillas y parches, pues la tienen con oxigeno muy suave y una petaca que la esta controlando las rimias del corazon, esta mañana lloraba pero a lo largo del dia como se en contraba mejor ya estaba mas animada, haber mañana que dicen los medicos.

Fijaros que ganas tiene de salir del hospital que le dice Pepe mama esta noche te llamo por tlf ,y le dice ella, si para que no vengas al hospital que lo mismo mañana me dan de alta pobrecilla.
 
nuca, yo no estoy operada con láser, no te lo se, decir, como se llama, pregúntale ha trotacamino, que el si lo sabe como es pero, mi operación no es igual que la de trota, es mas agresiva, por eso tardo mas en recuperarme, pero estoy segura que al final me alegrare mucho de haberme, operado, por que yo solo hacia 7 años que usaba gafas, y mas que nada por que tenia mas de tres diotrias de vista cansada, pero poco astigmatismo, y un poco de lejos, son otros problemas, los que tengo, y esos no tienen solución, pero con la operación mejoro la visión, ya que lo del nervio oztico no se puede, hacer nada, que eso viene de otra enfermedad, mas seria, que tengo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com