Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

menos mal que tenemos que colgar el toldo y no a tí,,, por el peso lo digo claro.que no esplan de volcar la cv.
 
Paco

Paco

Sí que tiene buena pinta, sí, me parece que voy a ir encargando uno. A ver si me termino de convencer cuando lo vea abierto y haciendo su papel.
 
Sí que tiene buena pinta, sí, me parece que voy a ir encargando uno. A ver si me termino de convencer cuando lo vea abierto y haciendo su papel.

que envidioso,

a por cierto lo de los prisioneros de pu..ta madre,aunque por si acaso le he metido unas arandelas.
lo he metido por la guia en 10 minutos contando sacarlo,meterlo por la guia y volverlo a guardar
 
Paco

Paco

Entonces se puede quitar y poner fácil, no hace falta llevarlo en la guía colgando si vas a hacer un viaje largo, por ejemplo, ¿no?
 
Entonces se puede quitar y poner fácil, no hace falta llevarlo en la guía colgando si vas a hacer un viaje largo, por ejemplo, ¿no?

desde luego que eres para matarte paco,pero vamos que si lo quieres quitar,es muy rapido.mucho mas que ponerlo.es sacarlo,tirarle y meterlo en la bolsa.maniatico que eres un maniatico
 
Paco

Paco

ZAGALICOSSSSSS!!!, como llevais lo de Los Batanes¿?

Ya ves, Roci, vamos a ver como se estrena el toldo que se han inventao entre cortinass y solaris. Si va la cosa como se espera, puede ser un buen negocio.
Y a ver si queda agua en las lagunas cuando lleguemos, que con este calor...
 
Paco

Paco

desde luego que eres para matarte paco,pero vamos que si lo quieres quitar,es muy rapido.mucho mas que ponerlo.es sacarlo,tirarle y meterlo en la bolsa.maniatico que eres un maniatico

No es manía, es que si el viaje es largo a lo mejor compensa quitarlo para no llevar el peso en lo alto aunque sea poco (por seguridad), sobre todo si hace ese viento de costao que tanto nos gusta ¿eh corti?
Para viajes cortos y sin viento está claro que no hace falta.
 
no hace falta pero si lo quieres quitar se tiene que quitar en un momento,yo esta mañana me lo he echado en el coche para llevarlo al bajo donde tengo la caravana sin intencion de ponerlo porque era casi la hora de abrir y ya en el sitio me he probado y lo he dejado puesto hasta con los prisioneros y todo
vamos que me han dado unas ganas de sacar la caravana de la ostia
 
Paco

Paco

Si no aparece ninguna pega, va a ser la leche por la comodidad de ponerlo y quitarlo, además de que cumpla su función como cualquier toldo.
 
me estas llamando gordo mariano,que hoy me he pesado y peso 100 y 500 gramos

No hombre dios me libre de llamarte eso... solo hago referencia a lo que tu dijiste, de tu peso y del peso del toldo,,, ademas se nota que te esfuerzas,, has adelgazao 500 grs... a este paso el viento no se lleva la caravana te lleva a tí en cuanto salgas.
 
No hombre dios me libre de llamarte eso... solo hago referencia a lo que tu dijiste, de tu peso y del peso del toldo,,, ademas se nota que te esfuerzas,, has adelgazao 500 grs... a este paso el viento no se lleva la caravana te lleva a tí en cuanto salgas.

a ya me extrañaba que me dijeras esas cosas,de todos modos mi problema es el fin de semana porque el lunes sin pasarme estare otra vez en los 101 o 102
 
paco hoy parece que va a llover otra vez,macho el tiempo no nos deja ya ni en verano
 
Paco

Paco

Deja que llueva, así seguro que el fin de semana que viene hace bueno.
 
Paco

Paco

Cortinass, aprovecha y prueba el toldo con la lluvia, así nos cuentas si escurre bien y seca pronto y esas cosas.
 
Deja que llueva, así seguro que el fin de semana que viene hace bueno.
jejeje sonypa no es por fastidiar , pero ojo con la zona , que se las trae , mi primera salida fue allí a los batanes y fue concretamente el año pasado en las misma fechas , lleguemos sabado y un dia perfecto , domingo por la mañana puf que calorrrrrrrrrr , pero al medio dia tarde empezo a venir unas nubes negras y no veas que frio y venga a llover , pra mas enri , a la vuelta pillemos un pedrisco por la altura de albacete , que tela , con mucha agua , no se podia andar , pues la nube pasaba tu continuavas con la marcha hasta que la volvias a enganchar , puf que nerviosssssss
 
Paco

Paco

Bueno, pues así, si hace malo nadie podrá decir que es porque somos gafes, jejeje.
De todas formas, no nos cuentes aventuras de esas justo cuando vamos a empezar a preparar, que la gente se nos asusta y al final no va nadie, jajajaja
 
Paco

Paco

Además, yo tengo la caravana desde septiembre y ya he sufrido chubascos, chubascazos, vientos de "fuerza mayor", niebla, fuerte marejada, mar gruesa y todo lo que se te ocurra, diego. Déjate de hacer de aguafiestas, que lo que tenéis que hacer es veniros y echarle la revancha al camping por lo del año pasado ¿eh?
 
Buenas,, por aquí seguimos vivos, pero por poco tiempo.
 
No empezemos con los malos tiempos, ehhh con la gana que tengo ya de salir así diluvie el meda engancha la cv salvo problemas de fuerza mayor ycuando digo mayor no me refiero a 4 gotas ni una chispuja de viento.
 
Paco

Paco

Estoy de acuerdo, Mariano. Yo tampoco voy a dejar de salir por el tiempo. Me da igual la previsión que haya, que no puede ser malo en junio, apuesto lo que haga falta.
Además, ahora que mi mujer se ha librado de tener que volverse el domingo, vamos a disfrutar el puente sí o sí ¡¡ea, con dos co**nes!!
 
bueno señores al final el sabado cuando terminamos de trabajar se nos cruzo el cable y nos fuimos a estrenar el toldo
de momento las sensaciones han sido buenas,el aire no le afecta mucho,nos cayo un chaparron y el agua no se filtraba,el poco sol que nos pego el sabado lo tapaba bien,no dejaba entrar resol

en fin,creo que vamos por el buen camino,las mejoras que hay que hacerle ya se las he comunicado a solaris.
ahora pondre unas foticos que hizo mi costilla a ver como salen
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com