Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

joder,pero hay que echarle un par para aparecer de golpe y porrazo al cero

Imagina lo que me decía to kiske cuando me veía ( madre y hermanos incluidos.)
 
Quien sabe lo mismo haces escuela y te sigue toda la family.
 
yo ya no me 'veo' de otra forma que con este peinado.
 
paco es que tienes idea de sacar hoy la caravana para algo que esta el tiempo un poco negro???
 
A ver si no va a ser paco y vas a ser tu.
 
Sonia

Sonia

Hazle una fotico para que lo veamos, y otra cosa ¿como has solucionado lo de que no se mueva?.
 
Cortinaaaasssssssssssss no has venío en 'tol' día, que estás estudiando como se monta el toldo?? o tomando la sombra debajo de él??
 
Cortinaaaasssssssssssss no has venío en 'tol' día, que estás estudiando como se monta el toldo?? o tomando la sombra debajo de él??

heyyyyyyyyyyyyyy

ya estoy aqui,no lo he estudiado,lo tengo en mi casa,cuando tenga un rato y gana ire y lo metere en la guia.si no me lo llevare en la caravana a los batanes y lo pondremos enre todos
 
Hazle una fotico para que lo veamos, y otra cosa ¿como has solucionado lo de que no se mueva?.

de momento le puedo hacer foto a la bolsa,pero como he dicho antes de momento esta en mi casa,no lo he metido en la guia

para sujetarlo he barajado un par de opciones que tengo que probar,una ya la probe ayer y puede valer y la otra que es la que mas me convence no la he probado que son unos prisioneros de los que se utilizan para los frenos de las bicis
 
Paco

Paco

Los prisioneros de los frenos de las bicis parece buena idea, yo creo que es lo mejor para que no se estropee la guía.
 
Como anda de peso cortinass?
 
Ya lo veremos cuando esté abierto cortinass, tiene buena pinta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com