Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

Acabo de leerlo y no puedo creerlo,,,,,, mucho ánimo para mis amigos de mallorca y espero que la mala racha pase lo antes posible, un abrazo muy grande para todos.
 
Buenos dias a todos.
Felicidades Rosalia de parte de mis padres, que hoy estan muy liados asi que no se si podran comentar mucho por aqui.
Muchas gracias a todos.
Un saludo y un beso.
 
Buenos dias a todos.
Felicidades Rosalia de parte de mis padres, que hoy estan muy liados asi que no se si podran comentar mucho por aqui.
Muchas gracias a todos.
Un saludo y un beso.

buenos dias aguila
gracias de su parte
y gracias por contestarme al privado que te mande

tu ayudalos en lo que puedas y dale mucho animo que falta les hara
y no pierdas al otro abuelo de vista por dios

un beso wuapa
 

pues si es el cumpleaños de tu santa:

feliz cumpleaños

que lo pases muy bien.

Pero ¿que estoy leyendo? venía a felicitar a Rosalía, que he visto en la página principal que es su cumple. FELICIDADES ROSALIA
y me encuentro con que ¿se han muerto los dos?¿qué policia? Asoinf y Aguila Roja.......lo siento mucho
Madre mia

gracias de su parte,no se si entrara por aqui hoy
 
:occasion1::occasion1::occasion1::occasion1::occasion1:MUCHAS FELICIDADES ROSALIA!!
QUE LO PASÉIS MUY BIEN. BESOS DE ALFONSO, PAULA Y REME.
 
Paco

Felicidades Rosalía... ¡¡Y que cuuuumplas muuuuuchos máaaaaaas!!
 
Paco

Paco

:occasion1::occasion1::occasion1::occasion1::occasion1:MUCHAS FELICIDADES ROSALIA!!
QUE LO PASÉIS MUY BIEN. BESOS DE ALFONSO, PAULA Y REME.

¿También es el cumple de Paula? Pues unos besicos de toda la familia sonypa y que disfrute mucho su día.
¡¡Te deseeeaaamooos tooodooos, cumpleaaaañooos feeeliiiiiiiz!! :occasion6:
 
Asoinf, nosotros tambien nos unimos a ese pesar, pero si no entiendo mal, era un matrimonio el que ha muerto¿no?, pues bien, no es el primer caso, a veces el amor por la otra persona es tan grande, que te lleva hasta él, esté donde esté, aunque sea a la tumba, aunque es muy duro para la familia, perder asi a los dos abuelos, a los dos padres...hay que pensar en que estan juntos, como probablemente siempre quisieron, y que allá lejos os miran, pero los dos juntos, es una pequeña historia de amor, sumida en el dolor de quienes les aman que sois vosotros. Animo.
 
Rosalia:
cumpleaños feliz, tocate la nariz, que si no te la tocas nunca seras feliz, biennnnnnnnnnnn

! MUCHAS MUCHAS FELICIDADES ¡
 
Asoinf, nosotros tambien nos unimos a ese pesar, pero si no entiendo mal, era un matrimonio el que ha muerto¿no?, pues bien, no es el primer caso, a veces el amor por la otra persona es tan grande, que te lleva hasta él, esté donde esté, aunque sea a la tumba, aunque es muy duro para la familia, perder asi a los dos abuelos, a los dos padres...hay que pensar en que estan juntos, como probablemente siempre quisieron, y que allá lejos os miran, pero los dos juntos, es una pequeña historia de amor, sumida en el dolor de quienes les aman que sois vosotros. Animo.

eso es lo que pienso yo glory
que es una bonita historia de amor
 
Hola buenas tardes,
para empezar muchas felicidades a Rosalia y a Paula. Espero que paseis un buen dia.
Y bueno mi padre hoy no se podrá meter por que parece que tenemos la mala suerte encima, la verdad esta mañana de papeleos y cosas para los abuelos. Y luego resulta que tenemos que llevar a urgencias al otro por que tambien esta algo chungo...no es normal todo lo que nos esta pasando nos vamos a volver locos xD esto es una mierda la verdad pero bueno muchas gracias a todos, y bueno si era un matrimonio los padres de mi madre, yo ahora mismo os ire escribiendo por que no se cuando van a llegar ni nada.
Gracias y besos a todos.
 
Hola buenas tardes,
para empezar muchas felicidades a Rosalia y a Paula. Espero que paseis un buen dia.
Y bueno mi padre hoy no se podrá meter por que parece que tenemos la mala suerte encima, la verdad esta mañana de papeleos y cosas para los abuelos. Y luego resulta que tenemos que llevar a urgencias al otro por que tambien esta algo chungo...no es normal todo lo que nos esta pasando nos vamos a volver locos xD esto es una mierda la verdad pero bueno muchas gracias a todos, y bueno si era un matrimonio los padres de mi madre, yo ahora mismo os ire escribiendo por que no se cuando van a llegar ni nada.
Gracias y besos a todos.
Sinceramente........
Increible
Posteado via telefono movil
 
ver para creer, pero tranquilos que todo pasa y te aseguro que van a llegar mejores tiempos.
 
Felicidades felicidades felicidades felicidades rosalia rosalia rosalia rosalia que te lo panes muy bien con toda tu familia en compañia.

Ya tienes dos regalos de lujo q son virginia y aitor . Pero que te ha regalado tu murcianico mayor?

Corti te habras portao en el regalo q tu eres mas agarrao
que el chocolate quemao.

Un abrazo campeon pero sin maricona.... Jajajaja
y un beso fuerte para los nenes que estaran dormiditos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com