Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

Buenos dias a tod@s.


Hoy voy a intentar colgarla, la kedada.

Saludos Mallorquines, gran familia.

 
Hoy es el cumpleaños de mi hija.

Como a ella le encanta el rosa, pues ahi va:

Feliz cumpleaños cariño. Eres un cielo. Vales todo el oro del mundo.



postales-cumpleanos-felicitacion-p.jpg
 
FELICIDADES ÁGUILA ROJA

Disfuta el día ... y ya sabes, ¡¡y que cuuumplas muuuchos máaaaaas!!
 
¡¡¡¡¡feliz cumpleaños !!!!! que pases un buen dia aguila 'rosa'

 
Hola a todos,hoy he estado en casa de mi madre en cartagena,con tan mala suerte que mi madre se ha caido un porrazo en casa y ha caido sobre mi hija Alicia, que he tenido que salir hacia Murcia a la arrixaca, pues tenia el codo mal y la pobre tiene que ser intervenida quirurgicamente mañana a primera hora tiene una fractura bastante importante de codo,y hay que ponerle unas agujas.en fin valla dia joder ya os dire algo.Kuchipa esta alli con ella.
 
Hola a todos,hoy he estado en casa de mi madre en cartagena,con tan mala suerte que mi madre se ha caido un porrazo en casa y ha caido sobre mi hija Alicia, que he tenido que salir hacia Murcia a la arrixaca, pues tenia el codo mal y la pobre tiene que ser intervenida quirurgicamente mañana a primera hora tiene una fractura bastante importante de codo,y hay que ponerle unas agujas.en fin valla dia joder ya os dire algo.Kuchipa esta alli con ella.


Joder Andrés me sabe muy mal lo que ha ocurrido.
Es que vaya mala racha que llevamos.
Espero que todo vaya muy,muy,muy bien y que se solucione rapido.
Dale un beso a la niña de mi parte. Y otro a la madre.
Un abrazo amigo Andres.
 
mi valentino a empezado ganando

has visto la carrera hermano??


andrey siento lo de la cria mañana te llamo a ver como a ido la operacion
 
Asoinf y familia sentimos los ocurrido aunque no nos conozcamos os damos el pesame y deseamos que pronto os cambie la suerte y que todo lo que ahora son penas en breve se vuelvan alegria, mucho animo.

Un saludo
 
Joder andrey sentimos lo ocurrido esperamos que todo selga bien, estaremos a tentos al hilo para saber que tal a salido todo, que se mejore pronto

Un saludo
 
Muchas gracias a todos de parte de Paula, perdonad que no os hallá contestado antes, pero ya sabéis que los fines de semana andamos desconectados.

Ansoif, Aguila Roja, me alegro leeros. Muchos ánimos de parte de Alfonso y Reme.
Y por supuesto muchas felicidades a vuestra hija.

Andrey cómo siento lo de la niña, pues ya nos dices cómo va todo. Besitos.
 
Andrey como esta la niña? le han puesto ya la agujas que decis? dale un beso muy gordo de nuestra parte y que se recupere lo antes posible, supongo que ya estareis en casa¿no? de verdad que vaya racha llevamos por aqui, y ademas yo tampoco soy portadora de buenas noticias. Estamos muy mal, pero en especial Juan, que esta destrozado, porque su tia que ademas es su madrina y a la quiere muchisimo se esta muriendo, no hace ni dos meses que le detectaron un tumor cerebral y le dieron de 2 a 3 meses de vida, les dijeron que no se le podia dar tratamiento, pero ellos insistieron y al final le han dado radio, total para nada porque ya les dijeron que no se iba a conseguir nada, total que ya estaba en casa, bajando a la Arrixaca cada dia a la terapia, y el jueves la dejaron ingresada porque le habian bajado las defensas, y hoy han llamado diciendo que se esta muriendo, que se vayan preparando para lo peor...esto es una mierda, cuando no un ajo una cebolla.
 
bueno acabo de hablar con andres y con marisa y la operacion a salido de **** madre,le han puesto 2 clavos y la escayola a la cria
mañana seguramente se van a su casa y tiene que llevarla durante 6 semanas con sus evidentes revisiones que tiene que ir pasando para ver como va soldando todo
 
mi valentino a empezado ganando

has visto la carrera hermano??

andrey siento lo de la cria mañana te llamo a ver como a ido la operacion



LO DE VALENTINO ES NORMAL POR ALGO ES TANTAS VECES CAMPEON DEL MUNDO, AUNQUE DE NO CAERSE STONER LO HUBIERA TENIDO MAS DIFICIL, AL QUE HAY Q RECONOCER SU CARRERON ES A LORENZO JUGANDOSE EL FISICO ADELANTANDO A DOVICIOSO EN LA CURVA SE MERECE UN
APLAUSO Y ASI HACEMOS PATRIA UN POQUITO JOE QUE PARECEMOS ESPAGUETIS AUNQUE NO LE QUITEMOS SUS MERITOS A VALEN... AL POBRE PEDROSA EN VEZ DE GASOLINA CREO Q LE PONEN QUEROSENO Y SOLO PUEDE CORRER RAPIDO LAS DOS PRIMERAS VUELTAS.

Y EL OTRO VALENTINO CAMPISTAS ALGUIEN LO HA VISTO EN LOS ULTIMOS DIAS ME HAN DICHO LAS MALAS LENGUAS QUE SE FUE CON LA CV A QATAR HABER SI VUELVE Y NOS CUENTA ALGO...:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Andres ya me ha contado bea lo de la niña, tambien es mala suerte las consecuencias de la caida solo desearos que se pase pronto el susto y la nena se recupere luego natacion todo el verano y lista para otra esperemos q no ocurra. Da un abrazo de mi parte a cuchi y a toda tu familia.
 
LO DE VALENTINO ES NORMAL POR ALGO ES TANTAS VECES CAMPEON DEL MUNDO, AUNQUE DE NO CAERSE STONER LO HUBIERA TENIDO MAS DIFICIL, AL QUE HAY Q RECONOCER SU CARRERON ES A LORENZO JUGANDOSE EL FISICO ADELANTANDO A DOVICIOSO EN LA CURVA SE MERECE UN
APLAUSO Y ASI HACEMOS PATRIA UN POQUITO JOE QUE PARECEMOS ESPAGUETIS AUNQUE NO LE QUITEMOS SUS MERITOS A VALEN... AL POBRE PEDROSA EN VEZ DE GASOLINA CREO Q LE PONEN QUEROSENO Y SOLO PUEDE CORRER RAPIDO LAS DOS PRIMERAS VUELTAS.

Y EL OTRO VALENTINO CAMPISTAS ALGUIEN LO HA VISTO EN LOS ULTIMOS DIAS ME HAN DICHO LAS MALAS LENGUAS QUE SE FUE CON LA CV A QATAR HABER SI VUELVE Y NOS CUENTA ALGO...:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

pues si miguel hay que reconocer que el imbecil de lorenzo se curro unos cuantos adelantamientos ayer.
por eso esta donde esta,porque tiene cojones no como el pedrosin que es un mierda,solo corre cuando se escapa
tambien te doy la razon que rossi gano porque stoner se cayo que si no lo hubiera tenido mas jodido,las cosas como sean
el otro valentino nos tiene abandonaos,se ve que esta en qatar desde luego
 
Me alegro un monton que todo lo de Alicia haya salido bien. Un besico guapa.
 
Paco

Glory, dale un abrazo fuerte a Juan de mi parte. Mucho ánimo para los dos para llevarlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com