Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada soria-laguna negra

Gracia, la conociste en Etxarri, pero mi hermana va al monte cuando es llano, bueno mas o menos es mas de las tuyas que de los andarines, pero mi cuñado es mas como Pedro y yo

A partir de ahora tendré alguna ventaja pues, esta te conoce y si es de las mías no te hará mucho caso :love10::love10:
 
Que bien ,osea que se apunta todo el pueblo de abetxuko
Bueno osea que ya tenemos al grupo musical al completo y a las bailarinas ....esto promete
Que tengamos suerte y podamos ir todos!!!!
 
No te procupes Valbi que somos buena gente y divertidos ,si quieres te hacemos Abetxukano(a???) de adopcion
saludos
 
Webcampada soria

Webcampada soria

HOLA CAVANILLAS SOMOS JUANCHU Y FAMILIA APUNTANOS CARAVANA DOS ADULTOS Y DOS NIÑOS DE 6 Y 9 AÑOS . SOMOS DE BURGOS. TE AGRADECERÍA CONTESTACIÓN PUESTO QUE AÚN NO DOMINO ESTO DEL FORO.

GRACIAS:occasion7::occasion7:
 
Hoooooooola
bueno ya me he registrtado.hola a todos foreros y foreras
yo tambien quiero ir a Soria !puedo ,puedo! pero no tengo elemento.A lo mejor me acoplo.
aaaaaaaah! tambien soy de Abetxuko jajaja
 
a quien le podia pedir asilo?........
pues le ha tocado a fourplay
fourplay me dejas acoplarme?
te prometo que preparo las viandas
besos a cabanillas y enpei que por cierto hace muchos dias que no aparece por aqui
 
cachisssssssssssss qeu tengo el internete roto y me puedo meter solo a raticos.

PPLUUUUUUUUUUUUUUUU, pero qeu vida llevas jomio que no te leo por ningun lado seguro que la casa ira buena,

ABETXUKOOOOOO al poder di que si, que pasada, gracia tiene razon es la capi de vitoria, esto va a ser la ostia me voy a poner unos dias antes a ensayar porque sino...........estis muchas que ya sabeis

VALBI que tal estas?
sabemos algo de eolox y tara?
an dicho algo del camping?

a las de abetxuko: que BONITA ME HA QUEDADO EL AJUAR EN LA CARAVANA ya esta toda colocada jajajja
ala un besotes a todos
 
:iroc:Hola cabanillas un saludo desde alcala de henares apuntanos cv 2 adultos + 2 niños 8 y 11 años y perro pequeño.adiosssssssssssssss
 

Archivos adjuntos

  • TELEFONO 066.jpg
    TELEFONO 066.jpg
    44,6 KB · Visitas: 0
pues soy otro de abetxuko, y además metiendo guerra. Ya lo siento. Nooooooooooooooooooooooooo.
A ver:
Man apuntao como gontzal pero mi nik es garrami. Oye gontzal, si por un casual tenteras de esto pues eso, que a mí me llaman gonzalo, gontzal, y tal y tal y a resultas de esto estás apuntado por la cara a la webcampada de Soria. Vamos a ver si lo solucionamos.

La listera, gracia, está al tanto y te borra a tí (gontzal) y me apunta a mí (garrami). Igual tenemos la ocasión de conocernos¡¡¡. Saludos.

Bueno gente. Nos vemos en soria.
 
Hola a todos, meternos en la lista de sufridores a ver si hay suerte.
2 adultos, 1 niño , 1 bebe, AC. Venimos de Navarra.
 
pues soy otro de abetxuko, y además metiendo guerra. Ya lo siento. Nooooooooooooooooooooooooo.
A ver:
Man apuntao como gontzal pero mi nik es garrami. Oye gontzal, si por un casual tenteras de esto pues eso, que a mí me llaman gonzalo, gontzal, y tal y tal y a resultas de esto estás apuntado por la cara a la webcampada de Soria. Vamos a ver si lo solucionamos.

La listera, gracia, está al tanto y te borra a tí (gontzal) y me apunta a mí (garrami). Igual tenemos la ocasión de conocernos¡¡¡. Saludos.

Bueno gente. Nos vemos en soria.

ay gonzalo que biennnnnnnnnnnnnn:cheers::cheers:por fin vamos a conocer la familia entera, as visto valbi? esto va a ser ya invasion jaja, ya veras que majicos son tod@s
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com