Webcampista.com

mucho más que un foro

tienes un iphone o un telefono android ??... leete este hilo

webmaster

Administrator
Aunque ya es posible ver webcampista en tu movil gracias a una versión especial para moviles y pdas en general, acabamos de dar un paso más y ya es posible acceder a una aplicación especifica para iphone y android.

Se trata de la aplicación tapatalk, disponible de momento para iphone y android y en un futuro proximo para blackberry y nokia.

Es una aplicación semigratuita, es decir hay dos versiones gratuita y de pago. En la version gratuita podras ver (el foro y los mensajes privados) pero para poder escribir hay que comprar la versión de pago que cuesta 2,99 dolares. (más información en la pagina Tapatalk - iPhone Android Nokia forum app for vBulletin and phpBB (en ingles))

Despues de haberla probado os puedo decir que es .... impresionante, muy rapida y sobre todo muy clara, se ven las fotos, los avatares y los hilos muy bien, enfin que la probeis y la disfruteis.
 
hay va una foro (perdon por la baja calidad)

27862d1270827225-tienes-un-iphone-o-un-telefono-android-leete-este-hilo-picture0030-jpg
 

Archivos adjuntos

  • Picture0030.jpg
    Picture0030.jpg
    17,1 KB · Visitas: 0
y qué diferencia hay con ese programa, yo en el iphone puedo escribir con el navegador normal


pues, no tienes que estar todo el rato, ampliando y reduciendo... es una aplicación especifica.. no el navegador. Pruebalo y verás lo que te digo... y despues me das tu opinion que yo en esto del iphone todavía estoy un poco verde.
 
Pues yo voy a probarlo tambien que tengo el iphone tuneado
 
Bueno pues me he instalado el programa en el iphone y puedo deciros que es una maravilla, todo muy organizado, el solo te muestra los temas pendientes de leer con lo que no tienes que ir buscandolos, como dice el webmaster te ajusta las fotos a la pantalla y te permite girar la foto con el acelerometro del iphone y ademas te permite tener varios foros para consultarlos rapidamente, es mucho mas rapido que hacerlo directamente en el safari (navegador del iphone)...me lo quedo jejejej...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com