Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

tienes un iphone o un telefono android ??... leete este hilo

webmaster

Administrator
Aunque ya es posible ver webcampista en tu movil gracias a una versión especial para moviles y pdas en general, acabamos de dar un paso más y ya es posible acceder a una aplicación especifica para iphone y android.

Se trata de la aplicación tapatalk, disponible de momento para iphone y android y en un futuro proximo para blackberry y nokia.

Es una aplicación semigratuita, es decir hay dos versiones gratuita y de pago. En la version gratuita podras ver (el foro y los mensajes privados) pero para poder escribir hay que comprar la versión de pago que cuesta 2,99 dolares. (más información en la pagina Tapatalk - iPhone Android Nokia forum app for vBulletin and phpBB (en ingles))

Despues de haberla probado os puedo decir que es .... impresionante, muy rapida y sobre todo muy clara, se ven las fotos, los avatares y los hilos muy bien, enfin que la probeis y la disfruteis.

hay va una foro (perdon por la baja calidad)

27862d1270827225-tienes-un-iphone-o-un-telefono-android-leete-este-hilo-picture0030-jpg

Archivos adjuntos

• Picture0030.jpg
    Picture0030.jpg
    17,1 KB · Visitas: 0
y qué diferencia hay con ese programa, yo en el iphone puedo escribir con el navegador normal

pues, no tienes que estar todo el rato, ampliando y reduciendo... es una aplicación especifica.. no el navegador. Pruebalo y verás lo que te digo... y despues me das tu opinion que yo en esto del iphone todavía estoy un poco verde.