Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenas "familia",ya tenemos nuevo perro en la chatarreria ¿o no? es que con los que tenemos no damos a vasto de arrastrar chatarra.Pero Armando que alegria leerte,un besote.
Muchos estais coneztaos ¿eh? pillines,como os pillo.
Abrazos para todooos.
 
Ahora en familia, te deseamos Pili y un servidor que pases un feliz dia en union de Jose y las niñas y le dices al chaval que se deje caer con algo gueno.

55A0642BB.jpg


Por ejemplo.
 
Yo quiero otro de esos,y a poder ser con los pendientes a juego,mi direccion para los interesados en mandarme algo es .......
 
Yo quiero otro de esos,y a poder ser con los pendientes a juego,mi direccion para los interesados en mandarme algo es .......

Hola Bea, eso nada mas lo regalan los pudientes, en este caso nuestro amigo Jose y se queda tan pancho.
 
Buenos dias me acabo de levantar,como tengo tantas cosas que hacer lo primero irme al ordenador.
Yoli me alegro que estes mejor .
hily ya te veo que vas funcionando mejor ,ya tienes ganas de hacer torrijas !Que buenas!.
Mariola a preparar y a descansar un poco.
Belen quetal.
Bea michel ,Ro juli,Emilio Pili.Espero que todos bien.

Hola cati, nosotros bien y tú como estas con el pie??
 
Hola Bea como coti, coti, por el foro, y yo que leo la mitad,

Emilioooo que mi mozo, lo que quiere es que pongais una vela, para que gane el Madrid, y yo el sábado me marcho de casa, no quiero escuchar al padre los hijos y el futuro yerno, que es de BASA, la que se puede liar en casa, para alegrarles ha los unos por perder y los que ganen les tengo hechas una fuente de torrijas,,, y mas cosas, por lo menos que no lo paguen con migo, y si tengo ganas me voy con mis amigas de parranda, y ahora ha la cama el richy me esta esperando, ta luego.
 
Bueno nosotros veremos mañana el partido con una buena pizza,hecha en mi super panificadora,claro esta.
 
Ahora en familia, te deseamos Pili y un servidor que pases un feliz dia en union de Jose y las niñas y le dices al chaval que se deje caer con algo gueno.

55A0642BB.jpg


Por ejemplo.


Si es igualito al que me ha regalado Jose con pendientes y gargantilla ,una autentica maravilla
 
Hily yo también quiero torrijas.

Bea tu quieres de todo anillo ,torrijas .........

Cuando sea tu cumple ya sabes cual es el regalo que tienes que pedir a tu maridin y el estara encantado de comprartelo seguro jejeje

Y las torrijas dile a Hily que te guarde unas pocas y luego te acercas jeje
 
Os presento a.............
 








27861d1270827142-comando-h-de-los-chatarreros-carolina-015-jpg
Carolina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tiene dos meses y medio, llevaba a la venta dos semanas, y de momento esta como una cabra feliz. Me ha costado la mitad de lo que pedian, y de lo que vendieron a sus hermanos. ¿Quien dice que comen poco? Hasta intenta sacarle la comida de la boca a Alfredo, que está encantado con la compañía, le trae sus juguetes y todo.....si en el fondo es un buenazo.
 
Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yo quierooooooooooooo unaaaaaaaaa
¡¡¡¡¡¡¡QUE BONITAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yo quierooooooooooooo unaaaaaaaaa
¡¡¡¡¡¡¡QUE BONITAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues nada, la cruzamos con Nico y..........................a no, que no puede.................


Pero si tienes dos¡¡¡¡¡
 
OLE OLE Y OLE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que tres patas para un banco ,que guapetonas salimos jejejejejej
 
Pues si que estamos monisimas. Me voy a llevar a Carolina al veterinario¡¡
 
JO con todo lo que tenia escrito, se borro, bueno pues pongo algo . Belen carolina muy bonita, te as salido con la tulla.
VENIMOS de paseo con el hijo de richy, y le ha salido una novia, esto era mas largo pero lo dejo asi.

BEA mañana estais invitados ha comer torrijas, han salido muy buenas, os dais una vuelta veis el Madrid y las comes, si estan bien para la proxima las llevo.
Prado toka descanso, en casa o dar una vuelta ha Puerto Llano.
Juli al pueblo ¿ no ?
Kati de paella.
los cuevatos de kedada,
los Chemas el de trabajo gratis, lo se por que me ha llamado Yoli, gracias por preguntar por mis ojos, Yoli.
El Primo donde anda,
yo me voy ha cenar algo, para tomarme la medicación. chao.
 
Hily estamos en la casa de Puertollano ,pero de descanso
 
Buenas noches¡¡

Hola hily, ¿Cómo estáis?¿Que tal van tus ojos?

Prado, ni siquiera una cenita en la calle??

Se ve que los cuevatos no tiene wifi, sino se habrían manifestado.

Que tal los malitos varios??

PUes si mañana hay fur¡tbol, habrá jaleo en el centro comercial, porque ponen una sala con un pantallón. Y mañana me toca trabajar, en fin, tendré que aguantarlo. Y sin torrijas ni pizzas, como mucho chicles y agua.......que triste
 
Hola Bea como coti, coti, por el foro, y yo que leo la mitad,

Emilioooo que mi mozo, lo que quiere es que pongais una vela, para que gane el Madrid, y yo el sábado me marcho de casa, no quiero escuchar al padre los hijos y el futuro yerno, que es de BASA, la que se puede liar en casa, para alegrarles ha los unos por perder y los que ganen les tengo hechas una fuente de torrijas,,, y mas cosas, por lo menos que no lo paguen con migo, y si tengo ganas me voy con mis amigas de parranda, y ahora ha la cama el richy me esta esperando, ta luego.
Unas velas??? yo voy a poner un altar y si gana voy a hacer el camino de Santiago de rodillas
ALA MADRID!!!!
Amando ..... un yerno del barsa puagghh!! jeje

Hily yo también quiero torrijas.

Y yooooooo !!!!!!!!

27861d1270827142-comando-h-de-los-chatarreros-carolina-015-jpg
Carolina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Tiene dos meses y medio, llevaba a la venta dos semanas, y de momento esta como una cabra feliz. Me ha costado la mitad de lo que pedian, y de lo que vendieron a sus hermanos. ¿Quien dice que comen poco? Hasta intenta sacarle la comida de la boca a Alfredo, que está encantado con la compañía, le trae sus juguetes y todo.....si en el fondo es un buenazo.

Ohhh que bonita!!! Miguel tio eres un blando hay que saber decir que no, como yo con Rocio cuando queria un Huron.............. a no que al final cedi....
 
Juli pues torrijas, para todos, y que sea, pronto, yo quiero otra Carolina, baaaa, muuuuu, quero una, convencer, a mi mozo, pero yaaaaaaaaaaa.
 
jejeejej, es más graciosa la Carolina......más simpática¡¡¡
Ha estado desde las tres que hemos llegado a casa hasta las
diez sin parar de jugar....que aguante. Alfredo le traía sus juguetes, todo un caballero, y ella los cogía, casi no podía. Ha estado toooooda la tarde moviendo el rabo continuamente, está muy feliz. Y tiene mucha hambre, pero se ve que el pienso de Alfredo esta mucho más bueno. Y despues de dormir menos de una hora, otra vez está jugando.¿Dormirá?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com