Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya esta la nini en el taller oleeeeeeeeeeeeee

canio ya tengo la emizora azin q ya zabez el viernez por la tarde zi no trabajaz a montarla jajajajaja

Qué capricornio eres.... , que no me vas a dejar ni de dormir la "fiesta.."

saludos pá tó la gente del comando z, fue un placer conocer a algunos miembros de dicho comando esta semana santa en lisboa, espero y deseo que volvamos a coincidir pronto, y un recuerdo especial para Manu, el mayor comedor de alitas de pollo del mundo mundial.


Hugo AUPA ALETI, que hoy tenemos un partido complicaó.

Hay desgracias peores , jajaja , y que conste que a algunos nos conocistes aunque fugazmente en Benavente en agosto pasado... , y no te llegamos ni a morder , jajajaja .



Buenas tardeeeeeeeessss...!!! :blob5:
 
Re: Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Peter, zi mañana cuando lleguez al taller eztá cerrado dale la vuelta y mira por atraz que mi hermano loz zabadoz muchaz veces abre por atraz por donde ze entra a loz fozoz.
 
Peter, zi mañana cuando lleguez al taller eztá cerrado dale la vuelta y mira por atraz que mi hermano loz zabadoz muchaz veces abre por atraz por donde ze entra a loz fozoz.

YO estaré pendiente de tu hermano , a ver por donde abre a Peter , jajajajaj....
 
Peter, zi mañana cuando lleguez al taller eztá cerrado dale la vuelta y mira por atraz que mi hermano loz zabadoz muchaz veces abre por atraz por donde ze entra a loz fozoz.

hombre morbat ,que tal ?? como ezta la famaly ??? zaludoz de morening y mía ....
 
Re: Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

BLANCANIEVES dijo:
hombre morbat ,que tal ?? como ezta la famaly ??? zaludoz de morening y mía ....

Hooola mary... Puez mira aquí eztamoz todoz gripozoz pero bien, en fin...un bezo y Dale recuerdoz al morening y un bezo para Loz pequez tambien
 
Faly, un zaludo de mi parte tambien para uztedez, haber zi noz vemoz y a mejorarze.
 
joder que echo de menoz ezaz vacacionez ....

ezo ez lo malo de acoztumbrarze a la buena vida !!!
oye, que eztá Natalia con fiebre ??? que ze mejore la enanilla, que cuando la veo en laz fotoz de laz vacacionez me acuerdo de lo grazioza que ez con eze piquito de oro que eztá hechando y la voz de pitillo.
 
dile a morenig que yo penzaba ir a apoyarlo y ahora me lo voy a penzar jajajajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com