ez que no me tienez voluntad por ezo creo que ezte no ez tu hilo jajajaja
un zaludo tambien para uztedez. ya zabeiz cuando queraiz tiraiz para acá, Madrid eztá cerquita azí que podeiz aprobechar cualquier puentecito.saludos pá tó la gente del comando z, fue un placer conocer a algunos miembros de dicho comando esta semana santa en lisboa, espero y deseo que volvamos a coincidir pronto, y un recuerdo especial para Manu, el mayor comedor de alitas de pollo del mundo mundial.
Hugo AUPA ALETI, que hoy tenemos un partido complicaó.
pero donde ze ha encerrado ???? no ze habrá encerrado en el local de enfrente de zu trabajo ????? jojojojojo, Mary, mira bien donde y con quién ze enzierra que eztaz cozaz no traen nada bueno.
hay eztamoz vivoz en cuartoz y en trez competizionez ,no como loz de la acera de enfrente eliminadoz ,tirando el dinero y encima va a ir dioz al bernabeu el sabado y le cazca otroz trez jajajajasaludos pá tó la gente del comando z, fue un placer conocer a algunos miembros de dicho comando esta semana santa en lisboa, espero y deseo que volvamos a coincidir pronto, y un recuerdo especial para Manu, el mayor comedor de alitas de pollo del mundo mundial.
como lo zabez hia que lo de zufridor por lo menoz lo reconozez que aguantarte tiene tela y no mi atleti laz alegriaz que me da jajajajaun zaludo tambien para uztedez. ya zabeiz cuando queraiz tiraiz para acá, Madrid eztá cerquita azí que podeiz aprobechar cualquier puentecito.
y zí, lo de Manu te creo, zi ze comió hazta laz alitaz de pollo a la pertu, con ezo te lo digo tó. jajajajajaja
Hugo todavía no ha llegado pero vaya, para la hora del partido eztá frente a la tv. como buen zufridor que ez jajajajajaja
en ti ez normal jajajajajafali ya monte el motorzillo eleztrico, en un pizplaz pero me han zobrado tuercaz ,arandelaz,tornilloz jejejeje
ya esta la nini en el taller oleeeeeeeeeeeeee
canio ya tengo la emizora azin q ya zabez el viernez por la tarde zi no trabajaz a montarla jajajajaja
saludos pá tó la gente del comando z, fue un placer conocer a algunos miembros de dicho comando esta semana santa en lisboa, espero y deseo que volvamos a coincidir pronto, y un recuerdo especial para Manu, el mayor comedor de alitas de pollo del mundo mundial.
dejate de rolloz y tira paka q el falito ze noz ezcapa jajaja
Peter, zi mañana cuando lleguez al taller eztá cerrado dale la vuelta y mira por atraz que mi hermano loz zabadoz muchaz veces abre por atraz por donde ze entra a loz fozoz.
Peter, zi mañana cuando lleguez al taller eztá cerrado dale la vuelta y mira por atraz que mi hermano loz zabadoz muchaz veces abre por atraz por donde ze entra a loz fozoz.