Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola chicoz, ya eztamoz encaza; bueno, no ha eztado mal el finde, hazta el zábado por la tarde que empezó a llover y hoy cuando noz hemoz ido a ezo de la una de la tarde seguía zin parar; noz lo hemoz pazado muy bien, hazta dezpuez de comer el choto(ze puzieron como el quiko hakima, manu y pablo), luego empezó a llover y vaya rollo......

puez me alegro que ze lo hayáiz pazado bien ........
 
Maryyyyyyyyyy? eztáz por ahí??? que luego dicez que no me dejo caer por aquí, como eztá Natalia????Manu viene con un trancazo, ze tiró ayer cazi toda la tarde debajo del toldo del yayo con lo que eztaba cayendo y el frío que hacía, y ahora ha llegado a caza con decimillaz de fiebre.....

puez que ze mejore ,Natalia ezta mucho mejor .....
 
Ya os lo dije..... ,ese tio es el tio del mal tiempo.... :blob5:

Hola Kiko, a pesar de todo lo hemos pasado muy bien,aunque cuando el viernes cuando íbamos para Graná,noz tiramoz 2 horaz de retención a la zalida de Málaga, puez antez de loz túnelez se había derrumbado parte de la ladera al lado derecho de la autovía quedando zolo habilitao un lado para pazar, menoz malque avizamoz con tiempo a Pablo y él zefué por Motril; como eztá Ana?
 
Hola Kiko, a pesar de todo lo hemos pasado muy bien,aunque cuando el viernes cuando íbamos para Graná,noz tiramoz 2 horaz de retención a la zalida de Málaga, puez antez de loz túnelez se había derrumbado parte de la ladera al lado derecho de la autovía quedando zolo habilitao un lado para pazar, menoz malque avizamoz con tiempo a Pablo y él zefué por Motril; como eztá Ana?

Inés , Ana sigue fastidiada , ahí estamos de médicos , ya pedimos cita para el privado de Marbella , esta semana nos dirán cuando la tenemos .

Y el viaje... , bueno , el clima no acompaña . Menos mal que la buena compañía hace pasar de ello y divertirse un poco . Celebro que lo pasarais bien.... , besillos por casa..
 
Hola guapa, me alegro que Natalia ezté mejorcita, que tal vueztro finde? oz hemoz echado de menoz a todoz loz comanderoz que no habeiz venido, habeiz eztado en nueztraz risaz y penzamientoz.

el finde aquí tranquilitoz y relajaditoz ,ya noz hubiera gustado a nozotroz eztar allí ....
 
y Alvaro ze puzo bien ????

zi Mary ya se puso bien, el viernez fué al cole, mañana ma toca ir a por laz notaz, zupongo que todo irá bien, a quien tengo aquí a mi vera en el zofá ez a Manu con fiebre, y un monton de toz, vaya que sigo con el hozpital de campaña montado aqui.
Alvaro me dice para Rober que ze ha apuntao a webcampista junior, que haber zi le apuntaiz a él.
 
Inés , Ana sigue fastidiada , ahí estamos de médicos , ya pedimos cita para el privado de Marbella , esta semana nos dirán cuando la tenemos .

Y el viaje... , bueno , el clima no acompaña . Menos mal que la buena compañía hace pasar de ello y divertirse un poco . Celebro que lo pasarais bien.... , besillos por casa..

Dale un bezito de nueztra parte, y dile que ze ponga máz nuena pronto, que ella puede con todo, unbezito tambien para Erika.
 
Me alegro que lo hayaiz pazado bien en la webchotada a todoz loz comanderoz aziztentez y que oz allaiz acordadoz de loz que no fuimoz
no quiero ni imaginarme la pechaaaaaaa de criticaz que habran zalido por vueztraz boquitaz a loz que no hemoz ido jajajajajajajajajajajaja
 
zi mary ya se puso bien, el viernez fué al cole, mañana ma toca ir a por laz notaz, zupongo que todo irá bien, a quien tengo aquí a mi vera en el zofá ez a manu con fiebre, y un monton de toz, vaya que sigo con el hozpital de campaña montado aqui.
Alvaro me dice para rober que ze ha apuntao a webcampista junior, que haber zi le apuntaiz a él.
manu mejorate,ezo te paza por dormir con el culo al aire
 
Me alegro que lo hayaiz pazado bien en la webchotada a todoz loz comanderoz aziztentez y que oz allaiz acordadoz de loz que no fuimoz
no quiero ni imaginarme la pechaaaaaaa de criticaz que habran zalido por vueztraz boquitaz a loz que no hemoz ido jajajajajajajajajajajaja


Hola Hugo, ayer hablandoe en la webchotada con Molly, eztuvimoz recordando el duo de chiztez que hicizteiz con Alvaro en nochevieja, eztuvo diciendo allí a la gente que que panzááá de rizaz noz pegamoz con vozotroz.
 
pollas-en-vinagre.jpg



.[/quote]

Manu, haber zi ez que haz comido de laz conzervaz que llevabaz para la cena y eztaban caducadaz jajajajajaja
en eze cazo un par de manzanillitaz y ze te quita tó jajajajaja.

! que te mejorez ! y me alegro que lo hayaiz pazado muy bien. que nozotroz tambien noz hemoz acordado de loz que eztabaiz en la webchotada.
 
Bueno ya man devuerto ej ordenaó

Hugooooooooo mace farta un peazo contrachapao de 18x45 cm, de entre 6 y 8 mm. es par fondo del maleton de cuero der jamotillo, que aunque ezte pachucho hay que ir preparando maz travezuraz

Pertttttttttuuuuuuuuuuuuuuu no noz hemo llevao conzerva, todo producto frezco y natural..... y tan frezco!!!!

-
 
Holaaaaa... , bienvenios a tós...!!!
 
zi Mary ya se puso bien, el viernez fué al cole, mañana ma toca ir a por laz notaz, zupongo que todo irá bien, a quien tengo aquí a mi vera en el zofá ez a Manu con fiebre, y un monton de toz, vaya que sigo con el hozpital de campaña montado aqui.
Alvaro me dice para Rober que ze ha apuntao a webcampista junior, que haber zi le apuntaiz a él.

vale ya lo apuntara moreno en eztoz díaz y dile a Manu que ezo le paza por dormír con el culo al aire jajaja
 
Inés , Ana sigue fastidiada , ahí estamos de médicos , ya pedimos cita para el privado de Marbella , esta semana nos dirán cuando la tenemos .

Y el viaje... , bueno , el clima no acompaña . Menos mal que la buena compañía hace pasar de ello y divertirse un poco . Celebro que lo pasarais bien.... , besillos por casa..

Ana, pazienzia y llevalo con todo el optimizmo que puedaz, veraz tú que cuando el tiempo empieze a mejorar vaz notando aún máz mejoria. y ezpero que eze médico privado te ayude rapidizimo a aliviarte ezoz dolorez que zon horrorozoz, yo tengo 2 pinzaminetoz dorzolumbarez y cuando dizen que eztoy aquí...... (por cierto haze tiempo que no loz tengo, y toco madera )
cuidate. un bezo
 
Me alegro que lo hayaiz pazado bien en la webchotada a todoz loz comanderoz aziztentez y que oz allaiz acordadoz de loz que no fuimoz
no quiero ni imaginarme la pechaaaaaaa de criticaz que habran zalido por vueztraz boquitaz a loz que no hemoz ido jajajajajajajajajajajaja

ezo zi que ez verdad criticar han criticao po a mi ze me caía todo de laz manoz jajajaja
 
Bueno ya man devuerto ej ordenaó

Hugooooooooo mace farta un peazo contrachapao de 18x45 cm, de entre 6 y 8 mm. es par fondo del maleton de cuero der jamotillo, que aunque ezte pachucho hay que ir preparando maz travezuraz

Pertttttttttuuuuuuuuuuuuuuu no noz hemo llevao conzerva, todo producto frezco y natural..... y tan frezco!!!!

-

jajajajajajajaja.
miralo, cuando coje el ordenador ya ezta bueno, y dezpuez a zu mujer eztará quejandoze !!! ayyyy que malito eztoyyy !! zi ezque todoz loz hombrez zoyz igualez jajajajajaja
hugo ezta lavandole loz dientez al hughi, ahora le diré lo de la madera eza que te haze falta
 
Ana, pazienzia y llevalo con todo el optimizmo que puedaz, veraz tú que cuando el tiempo empieze a mejorar vaz notando aún máz mejoria. y ezpero que eze médico privado te ayude rapidizimo a aliviarte ezoz dolorez que zon horrorozoz, yo tengo 2 pinzaminetoz dorzolumbarez y cuando dizen que eztoy aquí...... (por cierto haze tiempo que no loz tengo, y toco madera )
cuidate. un bezo

hola Pertu !!!!no ze te a vizto el pelo en todo el finde ,no te loz quemaría con laz planchaz ????jajajaja
 
vez, a mí no me han criticado, porque a mí no ze me ha caido nada, !!!! huyyyyy !!! que ze me acaba de caer el mando de la tv.!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com