Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola Pertu !!!!no ze te a vizto el pelo en todo el finde ,no te loz quemaría con laz planchaz ????jajajaja

no me ha dado tiempo a aburrirme, y hoy han eztado aquí miz zuegroz y mi hermana, que ze han ido haze un ratito, porque no hemoz ido a ningun zitio, a eztado toda la mañana y mitad de la tarde chizpeando, y dezpuez un ratito a huguito al parque y yazta
 
oye ya eztaz preparando laz vacacionez ???? yo tengo ya laz zanahoriaz aliña preparada ...

pero, ¿¿ ya ez verano ?? pero zi laz zanahoriaz tu la hazez en verano. Mary, a tí ez que el cambio climatico te eztá afectando tambien jajajajaja
 
no me ha dado tiempo a aburrirme, y hoy han eztado aquí miz zuegroz y mi hermana, que ze han ido haze un ratito, porque no hemoz ido a ningun zitio, a eztado toda la mañana y mitad de la tarde chizpeando, y dezpuez un ratito a huguito al parque y yazta

ya haz terminado el curzo ????
 
pero, ¿¿ ya ez verano ?? pero zi laz zanahoriaz tu la hazez en verano. Mary, a tí ez que el cambio climatico te eztá afectando tambien jajajajaja

no ez que ya ez primavera en el corte inglez ,y yo ez ver el anuncio y ya la eztamoz comiendo ....
 
yo tambien he eztado preparando cozillaz y congelando. Lo que máz temo ez el tiempo. pero tengo al huguito con un mono de camping. el pobre me dice !! ¿¿¿que paza que tampoco hoy noz vamoz al camping???, joooo, yo quiero ir al camping!!!!
 
no me ha dado tiempo a aburrirme, y hoy han eztado aquí miz zuegroz y mi hermana, que ze han ido haze un ratito, porque no hemoz ido a ningun zitio, a eztado toda la mañana y mitad de la tarde chizpeando, y dezpuez un ratito a huguito al parque y yazta

nozotroz también hemoz eztado a caza de unoz amigoz pasando el día y luego hemoz ido a ver un pizo que mi hermana quiere comprar ,aquí el día ha eztado bueno ...
 
yo tambien he eztado preparando cozillaz y congelando. Lo que máz temo ez el tiempo. pero tengo al huguito con un mono de camping. el pobre me dice !! ¿¿¿que paza que tampoco hoy noz vamoz al camping???, joooo, yo quiero ir al camping!!!!

para la jaleada da bueno
 
ya haz terminado el curzo ????

NO, me graduo el juevez, azí que ya zabeiz quien va a llevar la contabilidad de laz vacacionez de la zemana zanta. jijijijiji hombre que en tiempoz de criziz noz tienen que cuadrar laz cuentaz de pé a pá jajajajaja.
 
yo tambien he eztado preparando cozillaz y congelando. Lo que máz temo ez el tiempo. pero tengo al huguito con un mono de camping. el pobre me dice !! ¿¿¿que paza que tampoco hoy noz vamoz al camping???, joooo, yo quiero ir al camping!!!!

hombre el pobre hace por lo meno doz mezez que no zale ,cuando ze iriaiz uztedez al final ???
 
hombre el pobre hace por lo meno doz mezez que no zale ,cuando ze iriaiz uztedez al final ???

no eztá hugo zeguro zi el juevez, viernez o zábado porque tiene un trabajillo que tiene que terminar, ya te llamaré y te concretaré.
bueno, mary te dejo que ha empezado la peli de A3 del barco continuación de la zemana pazada y voy a verlo.
hazta luego muchacha !!!!!
 
no eztá hugo zeguro zi el juevez, viernez o zábado porque tiene un trabajillo que tiene que terminar, ya te llamaré y te concretaré.
bueno, mary te dejo que ha empezado la peli de A3 del barco continuación de la zemana pazada y voy a verlo.
hazta luego muchacha !!!!!

puez bueno po vale ,noz vemoz bueno noz llamamoz hazta mañana ....
 
Hola familiarez del comando z. Llegamoz ayer zin problema,eztuvo todo bien organizado y sobre todo ezquizito. Lluvio muchizzimo, claro eztaba el hombre del tiempo ALMAG.
TENEMOZ QUE ENTERARNOZ CUANDO CUMPLE LOZ AÑOZ PÀRA REGALARLE UN CHUBAZQUERO Y UN PARAGUA.
Bueno ya ze acerca el fin de zemana, y todavia no ze donde vamoz exactamente (ezo va por ti Morenin).
Mari y la peque ze ha recuperado del todo.
 
Hola familiarez del comando z. Llegamoz ayer zin problema,eztuvo todo bien organizado y sobre todo ezquizito. Lluvio muchizzimo, claro eztaba el hombre del tiempo ALMAG.
TENEMOZ QUE ENTERARNOZ CUANDO CUMPLE LOZ AÑOZ PÀRA REGALARLE UN CHUBAZQUERO Y UN PARAGUA.
Bueno ya ze acerca el fin de zemana, y todavia no ze donde vamoz exactamente (ezo va por ti Morenin).
Mari y la peque ze ha recuperado del todo.

!Que envidia me daiz!!!!!!ójala noz tocara la primi, y pudiéramoz irnoz con vozotroz en zemana zanta.......a disfrutad y acordaroz de lz pobrez mortalez que noz quedamoz currando en vacas.:-(
 
Claro que noz acorderemoz de udz, ya llegara lo tuyo Inez que hay tiempo.
 
Claro que noz acorderemoz de udz, ya llegara lo tuyo Inez que hay tiempo.

Hola Hakima, ójala llegue eze tiempo pronto, porque de verdad que me daiz un montón de envidia zana, bueno y dentro de lo que cabe ezte año tambien le toca a Manu currar el juevez y viernez zanto, por lo que no me siento tan mal sobre todo por él y Alvaro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com