Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Pre-Feria ( 16,17 y 18 abril)

Hola de nuevo, me pregunta un compañero si queda sitio para él. Sería Manolo y familia, 2 adultos + 1 niño + caravana.

Saludos
 
Buenas tardes, comunicaros que solo quedan......

%7B7AD9001A-DAA7-4FF7-A8E1-821397F0E975%7DImg100.jpg




Siete dias, una semana, osea tal dia como hoy a estas horas estamos algunos...... tomandonos unas cervecitas; Ole, ole y ole.
 
amigos me informa el webmaster que :

Hola Luis Angel


ya están todas impresas menos las de

tarujo
harpagofito

que ninguno de los dos rellenó el formulario, con lo que no tengo los datos necesarios. Diles , por favor, que rellenen el formulario

un saludo
 
Hola de nuevo, me pregunta un compañero si queda sitio para él. Sería Manolo y familia, 2 adultos + 1 niño + caravana.

Saludos


Centellita los apuntamos en lista de espera.

Manolo y familia 2 adultos+1 niño + cv
 
tarugo ( ANTONIO ) PROBLEMA RESUELTO ERA UNA J POR UNA G
JJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJE
QUE BOLAS
PERDON UNA G POR UNA J
 
Hola, ¿ Donde se puede ver la lista de asistentes ? Esque no la veo por ningun sitio. Y tambien me gustaria ver el programa de actividades o lo que sea.
 
Señores el camping ha comprado un equipo de música el cual estrenaremos en la Pre-Feria.

Desde aquí pido que todo aquel que tenga algún CD o MP3 con sevillanas que se lo lleve para tener animada la caseta. Ole…….ole…….ole.
 
XEREZ y a puesto el camping transporte para los del norte jejeje.Un saludete

Total lobito si de Zaragoza a Cádiz tampoco hay tantos kilómetros.......... No si al final te animas y te vienes a la Pre-Feria ........ja.....ja....ja.

1 salu2 campeón
 
cachalote, jerez, que ya estoy apuntada ,si soy la 19 de la lista, jajaj, que estais despistados, vamos que me iba yo a perder esta kedada, lo unico que varìa es que vamos a ser tres adultos y una niña, ya que mi hijo viene esta vez. Belen wapa, el mio tiene 17 años , asi que ya hay otro de la edad de tu hija, por cierto , que ya le hemos hablado de los ojos que tiene y lo wapa que es . Ahhh, cachalote que soy amiga , no amigo jaja, bueno pues nos vemos pronto y asì nos conocemos .
 

Buenas tardes, solo quedan:

b7a2e4a0aeca51ef359139a326edd888.png



Dias, cuenta atrasssssssssss.
 
Cachalote acabo de mandar la solicitud mia Choquero y de mi mujer Rosario, para los carnets webcampista, ya me los daras en el camping Saludos
 
ya han solicitado la tarjeta de webcampista los siguientes compañeros.

1.- enlivo 21.- perkim
2.- barcelo 22.- arpagofito
3.- franis
4.- mikawaz
5.- lucia
6.- cachalote
7.- josola7
8.- ondeanda
9.- dblanco

10.-empial49
11.-MAFALDa
12.-wissi
13.-yayo
14.-pepe algeciras
15 -bello
16 -braulio
17.-loloferrari
18.-tarujo
19.-kikoycati
20.-josemiguelcastillo
21.-perkim
22.-harpagofito
23.-rompetecho
24.-ROSARIO
 
juan queremos irnos el viernes , a ver si no tenemos problemas con los trabajos a ultima hora, y vosotros cuando vais a salir, a ver si coincidimos, que alfonso me h dicho que tienes la caravana al lado de casa
 
Originalmente publicado por cachalote [url="http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif"][/url]
ya han solicitado la tarjeta de webcampista los siguientes compañeros.

1.- enlivo
2.- barcelo
3.- franis
4.- mikawaz
5.- lucia
6.- cachalote
7.- josola7
8.- ondeanda
9.- dblanco

10.-empial49
11.-MAFALDa
12.-wissi
13.-yayo
14.-pepe algeciras
15 -bello
16 -braulio
17.-loloferrari
18.-tarujo
19.-kikoycati
20.-josemiguelcastillo
21.-perkim
22.-harpagofito
23.-rompetecho
24.-ROSARIO

25.-AURORACRUZ
26.-NACHOO
 
pre feria

pre feria

gracias por apuntarme llegare el sabado por la mañana por cuestion de trabajo un saludo a todos
 
juan queremos irnos el viernes , a ver si no tenemos problemas con los trabajos a ultima hora, y vosotros cuando vais a salir, a ver si coincidimos, que alfonso me h dicho que tienes la caravana al lado de casa
La CV como dice alfonso la tengo cerca d tu casa, y queremos salir despues d comer,sobre las 4.30 o 5,,,,,,,,,
 
Buenas tardes, ya hay que ir prepararando las maletas.

Quedan:

n%C3%BAmero_5.JPG


Dias..
 
Hola a todos.

Esta pre-feria es la 1ª webcampada a la que vamos, y tengo la duda de la comida... ¿cómo se va a hacer para tantos?... (¿y tantos niños?...) ¿Va a haber algo"organizado"?

Como tampoco conocemos ese camping no sé qué opciones ahi por allí, o cerca....

Bueno, espero que los organizadores, o los asistentes veteranos, podáis aclararme algo....

Gracias de antemano
 
gracias por apuntarme llegare el sabado por la mañana por cuestion de trabajo un saludo a todos

Cuando llegues estaremos en la caseta de feria esperando con una copita de vino........ole.....ole...ole.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com