Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta QUE CARAVANA COMPRO? Roller, Knaus .....

si esa es la que has elegido, seguro que sera la mejor del mundo, enhorabuena y a moverla para que no se oxide
 
Por fin mi caravana

Por fin mi caravana

Hola, si la lluvia lo permite, el viernes 26 de febrero me entregan mi caravana Ace Excentric 440 en Alicante. La recojo allí directamente porque me supone un ahorro de 300 Euros y aprovecho para ver el Camping La Marina para darle un buen estreno, creo que esta cerca de la fábrica de ACE.

Espero poder asistir pronto a una webcampada para conoceros.
 
felicidades y disfrutala. por cierto yo voy a estar en el marina por si quieres que nos conozcamos. Saludos.
 
Pues si, alli voy a estar, salvo que el tiempo este muy mal, voy con mi mujer y mis dos peques de 2 y 5 años, igual se vienen otros amigos de Granada con otra caravana, te mantendré informado.
 
ok perfecto yo voy con mujer hijo sobrina amigo hija de amigo kajajjajaja vamos casi toda la jarca, jajajaj . eso si vamos a estar en bungalow de momento no tengo cv. La idea es ir a ifa feria caravaning. SAludos.
 
Esto cuesta!!!!, pero cuando lleváis razón hay que darla, y reconozco que me he equivocado con la compra de ACE EXCENTRIC. En breve explicaré en este hilo mi experiencia con ACE durante un mes, donde ni me ha dado tiempo a estrenarla o disfrutarla, desde que la recogí ha estado en el concesionario de Granada reparándola, pero al final me han devuelto el dinero porque decían que la garantía no cubría tantas cosas, os contaré mi experiencia después de tres meses esperando mi caravana.

Ahora estoy buscando una Knaus, me gusta bastante la Sport 400 LK o LKK, no tiene Frigo grande, pero los acabados parecen bastante buenos.
 
Esto cuesta!!!!, pero cuando lleváis razón hay que darla, y reconozco que me he equivocado con la compra de ACE EXCENTRIC. En breve explicaré en este hilo mi experiencia con ACE durante un mes, donde ni me ha dado tiempo a estrenarla o disfrutarla, desde que la recogí ha estado en el concesionario de Granada reparándola, pero al final me han devuelto el dinero porque decían que la garantía no cubría tantas cosas, os contaré mi experiencia después de tres meses esperando mi caravana.

Ahora estoy buscando una Knaus, me gusta bastante la Sport 400 LK o LKK, no tiene Frigo grande, pero los acabados parecen bastante buenos.

Siento de verdad tu mala experiencia con ACE... que tu próxima experiencia con otra marca sea mejor.

Saludos.
 
Vaya desastre con ACE. Hay por aquí otro hilo con muchas quejas por humadades y mal sevicio técnico.
Como no se pongan las pilas.........
 
Siento que te halla ido mal con tu caravana... al menos algo bueno han echo y es devolverte el dinero... algunos tuvieron que apechugar con todos los desastres... y no estoy hablando de Ace... :( :(
 
Con el presupuesto que manejas, deberias mirar mas. El compañero Peter tiene una en venta que esta de fabula y ademas, te ahorras una pasta...
 
Que bonita y que nueva se ve, pero yo la quiero mas pequeña, la quiero para rutear y tiene que medir menos de 6 metros para que entre bien en el garaje de mi casa que he hecho especialmente para la caravana.

Saludos,
 
hola RILI13, siento la mala experiencia. ¿Has mirado la Sterckeman? tienes la 410 CP y la 440 CE con frigo grande.
Saludos
 
La verdad que ACE se esta cubriendo de gloria (vaya país tenemos).
Siento tu experiencia y que valga para los demás compañer@s.
Saludos
 
Continua en este enlace:
HTML:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/34677-mala-compra-ace-excentric-441et.html
 
Yo vendo la mia, por si te interesa...jeje

Saludos
 
Yo te iba a aconsejar la Knaus 450, pero, dices que no puede pasar de 6 metros y las 450 miden 6,66 con lanza,
tendría que ser una 420, pero no se si vienen con frigo grande.





UN SALUDO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com