Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hay quien las llama TAGARDINAS y quien TAGARNINAS , que en realidad es su verdadero nombre... , y están riquísimas.... , sobre todo en tortillas..
 
Buenas tardes!! otra con memoria de pez....y por no citar.......:cry:
Chamon ix, muy bonito el cuadro, me gusta!!
Thunder!! rebienvenido!!! muy buena icompra lo de l mover...Ahora cual es tu siguiente webcampada??
LABEa... bienvenida, como te ha dicho Ágel... por ejemplo, tu nombre de pila... y la receta.... y.... lo que se te ocurra.

Cuevi y Tara ya se habrán ido?

Bueno,, yo me voy a comprar, que aun tengo que ver qué hago de aperitivo.

Si el mover llega a tiempo para el dia 23 en Leon.

Buenas tardes a todos, Thunder!!!! mecachis si lo llego a saber nos quedamos para ayudaros! Bueno no hay mal que por bien no venga, al final le pones el mover y ya verás la diferencia. ¿Cómo está el angelito?? Si te animas y tuvieras que venir por la cv vamos con Charro y otros cuantos este fin de semana a la Encomienda a 18 kms de Zamora sería una buena ocasión para estrenar tu mando! Besos a la mamá del angelito

Gracias, Castilla pero si no hubiera sido ese dia hubiera sido otro. El "angelito" hecho un buen becerro, esta sin desbravar. Por cierto, le indica a su costillo que el niño ha dicho que tiene que cambiar de pegamento que ese no funciona.
El mando no viene hasta la semana que viene

27861d1270827142-comando-h-de-los-chatarreros-carolina-015-jpg



Esta es Carolina. Y es muy dificil hacerle fotos, no para.

¿Y eso donde lo metes? ¿en un bolso? Tiene cara de Traviesilla

ahhhh sobre el mover!!ostras hemos visto alguno en accion en el camping y es una pasada!!!joooo!!!tendremos ke ahorrar un pokillo y ponerlo!por cirto si se pone en una cv,luego se puede kitar y montar en otra?otra pregunta tonta,el wc de la cv lo limpiais con lejia??
Yo lo vi funcionar en tres caravanas en los arribes y conste que no lo hemos puesto por eso de "culo veo culo quiero" sino por evitar problemas futuros.

Hola y buenos días.

Gracias por vuestro interés hacia mi persona.

Me envanece esa preocupación, pero casi me da más vergüenza por no haberos correspondido a tiempo y porque , aunque no os lo creais, soy tímido, reconvertido pero tímido al fin y al cabo.

Las Arribes de "miedo", un poco de frío pero no lo vamos a tener todo, si no se nos quitarían las ganas de hacer otra.
Las visitas a Salamanca, Toro , Zamora, las Batuecas... muy buenas también, además con "cicerones" de categoría.

Ayer-noche leí algunas páginas atrasadas, pero siempre me quedaban "diez" páginas más en el número de páginas de Café, sois unos "incontinentes" escribidores, pero encantadores.

La bienvenida a todas las personas nuevas que se han atrevido a escribirnos, y que tomen nota los muchos "voyeurs" que nos leen, cotilleándonos; pero que siguen tras el "biombo".


Ayer tenía "descoyuntada" la página. No me salía el texto completo. Había de darle a la barra para saber o quien escribía o ver el texto completo. Sé que Abuelita le sucedió algo parecido. Cómo se puede solucionar.

Cuando consiga leeros a todos os comentaré, pero sin citas, porque sería muy extenso.

Hasta ahora.

Me extraña que te salgan mal las paginas, eso no es propio de vos. Y respecto al frio, es un quejica que solo era fresco.

Pues parece ser .... que en Finlandia hay muchos grupos heavy metal : Lordy ( eurovision2006) , Apocalyptica ( gracias Thunder ) y entre otros : Nightwish ...
Hoy tocan estos ... grupo creado hacia el 96 en 2005 cambiaron de cantante y aunque estemos en el norte ...han pasado de morenaza a morenaza ! Tarja Turuden es remplazada por Annette Olzon . La primera tiene voz de opera .....

Tarja Turuden

si llegais hasta aqui , la opera fantasma de la opera revisitada ( hasta en youtubetendreis una version con Antonio Banderas que canta nada mal !!!) personalmente esta version me pone los pelos de punta :

Es uno de mis grupos preferidos. Otro grupillo de esa zona


Os dejo que me voy al baloncesto, que tengo mono:cheers::cheers:
 
jajaja qué morro, le cobrastes en especias.... éste antes de fin de año, tine ac nueva.

Que son las tagardinas??

Lo tuve de esclavo todo el largo finde , jajajaja ...
 
La nueva cantante de nighwish desde 2007 : Anette Olzon


Se demuestra siempre lo mismo , aunque sea musicalmente hablando !!
Un hombre de 40 es sexy :drunken: una mujer de 40 es vieja :neutral: y entonces pues la echamos y cojemos una de 20 o dos :-( desgraciadamente el mundo "laboral " es un hipocrita :(!!!! ( disculpadme que haya salido mi lado feminist@-sindicalist@ , me lo habian puesto en bandeja :-()
 
Hay quien las llama TAGARDINAS y quien TAGARNINAS , que en realidad es su verdadero nombre... , y están riquísimas.... , sobre todo en tortillas..

En tortilla están exquisitas, a mi me encantan en morrete, una receta de mi pueblo que es una especie de salsa de almendra.
 
En tortilla están exquisitas, a mi me encantan en morrete, una receta de mi pueblo que es una especie de salsa de almendra.

A ver que esperas para hacerme llegar la receta y fotos..
 
tagarninas-peladas.jpg


Si parecen las patas de una araña!!!


jejeje, Marta, esa ya está pelada, mucha gente no las coje por no pelarlas, ten en cuenta que la planta es un cardo con muchas espinas, y lo que se come es el tallo, hay que saber pelarlas para no pincharse. A mi me merece la pena, me encantan, es lo que mas me gusta de todo lo que cojo del campo, mas que las setas y mas que los esparragos.

Esta es la planta.

http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=27879&stc=1&thumb=1&d=1270920867
 

Archivos adjuntos

  • tagardina.jpg
    tagardina.jpg
    59,9 KB · Visitas: 0
Vaya, ahora no recuerdo como se ponían las fotos en grande.
 
a ver si alguien me lo explica, para la próxima vez
 
Aquí a las tagarninas les decimos "carditos", mi madre las recoge junto al campo de mi tía, yo no suelo comerlas, pero a mis padres les gusta mucho.

Chamonix, piensa en Deborah Harry, sigue siendo supersexy a pesar de su edad, es increíble, y encima sigue en la brecha. Pero a pocas se las considera como a ella, generalmente es como tú dices. Otro ejemplo sería Tina Turner.
 
Joselu , tranquilo que "ya te la pongo grande yo..."


27879d1270920867-el-caf%E9-con-webcampista-ii-tagardina-jpg


aunque ya ví que eres capaz de hacerlo tú solito , jejejejje
 
Aquí a las tagarninas les decimos "carditos", mi madre las recoge junto al campo de mi tía, yo no suelo comerlas, pero a mis padres les gusta mucho.

Chamonix, piensa en Deborah Harry, sigue siendo supersexy a pesar de su edad, es increíble, y encima sigue en la brecha. Pero a pocas se las considera como a ella, generalmente es como tú dices. Otro ejemplo sería Tina Turner.

Pues me extraña que tú no las cocines..., estan de miedo.

Yo este año no he ido a coger , pero en mi zona proliferan mucho , y yo lo que hago es cogerlas , pelarlas en el campo y traerlas a casa preparadas . Luego las lavo muy bien , las troceo convenientemente , Ana les dá un hervido suave , luego las guardamos en bolsas monodosis y las congelamos , por lo que las tenemos disponibles en cualquier época del año... , mientras nos duren , jejej .

Es un manjar exquisito...
 
eso mismo hago yo, ya tengo cogidos unos seis kilos.
 
eso mismo hago yo, ya tengo cogidos unos seis kilos.

Es que la gente "del campo" sabemos musho , jejejejej...

Ya te digo a mis padres les encanta, mi madre también las prepara ella, pero yo creo que no les duran tanto,ja,ja,ja...

Ni a nosotros , a Ana y a mí nos encantan . Los chicos ni la miran , jejeje .
 
Hola a todos... Pues ya se ha terminado la celebración. Nosotros solo eramos 8. Del lechazo no han quedado ni los huesos. Uf! cómo estaba... Al final no hice foto. En cuanto salió del horno y llegó a la mesa...
La tagarninas esas yo no las había oido. Creo que ni aquí ni en el País Vasco se comen...
Marta... 21 a comer. ¡Madre mía! Nosotros es que somos una familia muy pequeña.
 
Buenas...

Tres platos de arroz entre pecho y espalda me he tenido que comer, jeje. Un día de campo en familia con sol, pero a ratos rachas de viento desagradable...

Las tagarninas estoy harto de verlas en el campo, es verdad que por aquí hay muchas, pero ni idea de que los tallos de comieran... Se cuecen y... ¿se comen calientes, frías, en tortilla, como van?

Ya veo que ha vuelto Perecompte... Me alegro. ¡¡Bienvenido al redil de nuevo!!
 
Buenas!!

Hoy nos hemos levantado a las seis y media y nos hemos ido a pescar,ha hecho un día estupendo en lo que a temperatura se refiere,aunque a ratos venía muuuucho aire.
Las niñas no han parado de jugar en todo el día y cuando nos hemos montado en el coche a eso de las ocho,han caído pum-fritas,jeje.
Nosotros también estamos muy cansados de no hacer ná y no creo que tardemos en ir a la cama,mientras ceno un poco os leo...
 
¿Qué pasa? ¿Está todo el mundo viendo el Madrid-Barça? Je je je... cuando hay un partido de esos... ¡se para el país!
Nosotros como no somos futboleros (aunque sí que sigo los resultados, sobre todo los de los leones del Athletic), estamos viendo una peli "2012". Nada del otro mundo (para mi porque a Javi sí que le está gustando). Es una de esas en que se acaba el mundo... Muchos efectos especiales y esas cosas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com