Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenos días comando

Belen que carita tiene ,si esta para comersela ,veras despues que manera va a tener de acojonar a Alfredo jejejej,ella sera la que mande

Hily animate y ya tienes tu parejita para criar

Miguel y Juli sois unos blandenges,porque mi marido tampoco quería a Nora y ............ tambien se ablando jejejej

Bueno pues este fin de semana toca en la casita del pueblo y hoy nos iremos a cenar

Buen día a todos
 
Belen ,cuenta como va la chiquitaja ,¿te ha mordido ya muchos muebles?
 
Como veo que os ha gustado tanto estoy pensando en empezar a hacer negocios en cuanto ella este dispuesta, asi que ya sabeis ir ahorrando.......... jejejeje.
 
Hola a todo ,quel tal vais ,yo como siempre sentadita,bueno hoy he salido a comprar y a que me cambiasen la vendaque se me habia aflojado.
 
Buenas tardes "familia",bueno,buena,como es la Carolina,pa meterle un bocao,estoy deseando achucharla ¿irá a Calatrava?espero que si,hay que bautizarla
Hemos estado hoy en las Lagunas de Ruidera,no veas como estan de preciosas,con un monton de agua,como nunca,a ver si luego el Miguelon las cuelga en el foro.
 
Como veo que os ha gustado tanto estoy pensando en empezar a hacer negocios en cuanto ella este dispuesta, asi que ya sabeis ir ahorrando.......... jejejeje.
Pues nada Miguel hablamos con Hily y ya tiene novias Richi para desahogarsejejejejej
 
Sois todos unos asaltacunas,Belén cuidado con la Carolina,que es muy pequeña todabia para estas cosas,deprabados.
 
P3270353.JPG

Vaya tres chavalas guapas, ¿ Teneis novio ?.
 
1010050st.jpg


1010052j.jpg


1010058w.jpg


Bueno, no pongo más, ya que mi mujer es la "cansina histórica" y lo quiere poner en un hilo.
 
Miguel el jefe esta bago, cada dia tiene la chatarreria mas abandona, si hay que ser jefe, por que los obreros na mas que currar, pero yo como ya veo mejor me voy hacer jefa,
Ha richy le ha salido una novia en el parque, pero tiene el pelillo muy pobre, no me gusta, y ademas dice Armando que si no escarmiento, con las veces que me han engañado ya, y que los polvos del richy, salen caros, que luego me toman el pelo y me cobran, y encima me dan lo que quieren ¡¡¡¡ esto por si lo leen los amigos¡¡¡¡ de los anteriores.
Michel sigue viendo mucha agua, como en mi tierra.
Kati como estas, de tu mala pata.
 
Que parao está esto madre mía, deben estar todos con el futbol si es que ha empezado que no lo se porque debo ser rarito, (no me gusta el futbol).
 
estamos viendo el Madrid contra un equipucho( perdemos 0-1) pero lo vamos a remontar.....chicos mas velas!!!!!
 
Muy buenas noches, ya he vuelto de trabajar, que alguien tenía que hacerlo.

Mi Carolina es un bombón. O una máquina de jugar. Es graciosisisma, y hoy tiene el ojito ya bien. Lo que es dificilisimo es hacerle fotos. Esta como loca por el pienso de Alfredo, y el suyo debe de ser muy caro, pero malisimo por que Alfredo lo escupe. Le he rallado dos bolitas del que le gusta en el suyo y se lo ha comido como loca. Ahora esta luchando con Alfredo para bajar barriga.

Se porta muy bien, de momento lo que hace es llevar todo lo que pilla su cama, que es tamaño de labrador, así que le caben muchas cosas.

Y lo mejor de todo, es que no tengo todo el rato pegado a Alfredo.¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com