Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches, aqui también pasamos del futbol, aunque esta noche directamente pasamos de la tele, no hay nada, así que ya mismito a dormir.

Como echo de menos mi cv, tres fines de semana seguidos en ella......pero que le vamos a hacer, ya mismo es viernes y nos toca la preferia¡¡

Bea, que suerte que te pillen tan cerquita las lagunas, me encantaría volver.

Perecompte, dichosos los ojos que te leen¡¡

Sidra, que tal tu suegra?? que penita, pobre mujer.
 
Buenas
Jale , que bonito el collage y las fotos tais guapetones tod@s :D

Belen que bonita es carolinaaaaaaaaaaaaaaaaa :cheers:

Ay Marta :confused5: que te sea leve .....menuda brocheta de adolescentes

Cuevi se ha ido sin entrar :cry:

Bienvenid@ a la Bea :cheers:

Castilla que os lo paseis genial de finde ...:drunken:


No tenemos noticias ni de Pere ( pimpinello) ni Trota , Hily , que tal los ojos de ambos ??
Aunolosé està desaparecido :-( , Angel en desintoxicacion :cry: y no sigo pero .... està el café casi vaciito:-(


:glasses1::glasses1::glasses1:
 
Bueno, ya puedo empezar a recoger, que ya han pasado todos.
Ángel, también te encargas de la ropa de los apartamentos? o sólo cuando lo dejan? quiero decir, si están muchos días, tú les cambias la ropa??
Cuevi, muy chulas las fotos!! Espero que Maria no te de la noche muy latosa.

Tara.... es qure no he leido p´atrás.... como fue la obra de teatro? Cómo te encuentras??

Trota. te has quedao agotao , no? de tanto leer.

Cierro luces, la llave donde siempre, a ver quien pone mañana el desayuno.

poziiii.............................
 
Angel, se comen tipo espárragos, pero mi madre hace un verdadero guiso con ellos, no sé como es... igual Kiko sabe...

Bueno , son las 4 de la mañana , acabo de trabajar por hoy en "el proyecto" , y me acuesto ya , que vaya dia que llevo , jejeje .

Las tagarninas se cuecen y se pueden comer en revueltos con huevos , como los esparragos , en tortillas , con ajete , que estan de miedo.. , en cocidos , como las acelgas , que estan más de miedo aun... , en ensalada fria , con huevo cocido y si queremos hasta atún... , etc .

Es una planta muy agradecida que se presta a cocinar de muchas maneras...

Quien sabe , igual hasta hago un apartado especial para ello en "el proyecto" , jejeje .

Hasta mañana..( bueno , hasta dentro de un ratito..) , bye.
 
Buenos días a tod@s. LLevo ya un rato levantado porque estoy de guardia y ya me han llamado sobre las seis de la mañana...así que me he dicho... voy a ver que se cuece en el foro, y por lo que veo lo que se "cuece" son las tagarninas estas, que no tengo ni idea de lo que son. Bueno pues lo dicho, buenos días de un precioso domingo que comienza a amanecer y saludos...
 
Buenos días sun roller!! Hoy has abierto tú el café,je,je...

Aquí de momento ha amanecido un poco nublado... Por la mañana quisiera irme con la bici, por la tarde la tengo ocupada.

Perecompte, ya hemos visto lo bien que te han tratado por tierras salmantinas, si no fuera por el frío te mudas,ja,ja,ja...
 
Buenos días!!!

Pues nosotros ayer, en casa de mi cuñado éramos 20 , y se vió el partido en todo su apogeo!!
Luego tocó, al llegar a casa, ver algo de él e la tele, total que a dormir muy tarde..... estoy que no me tengo.

Gracias por las explicaciones de las tagarninas.... me fijaré a ver si las veo.

Buenos días a tod@s. LLevo ya un rato levantado porque estoy de guardia y ya me han llamado sobre las seis de la mañana...así que me he dicho... voy a ver que se cuece en el foro, y por lo que veo lo que se "cuece" son las tagarninas estas, que no tengo ni idea de lo que son. Bueno pues lo dicho, buenos días de un precioso domingo que comienza a amanecer y saludos...

Bienvenido, pasa y ponte cómodo. Te has tomado ya el café?? ésto es autoservicio, normalmente.
De guardia?? en queé trabajas?? or el nick, deduzco que tienes una cv Sun -roller , no?...... bueno de momento no te acoso más a preguntas.

Piolin... a pescar.... uf... lo encuentro d elo más aburrido, si a PEre le hubiera gustado, , o hubiera ido solo o .... me llevo un montón de cosas para hacer. Para las crias, genial el estar al aire libre.
 
Buenos dias... , aqui tambien algo nubladillo ,escaso pero entre "sol y sombra..) , pero con 20º en el exterior según mi sonda , y no está puesta al sol...

Acabo de levantarme despues de la odiséa de anoche . me estoy comiendo unas tostadas de mantequilla salada con mermelada de tomate, y como no.. , mi colacao . Dentro de un ratito vamos a la kikana , a hacerle algo de limpieza y ordanar unas cosilla , hay que dejarla presta para salir el finde proximo , como de constumbre .

Mientras.... , os voy a martirizar un poco , jejeje....

Buenos días a tod@s. LLevo ya un rato levantado porque estoy de guardia y ya me han llamado sobre las seis de la mañana...así que me he dicho... voy a ver que se cuece en el foro, y por lo que veo lo que se "cuece" son las tagarninas estas, que no tengo ni idea de lo que son. Bueno pues lo dicho, buenos días de un precioso domingo que comienza a amanecer y saludos...

Bien venido compañero.Las tagarninas son una variedad de cardos y especies de "arañas" con pinchos , que luego se convierten en los típicos cardos silvestres . Se cogen cuando tienen un tamaño considerable , ni jovenes ni en su etapa media , por estar ya duras y empezando a florecer . Se cuecen y se confeccionan con ellas unos esquisitos manjares .

Os invito a probarlas.... , os gustarán..
 
Buenos días

Pues yo hace una horita que me levanté, hacía años que no me levantaba tan tarde un domingo, pero creo que también los hacía que no me tenía que tomar un antiestamínico para poder respirar por la noche... Tenía un ahogo que pa'qué... Creo que fué, a parte de por haber estado de campo todo el día, porque Ana estuvo preparando en la cocina los hinojos para congelar... Ese olor, que me encanta, pero me asfixia... Como la mayoría de las plantas en primavera.

Kiko, vaya horitas de acostarte, me parece muy buena idea lo del apartado en esa página para las tagarninas...

Ahora vamos a hacer los deberes con las niñas, después me iré a correr media horita... Tenemos crepes para almolzar y después creo que me toca toda la tarde de trabajo fuera de casa... Como dice kiko... "en mi proyecto" :) Así que poca cosa para el domingo...

¡Bienvenido Sun Roller!
 
Buenos días


Pues yo hace una horita que me levanté, hacía años que no me levantaba tan tarde un domingo, pero creo que también los hacía que no me tenía que tomar un antiestamínico para poder respirar por la noche... Tenía un ahogo que pa'qué... Creo que fué, a parte de por haber estado de campo todo el día, porque Ana estuvo preparando en la cocina los hinojos para congelar... Ese olor, que me encanta, pero me asfixia... Como la mayoría de las plantas en primavera.

Kiko, vaya horitas de acostarte, me parece muy buena idea lo del apartado en esa página para las tagarninas...

Ahora vamos a hacer los deberes con las niñas, después me iré a correr media horita... Tenemos crepes para almolzar y después creo que me toca toda la tarde de trabajo fuera de casa... Como dice kiko... "en mi proyecto" :) Así que poca cosa para el domingo...

¡Bienvenido Sun Roller!

Es que estoy ultimando unas cosillas para su puesta en marcha y anoche estaba concentrado . Hoy un poco de descanso , pero despues de comer habrá que seguir..

Lo de las Tagarninas.. , si que lo haré , pero ahora tengo otras cosas mas urgentes , todo llegará..

Buenos dias Angel..
 
Kiko, cuantas más cosas pongas en la web mejor, la página donde yo colaboro empezó solo como sitio de belleza y moda y poco a poco el dueño fue metiendo más contenido logrando un tráfico enorme. El contenido es esencial porque los buscadores las van poniendo en los primeros puestos.
 
jejeje, Marta, esa ya está pelada, mucha gente no las coje por no pelarlas, ten en cuenta que la planta es un cardo con muchas espinas, y lo que se come es el tallo, hay que saber pelarlas para no pincharse. A mi me merece la pena, me encantan, es lo que mas me gusta de todo lo que cojo del campo, mas que las setas y mas que los esparragos.

Esta es la planta.

http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=27879&stc=1&thumb=1&d=1270920867

Buenos dias cafeter@s so estoy leyendo.

Joselu, eso nosotros le llamamos cardillos y a Pepe le encanta cogerlos hay mucho aqui en la puerta de mi casa,tambien los comemos en tortilla.
 
Bienvenido al cafe Sur roller.

Bueno os doy el parte medico.

Mi suegra tubo una angina de pecho y un poquito encharcados los plumones, ya esta muy animada el aparato ese que es como un continuo electro lo sigue teniendo puesto,ya la dejan levantase un poquito y andar por la habitacion, lo peor que lleva es el horario de las comidas sobretodo a las 8 y1\2 de la tarde la cena ayer dice pero si hace sol y ya tengo que cenar,jajaajaja no se queria levantar de la cama como la compañera no paraba se la llevaron con a la uci para tenerla constantemente controlada y ella decia, yo no me muevo para que no me lleven de la habitacion,ya esta muy animada de seando irse para su casa, como yo la digo ala te han echo una puesta apunto para que estes muy bien para las 5 comuniones que tiene en el mes de Mayo de los bizniet@s.
 
Buenos dias a todos.

Sidra, en tortilla están muy buenos, yo hoy los voy a comer en morrete, es una salsa que se hace con almendras y pan frito, a ver si Luisa me da luego la receta y os la pongo y se la mando a kiko.
 
Vaya Sidra, siento lo de tu suegra, y me alegro de que ya esté mejor
 
Gracias Angel,mira que aguanta para decir que esta mala, que en otra lo mismo no la da tiempo y el susto es muyyyyy grande
 
Hola a todos!
Sidra cómo nos alegramos de que tu suegra esté mejor. A ver si termina de recuperarse y la pueden mandar ya a su casa...
kiko... vaya horas de acostarte... pero "el proyecto" está quedando estupendo. Animo!
Me he pasado toda la mañana con la plancha y preparando unas empanadas para que mañana lleve Javi al trabajo. Tienen la costumbre de llevar algo para picotear con los compañeros y celebrar así los cumpleaños. Así que, le he preparado las 2 empanadas y unas pastas (compradas) de una fábrica que tenemos aquí...
Y la tarde tranquila. Aprovechando este día tan estupendo que hace...
 
Buenos días otra vez kiko... Evidentemente lo de las tagarninas es secundario con el lío que tienes ahora, lo imaginaba... Ese sitio puede engordar lo que tú quieras y cuanto más mejor, y si es de cositas interesantes, más fácil es que se mueva...

Kiko, cuantas más cosas pongas en la web mejor, la página donde yo colaboro empezó solo como sitio de belleza y moda y poco a poco el dueño fue metiendo más contenido logrando un tráfico enorme. El contenido es esencial porque los buscadores las van poniendo en los primeros puestos.

Efectivamente , así es . Ahora estamos construyendola y dandole formas , luego será todo cuestión de engordarla , pero eso requiere tiempo , y estamos en ello .

Buenos dias a todos.

Sidra, en tortilla están muy buenos, yo hoy los voy a comer en morrete, es una salsa que se hace con almendras y pan frito, a ver si Luisa me da luego la receta y os la pongo y se la mando a kiko.

Mándamela con tortilla incluida , para probar sobre la marcha el resultado , jejejej .

Hola a todos!
Sidra cómo nos alegramos de que tu suegra esté mejor. A ver si termina de recuperarse y la pueden mandar ya a su casa...
kiko... vaya horas de acostarte... pero "el proyecto" está quedando estupendo. Animo!
Me he pasado toda la mañana con la plancha y preparando unas empanadas para que mañana lleve Javi al trabajo. Tienen la costumbre de llevar algo para picotear con los compañeros y celebrar así los cumpleaños. Así que, le he preparado las 2 empanadas y unas pastas (compradas) de una fábrica que tenemos aquí...
Y la tarde tranquila. Aprovechando este día tan estupendo que hace...

Gracias Valvi..( tu verdadero nombre me cuesta recordar , jejejej...) .
 
Buenas tardes cafeteros,no veas como os poneis,a estas horas ya empieza a ver hambre,yo probaba un poco de todo.
Sidra,que mejore tu suegra,un saludo.
 
Buenas tardes para todos. Incluidos los nuevos, eso de las tragaldinas, son cardillos,, para mi, y los cocino en tortilla o rebozados, y fritos, y en potaje con garbanzos, huevos cocidos, y bacalao, en madrid, no hay muchos por que todos los conocen, y se los llevan, y no saben cogerlos, por que para que el año próximo salgan, hay que contarlos y dejar la raíz dentro, nunca sacarlos de raíz, saludos para todoosss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com