peter_mlg
comando z
uno q tiene eztudioz jajajajajSabes mucho tú de eso.... , yo solo de negras , y porque las distingo por el color....
uno q tiene eztudioz jajajajajSabes mucho tú de eso.... , yo solo de negras , y porque las distingo por el color....
ezto lo e dicho con un cigarro en la mano jajajajajaajbueno yo tambien me piro al pazeo maritimo a correr .................... ezo zi delante de la cania para q no me pege
a tomar analmente el deporte...................
depues de meditarlo me cogo y ago unoz eztiramientoz y al cabo de un rato hecho a correr y cuando pego 3 zancadas detraz mia la policia........... alto alto !!!!!!!!!!!!!! jijijijiji me jor zigo en caza y de coraje me tomare una cerveza uhmmmmmmmmmmmmm
normal zi erez una lapa jajajajaja
que tal Inez ?? me alegro que ze lo hayaiz pazado de escándalo
Buenas noches, Enrique y Ana cómo teneiz el culo?? creo que laz fotoz muestran el finde tan guay que hemoz pasao, ezpero que lo hayaiz disfrutao, porque nozotroz eztamoz encantaoz, aunque Alvaro noz ha echao un montón de menoz, no ha parao de abrazarnoz y decírnoslo.
ya zemoz doz jajajajajajjazi tu el único deporte que zabez hacer ez empinar el codo jajajaja
Hola guapa, puez zi ha eztado genial, noz lo hemoz pasao de ezcándalo, si señor, lo hemoz disfrutao, como ha ido vueztro finde?
Uff, vaya, se me ha ido antes de escribir. Saludo a todo el comando, ¿qué tal, cómo andamos? Bueno, pues ahí pongo yo también unas fotitos de la cuestión motera, para que veáis como lo hemos pasado, gracias a Manu, que me insistió y me ha hecho recordar algo que tenía olvidado; aquellas salidas a los pueblos de cuando tenía 18 años, aunque claro, de eso hace ya otros 37, jeje. Manu, el cuentakilómetros ha marcado 801, así que ese ha sido el trabajillo que le he dado después de casi 2 años parada.
Bueno, cambiando el tema, a ver para cuando nos vemos todos.
ya zemoz doz jajajajajajja