Webcampista.com

mucho más que un foro

parkin cv en vizcaya

este os salidria por unos 100 leuros/por cabeza de lo que estoy muy seguro es si entrarian las 22 caravanas.
MIL ANUNCIOS.COM - echevarri en Etxebarri
Pero seguimos con la busqueda, a ver si se encuentra algo, de mometo ya tenemos unos parametros unas 25 plazas y tendría que tener unos 21 metros cuadrados por caravana 3x7m. No? ademas tenemos que dejar las calles de rodadora para acceder a las plazas.

Un saludo tios.
 
Etxebarri..........salida comoda para cualquier sitio.........y ademas...un paraiso BizKaino!!!!!aparcas.tomar dos potes y a coger el metro!!!!
 
¡ HOLA A TODOS...
Bueno veo qu el foro continua , adelante , por cierto se acabo lo bueno , pero vendra mejor digo yo ...

venga que ya falta menosssssssssssssss
 
Hola Chendo,bienvenido de nuevo,espero que hayas disfrutado de estos dias y vengas con las pilas cargadas.
Un saludo
 
Ufff!!!
Nosotr@s ya hemos vuelto tambien....que depre.... menos mal que enseguida llega el viernes y nos ebcaracoleamos otra vez.
Yuoi,yupi
 
Yo ya no me acuerdo lo que es la depre...
 
Todavia estan calientes las ruedas de la caravana y ya tengo MONOOOOOOOO:(
 
hola chicos :
perdonadme mi desaparicion pero he andado con temas familiares, enseguida me pondre al dia y de nuevo en marcha para nuetsro pabellon
 
En el periodico del domingo venía un anuncio de un tio que alquila plazas para para meter cv en un pabellon de Erletxes (Galdakao).
Le he llamado hoy. Me comente que es algo provisional y es en un pabellon de 500m2 y precio de 100€ al mes.
Lo de provisional matizo: puede ser para dos meses como para 1 año ó dos.
Si alguien está interesado que me mande un privado y le paso el Telefono.
Ah, por cierto tambien me ha comentado que tiene un pabellon en Durango y son parcelas de 50 m2 y tambien a 100€.
Un saludo.
 
Ya. Está claro que es caro, pero igual alguien tiene alguna urgencia y le puede servir de solución.
Pero lo que tenemos claro es que es caro.
Un saludo.
 
Pabellon miooo... donde estass????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com