Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pero hily,tu sabes hacer todo esto,pues ya se quien es la que me lo va ha dar a probar.
 
Bea, y no te han dicho ya que yo cocino muy bien, que te diga Mariola, el potaje de borrajas que cogí de la finca, Juanjo se comió dos platos, y las niña decían esto esta bueno, pero ya os digo que en Madrid, no hay, pero si alguno los lleva yo los concino,
VALBI, el finde, del 16-17-18, creo que nos vemos en la de los Madrizz, eso es una hierva de primavera igual que las borrajas mas adelante se secan, aprovechar ahora,
Pero vea en la proxima, que nos veamos coje tu que en tu pueblo si tiene que haber, y los limpias, los lavas bien los congelas y yo los cocino, creo que tu y nosotros nos vemos pronto,
Valbi si vas el finde miramos si hay por el campo del camping,
 
Hola a Tod@s!!!!!!!!!!!

Acabamos de llegar..... ahora a recoger cositas!!!! Luego os leo....


Holaaaaaaaaaaaaa

Bien vuelta a casa .

Buenas tardes para tod@s... , aqui estamos otra vez.... , a ver si seguimos con la faena...
 
Pero Hily tu crees que voy a ser capaz yo de reconocer eso en el campo,no se yo,seguro que por aqui tiene que haber un montonazo de eso,se lo dire al Miguelon,pa que se entretenga cuando vaya por los caminos.
 
Buenos días


Hasta el sábado voy con estrés... Me termino la última de té y me voy a correr, que en en un ratito hemos quedado en el campo... Hace muy buen día... :D

Aunolose, así aprendió mi mayor, y en una tarde, en cambio he probado con la peque y nada, acabo de los riñones destrozao y no hay manera, se distrae mirando a la bici en vez de al frente...

La peli os la cuento luego, que ya sabeis que me gusta hacerlo con detalle.

Que paseis un buen domingo.

qué distintos son los crios!! a mi hermana le pasó igual, el primero en una tarde aprendió, con el segundo no veas lo que le ha costado, y todavía hoy, con 9 años y no se siente nada seguro y va tieso como un palo!!!

Es que a veces se necesita ayuda para "ponerla grande", no todo el mundo sabe...je,je...

26sorpresa.gif
26sorpresa.gif
26sorpresa.gif
26sorpresa.gif
, pero de que habéis estado hablando???, uy uy voy "patrássss":D


Bienvenido al cafe Sur roller.

Bueno os doy el parte medico.

Mi suegra tubo una angina de pecho y un poquito encharcados los plumones, ya esta muy animada el aparato ese que es como un continuo electro lo sigue teniendo puesto,ya la dejan levantase un poquito y andar por la habitacion, lo peor que lleva es el horario de las comidas sobretodo a las 8 y1\2 de la tarde la cena ayer dice pero si hace sol y ya tengo que cenar,jajaajaja no se queria levantar de la cama como la compañera no paraba se la llevaron con a la uci para tenerla constantemente controlada y ella decia, yo no me muevo para que no me lleven de la habitacion,ya esta muy animada de seando irse para su casa, como yo la digo ala te han echo una puesta apunto para que estes muy bien para las 5 comuniones que tiene en el mes de Mayo de los bizniet@s.

Por dios Sidraaa, 5 comunionessss, qué necesita descarsarrr:D:D...me alegro de que esté mejor, qué susto habréis pasado, a ver si le dan pronto el alta.

Holaaaaaaaaaaaaa

Bien vuelta a casa .

Buenas tardes para tod@s... , aqui estamos otra vez.... , a ver si seguimos con la faena...

kiko ya he leído que el proyecto va "palante" y que Ana esta mejor...estupendo

Y buenas noches que no he dicho na.

Marta, qué prontito has aprendido con el collage, puedes ponerle color al fondo en un botoncito a la derecha donde eliges el color, ¿son en Nazaret las fotos?
 
Hola Valbi, ya leo que habéis pasado un díita estupendo, aquí también ha hecho sol y calor, qué gustito, aunque dicen que mañana vuelven las lluvias...aunque como entran por el este a ver si aquí no llegan, jejeje...
 
Buenaaaaaaaaaaaaaaas!!!!! yo también he llegadoooooooooo!!!! jajajjajaja ....pero no de finde sino de fregar y de recoger!!

Menos mal que se lo han comido todo y no me han quedado sobras!!

Por dios Sidraaa, 5 comunionessss, qué necesita descarsarrr:D:D...me alegro de que esté mejor, qué susto habréis pasado, a ver si le dan pronto el alta.


Marta, qué prontito has aprendido con el collage, puedes ponerle color al fondo en un botoncito a la derecha donde eliges el color, ¿son en Nazaret las fotos?


Eso digo yo !!! 5 comuniones!!!..... las hacen todos juntos??? por que sino... son todos los findes de mayo., que estrés ....pobre mujer.

Jale, sí, son de Nazaré las fotos.

Mireiem... vaya finde guapo que has tenido, eh!!! un tiempo estupendo!!
 
Hola Ángel.... yo estoy agotá.... eran las 6 de la tarde y estábamos con el café... así que esta noche no hay cena ni ná de ná.
 
Esta tarde he estado con mi amiga en los estudios (la que iba a ser mi socia para el otro negocio que no salió) y si no le confirman antes de mediados de junio un trabajillo que puede que le salga para el verano en un hotel ¡¡estaría encantada de sustituirme en agosto en mi trabajo!! no haré planes hasta entonces, porque pocos más pueden hacer el trabajo como me gusta, pero como se cumpla... ¡¡Nos vamos al Perigord!!
 
Hola Ángel.... yo estoy agotá.... eran las 6 de la tarde y estábamos con el café... así que esta noche no hay cena ni ná de ná.

Jejeje, a mi hay quien me teme cuando estoy más cansado porque a menudo, es cuando más pletórico estoy para ciertos menesteres... jeje, por seguir el ritmo... :D Y hoy he trabajado muchísimo...
 
Antes de que se me olvide y pasen los días...

La peli que vimos el sábado fué "En el valle de Elah". A mí me a parecido una buena crítica al secretismo militar en determinados asuntos...

en_el_valle_de_elah.jpg

SINOPSISHank Deerfield (Tommy Lee Jones), veterano de guerra americano, debe investigar la desaparición de su hijo Mike, soldado destinado en Irak que misteriosamente se ausenta sin permiso de su base. Con la ayuda de la detective Sanders (Charlize Theron) y de su mujer Joan (Susan Sarandon), irá reviviendo las experiencias del muchacho en Irak. Lo que descubre le hará incluso cuestionarse su propia carrera militar... (FILMAFFINITY)

 
Claro, angel. Estoy de baja. Me han dado la prórroga de 6 meses y no puedo salir...
Ya tenía la documentación sobre el perigord. Pero... lo guardaré para otro año...

Es verdad... No había caído... ¿Y cada cuando son las revisiones? porque igual una escapadita... :neutral:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com