Webcampista.com

mucho más que un foro

Real madrid = barcelona

el proyecto del madrid ya se vera mas adelante, tarnquilos y paciencia, que esto ba por barrios .
 
Visca el Barça!!!
No se si este año vamos a ganar algo, pero lo que estoy seguro que el equipo junto con Guardiola pondrá toda la sarten en el asador, y lucharan hasta el ultimo segundo (iniesta, chelsea) y solo por eso estoy orgulloso de este equipo, con jugadores catalanes, españoles y pocos extranjeros. Mas cantera y menos cartera.
 
El andalúz, el vasco y el catalán, son españoles...
En Cataluña, España...

Crees de verdad que un equipo como el Barça es patrimonio de Cataluña???... Olvidas a todos los aficionados que tiene este equipo fuera de Cataluña?... Y fuera de España?... Los consideras aficionados de segunda clase?... Los desprecias de alguna manera???

Saludos.
Yo soy de Extremadura y vivo en Toledo y en absoluto me siento despreciado como seguidor barcelonista. Es el único argumento que se tiene en el madridismo centralista y radical sobre todo en determinados momentos como este, después de dolorosas derrotas, acudir al tema político. De la misma manera ¿creeis algunos madridistas que la bandera de España es patrimonio vuestro?. ¿que pintaban el Sábado las banderas de España?. Cuando juega el Barça en Sevilla, Mallorca, Valencia, etc. no veo banderas de España, llevan las de sus equipos. Para abrir un poco la mente se debería ver lo que sucede en otros paises como Suiza, Alemania, Estados Unidos, etc. en los que distintos "estados" independientes con sus parlamentos e idiomas distintos conviven en paz y armonia. Por cierto me considero español como el que más pero sobre todo soy ciudadano del mundo.
 
Yo soy de Extremadura y vivo en Toledo y en absoluto me siento despreciado como seguidor barcelonista. Es el único argumento que se tiene en el madridismo centralista y radical sobre todo en determinados momentos como este, después de dolorosas derrotas, acudir al tema político. De la misma manera ¿creeis algunos madridistas que la bandera de España es patrimonio vuestro?. ¿que pintaban el Sábado las banderas de España?. Cuando juega el Barça en Sevilla, Mallorca, Valencia, etc. no veo banderas de España, llevan las de sus equipos. Para abrir un poco la mente se debería ver lo que sucede en otros paises como Suiza, Alemania, Estados Unidos, etc. en los que distintos "estados" independientes con sus parlamentos e idiomas distintos conviven en paz y armonia. Por cierto me considero español como el que más pero sobre todo soy ciudadano del mundo.

Mira enrique7, o quien seas, porque en este foro sólo apareces cuando hay un tema de estos, no de campismo. La bandera Española es patrimonio de TODOS LOS ESPAÑOLES, mal que le pese a las derechas, a las izquierdas y a los nacionalistas Catalanes y Vascos y a los que a ti se te ocurran y pintan lo mismo que si tu quieres llevar una bandera catalana al campo pero yo no hablo de Banderas.

Hablo de que un Catalán es un Español, de que Cataluña es España y de que desde un Club como el Barça, desde algunos sectores, se desprecia a los aficionados no catalanes, y eso es innegable. Como es innegable que el Barça es, hoy por hoy, deportivamente y como club, mucho mejor que el Real Madrid. No me cabe ninguna duda.

El Real Madrid, debido a la urgencia de ganar títulos ha intentado hacer un equipo a base de talonario, olvidándose de la cantera, y claro, no le ha salido bien. El Barcelona, con mejor cantera y años de filosofía de juego que se consiguen con una continuidad en el trabajo, reforzado, eso si, con dos jugadores clave que tiene la suerte de jugar en sus filas, Xavi y Messi, pues es sin duda, el ejemplo a seguir.

No confundas, porque mi intervención iva dirigida a un compañero campista y la respuesta era para él. No me escudo en nada para no reconocer nada.
Me parece que te equivocas en eso del "Madridismo centralista y radical"... por lo menos conmigo. Disfruta de los éxitos de tu equipo, con respeto hacia el contrario y recuerda que hay que saber perder pero también hay que saber ganar.
Saludos.
 
Enhorabuena a todos los aficionados y simpatizantes del F.C. Barcelona por el subcampeonato de Liga alcanzado, ya que matematicamente los 24 puntos que le sacan al Valencia, son insalvables con los 21 restantes, así que como no puede ser de otra manera repito mis felicitaciones a este club por alzarse ya, como " SUBCAMPEON de Liga 2009-2010 "
 
Buuuuffff...
JEFEEEE !!! Corta Yaaaaa!!!
 

Archivos adjuntos

  • dolor-de-cabeza-15020.jpg
    dolor-de-cabeza-15020.jpg
    32,4 KB · Visitas: 0
hoy he visto este hilo..las paginas del principio estan muy bien,buen rollo..cada uno opina lo suyo..con deportividad,pero como tiene ke terminar esto??señores y señoras el futbol es un deporte,una vez ganan unos y otra ganan otros..no se pk hay ke crear tan malos rollos..siempre con los mismo.ke conste ke no me gusta el futbol,me importa muy poco si gana o pierde uno o el otro.
 
La liga española la va a ganar un equipo que no se considera asimismo español, es lo que me dá coraje , es para mí como si la ganara el Varsovia. Y a pesar de eso hay mucho andaluces que se les cae la baba con esta situacion, no lo entiendo, y no estoy hablando de su calidad como equipo,pues es el mejor.
Este equipo esta todavía en la liga española para no tener que jugar con el Granollers,Hospitalet,y el Andorra, que no nos enteramos

Me referia a este post, en mi anterior escrito.

Mira enrique7, o quien seas, porque en este foro sólo apareces cuando hay un tema de estos, no de campismo. La bandera Española es patrimonio de TODOS LOS ESPAÑOLES, mal que le pese a las derechas, a las izquierdas y a los nacionalistas Catalanes y Vascos y a los que a ti se te ocurran y pintan lo mismo que si tu quieres llevar una bandera catalana al campo pero yo no hablo de Banderas.

Hablo de que un Catalán es un Español, de que Cataluña es España y de que desde un Club como el Barça, desde algunos sectores, se desprecia a los aficionados no catalanes, y eso es innegable. Como es innegable que el Barça es, hoy por hoy, deportivamente y como club, mucho mejor que el Real Madrid. No me cabe ninguna duda.

El Real Madrid, debido a la urgencia de ganar títulos ha intentado hacer un equipo a base de talonario, olvidándose de la cantera, y claro, no le ha salido bien. El Barcelona, con mejor cantera y años de filosofía de juego que se consiguen con una continuidad en el trabajo, reforzado, eso si, con dos jugadores clave que tiene la suerte de jugar en sus filas, Xavi y Messi, pues es sin duda, el ejemplo a seguir.

No confundas, porque mi intervención iva dirigida a un compañero campista y la respuesta era para él. No me escudo en nada para no reconocer nada.
Me parece que te equivocas en eso del "Madridismo centralista y radical"... por lo menos conmigo. Disfruta de los éxitos de tu equipo, con respeto hacia el contrario y recuerda que hay que saber perder pero también hay que saber ganar.
Saludos.

Deberíais explicarme quien discrimina a quien, y poneros de acuerdo.
El F.C. Barcelona tiene seguidores en todo el mundo, y no se desprecia a nadie.
Lo que si denoto es un desprecio hacia cualquiera que piense, sienta o hable diferente. Con estas posiciones lo único que se consigue es que luego la gente se radicalice, y que los jovenes y no tan jovenes adopten posiciones extremas.
Saludos
 
Me tratan de tapar la boca con que "Siempre desviamos lo deportivo a lo politico ". M e recuerda a algunas de las etnias que pululan por España que en cuanto la policía ó alguien les llama la atención por haber hecho algo mal te salen con lo de que aquí hay mucho racismo.
No quiero liar más la cosa , pero si vosotros quereis.........

Ah y os recuerdo lo de **** ESPAÑA en muchos campos.
 
De buen rollo todo.
Para mí Laporta la cometido el error de mezclar la presidencia de un club deportivo, con la política, y a tirado por tierra la lavor hecha hacia el club y que han dado buenos frutos deportivos.

Por otra parte, si nadie traduce Jorge Busch, a George Busch, ¿porque traducir los nombre propios de aquí?. No creo que a ningún Francisco le gustara que le llamaran Francesc.

Saludos.
 
Que razón tienes, vaya ejemplo. Pero tambien puedes poner al George Clooney, aunque si quieres tambien me lo puedes traducir .... con muchos adjetivos.
Saludos.
 
Yo digo Londres, no London por más que los ingleses lo digan como quieran.
 
Vale, ahí creo que el problema es que a todos nos enseñaron así, pero lo lógico seria llamar a cada cosa por su nombre.
Aquí en Catalunya últimamente tambien se traducen los nombre de las ciudades, y es algo que discuto mucho, Zaragoza no veo porque la debemos llamar Saragossa, y Lyon es Lió, no es lógico en ningún caso.
Pero creo que es peor si son personas.
Saludos.
 
Mira enrique7, o quien seas, porque en este foro sólo apareces cuando hay un tema de estos, no de campismo. La bandera Española es patrimonio de TODOS LOS ESPAÑOLES, mal que le pese a las derechas, a las izquierdas y a los nacionalistas Catalanes y Vascos y a los que a ti se te ocurran y pintan lo mismo que si tu quieres llevar una bandera catalana al campo pero yo no hablo de Banderas.

Hablo de que un Catalán es un Español, de que Cataluña es España y de que desde un Club como el Barça, desde algunos sectores, se desprecia a los aficionados no catalanes, y eso es innegable. Como es innegable que el Barça es, hoy por hoy, deportivamente y como club, mucho mejor que el Real Madrid. No me cabe ninguna duda.

El Real Madrid, debido a la urgencia de ganar títulos ha intentado hacer un equipo a base de talonario, olvidándose de la cantera, y claro, no le ha salido bien. El Barcelona, con mejor cantera y años de filosofía de juego que se consiguen con una continuidad en el trabajo, reforzado, eso si, con dos jugadores clave que tiene la suerte de jugar en sus filas, Xavi y Messi, pues es sin duda, el ejemplo a seguir.

No confundas, porque mi intervención iva dirigida a un compañero campista y la respuesta era para él. No me escudo en nada para no reconocer nada.
Me parece que te equivocas en eso del "Madridismo centralista y radical"... por lo menos conmigo. Disfruta de los éxitos de tu equipo, con respeto hacia el contrario y recuerda que hay que saber perder pero también hay que saber ganar.
Saludos.
Pues sí, me llamo Enrique y sigo este foro practicamente a diario, intervengo cuando tengo algo que decir y no solo con estos temas, y sobre todo cuando yo quiero intervenir, mientras se me permita por el Sr. Webmaster.
Te repito que jamas me he sentido despreciado por ser barcelonista no catalan, en cambio si hay ciertos comentarios de algunas personas que te hacen sentir "raro" por ser del Barça sin ser catalan. Como ya han dicho varios esto es deporte no política, pero claro algunos aficionados de este equipo madrileño máximo representante de España y su bandera desde tiempos inmemoriales e inrecordables no saben diferenciarlo.
¿Que "urgencias" son un año sin titulos? Que se gasten lo que quieran pero no lo justifiques en urgencias.
 
Me referia a este post, en mi anterior escrito.



Deberíais explicarme quien discrimina a quien, y poneros de acuerdo.
El F.C. Barcelona tiene seguidores en todo el mundo, y no se desprecia a nadie.
Lo que si denoto es un desprecio hacia cualquiera que piense, sienta o hable diferente. Con estas posiciones lo único que se consigue es que luego la gente se radicalice, y que los jovenes y no tan jovenes adopten posiciones extremas.
Saludos
Totalmente deacuerdo contigo, sobre todo en que se da pie a radicales que es precisamente lo que más se ve y en lo que se basan muchos de los que opinan tan alegremente.
 
Gracias Enrique7.
Mirad, el Madrid a ganado 30 títulos de liga por 19 del Barça, en toda su historia.
Pero en las dos últimas décadas el Madrid a ganado 6 y el Barça 9 y falta la que esta en juego.
Saludos.
 
Esto me imagino que lo sabes por la operacion que sufriste cuando eras mas tonto que ahora, me imagino.


Está visto que no... que no podemos hablar de ciertas cosas, porque al final acabamos faltándonos al respeto, y eso no se puede consentir.
 
Está visto que no... que no podemos hablar de ciertas cosas, porque al final acabamos faltándonos al respeto, y eso no se puede consentir.
Es que cuando metes el dedo en la herida duele y hay gente que le gusta mucho hurgar en las heridas.
Tengamos la fiesta en paz.
 
Dejarlo yaaaaaaaaaaaaaaa..........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com