Webcampista.com

mucho más que un foro

Real madrid = barcelona

y ahora la liga
 
y despues la champions la ganaremos en el Bernabeu! jajajajajaajjjajjajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajj
 
Oe, oe, oe, oe. Que superioridad, que gustazo, en fin ya no quedan palabras para definir lo que está haciendo este equipo. Pero lo bueno es que aunque dejen de ganar, este mismo año, o cuando sea, el estilo de juego ese estilo Barça espero permanezca para siempre, y ese estilo está ahí desde que llegó el Sr. Cruyff y muchos años no se ganó nada, pero la filosofía de futbol de ataque sin especular, el futbol espectaculo, el futbol de cantera (en la alineación de ayer: Valdes, Puyol, Piqué, Xavi, Busquets, Messi, Pedro, Iniesta) lleva ya muchos años, y con modestia (ver Messi) y sin prepotencia (ver Ronaldo).
 
Por cierto, seguirá sin ver razones el Sr. Del Bosque para no cambiar a ningún portero por Valdes. Madre mía, lo que hace la campaña mediatica centralista, lo que está haciendo el mejor portero del mundo (por supuesto Valdes) y se empieza a plantear ahora si tiene que ir como tercer portero a la selección. Pero si es infinitamente mejor que Casillas, sale mejor por alto, en el juego con los pies ni admite comparación, en el uno contra uno es cuestión de gustos pero ahí influye más el delantero que el portero. Sólo hay que ver los goles que llevan encajados y en un equipo como el Barça que juega al ataque y cuando le pillan al contraataque le llegan al portero con superioridad.
 
lo q mas me gusto fue la cara del prepotente ronaldo po joete

hoy en radio marca escuche algo "curioso"

rueda de prensa de cr9.

una pregunta aproximada a esta:

"¿opinas que messi es el mejor del mundo?"o algo asi....no recuerdo bien

respuesta de cr9

"yo soymas alto y mas fuerte...y mas ancho que el,eso esta claro ¿no?"

aproximadamente era algo asi y lo pongo sin animo de variar nada,intento ponerlo lo mas parecidoa lo que escuche.

siiiiii ronaldo! es cierto....eres mas alto mas fuerte y mas ancho......y hasta mas guapo! pero nada mas!

jejejejeej


po joeter zo guapo y este tu peor pesadilla


n_f_c_barcelona_pique-36908.jpg
 
lo q mas me gusto fue la cara del prepotente ronaldo po joete

hoy en radio marca escuche algo "curioso"

rueda de prensa de cr9.

una pregunta aproximada a esta:

"¿opinas que messi es el mejor del mundo?"o algo asi....no recuerdo bien

respuesta de cr9

"yo soymas alto y mas fuerte...y mas ancho que el,eso esta claro ¿no?"

aproximadamente era algo asi y lo pongo sin animo de variar nada,intento ponerlo lo mas parecidoa lo que escuche.

siiiiii ronaldo! es cierto....eres mas alto mas fuerte y mas ancho......y hasta mas guapo! pero nada mas!

jejejejeej


po joeter zo guapo y este tu peor pesadilla

Es normal que te parezca más guapo... , a tí te gustan aunque sean del "enemigo..." ( jajajajajaj........)
 
La liga española la va a ganar un equipo que no se considera asimismo español, es lo que me dá coraje , es para mí como si la ganara el Varsovia. Y a pesar de eso hay mucho andaluces que se les cae la baba con esta situacion, no lo entiendo, y no estoy hablando de su calidad como equipo,pues es el mejor.
Este equipo esta todavía en la liga española para no tener que jugar con el Granollers,Hospitalet,y el Andorra, que no nos enteramos
 
La liga española la va a ganar un equipo que no se considera asimismo español, es lo que me dá coraje , es para mí como si la ganara el Varsovia. Y a pesar de eso hay mucho andaluces que se les cae la baba con esta situacion, no lo entiendo, y no estoy hablando de su calidad como equipo,pues es el mejor.
Este equipo esta todavía en la liga española para no tener que jugar con el Granollers,Hospitalet,y el Andorra, que no nos enteramos
Jose luis toyota, de buen rollo pero te gusta la marcha hee, todos los pajaros comen trigo y hechan la culpa a los gorriones. salu2
 
Esto hizo Pique en la final de la copa del Rey y sigue en la Selección Española , ¿porque?

Copio y pego de un periodico de Catalunya




Piqué quiso subir al palco con la bandera independentista


Algunas de las imágenes que se registraron con motivo de dicha final entre el Barcelona y el Athletic de Bilbao tienen nombre propio. Como el de Gerard Piqué. El central del Barcelona quiso subir al palco de autoridades a recoger su Copa de ganador con la «Estelada», la bandera independentista catalana.



Antes de pisar el primer escalón, los responsables de la Federación, que organizaba la final, le recomendaron al jugador que dejase allí la «Estelada» por cortesía y para no ofender a nadie. Piqué accedió a la sugerencia y subió con las banderas catalana y azulgrana.
Gerard Piqué es hoy uno de los jugadores fijos en la selección nacional española y sería un contrasentido hacer apología del independentismo cuando forma parte de un proyecto totalmente contrario. El central del Barcelona se ha hecho con un hueco en el equipo que ahora dirige Vicente del Bosque y tiene una enorme proyección.
De hecho, la Federación Española de Fútbol hablará próximamente con el futbolista para zanjar esta polémica.


Cada uno que saque su propia conclusion
 
visca el barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Despues de ver anoche el partido anoche metido en el saco,,,No voy a Felicitar al Barcelona, lo siento, es que ganaron con toda facilidad.
Se han enfrentado a equipos que han jugado muchisimo mejor que jugó el Madrid anoche, escandalosamente mal y soy del Madrid.
Solo evitaron que no les metieran 6 como el año pasado, de pena.
bueno, felicidades cules, la liga es vuestra casi, un poquito mas y la teneis.
 
Despues de ver anoche el partido anoche metido en el saco,,,No voy a Felicitar al Barcelona, lo siento, es que ganaron con toda facilidad.
Se han enfrentado a equipos que han jugado muchisimo mejor que jugó el Madrid anoche, escandalosamente mal y soy del Madrid.
Solo evitaron que no les metieran 6 como el año pasado, de pena.
bueno, felicidades cules, la liga es vuestra casi, un poquito mas y la teneis.

Holas:
El Madrid tiene un gran proyecto, y no dudeis que pueda realizarlo pero para mi modo de ver, le falta el "filling" dentro del vestuario de la mìsma manera que le pasaba al Barça hace un par de años y eso, no se compra, se hace.
Esperemos que el próximo año, podamos ver a otro equipo al mísmo nivel para el bien del futbol (siempre detrás... je je je) en las diferentes competiciones igual que lo hemos visto durante muchos años anteriormente.
Salu2
VISCA EL BARÇA
 
Creo que mezclar deporte y política no es correcto. Tal como ha hecho Laporta, pero Laportadas a parte.

En primer lugar creo que hay muchos jugadores extranjeros que cuando ganan un título llevan la bandera de su país, o cuando hacen un gol, enseñan camisetas con mensajes reivindicativos, y nadie se pone con ellos, pero parece que es diferente cuando un catalan desea expresar su identidad o su sentir.

Por otra parte si Europa hiciera una selección, y un catalán, andaluz, vasco, o español, fueran seleccionados, ¿no deberia asistir, o no deberian poder expresar su identidad?

Y por acabar, el Barça a jugado, la liga española, la copa del rey, en España, pero tambien, la copa catalana, en Catalunya, y la Champions Leage, en Europa, y el mundial de clubs en el mundo, y Piquer seguia siendo un joven catalán, y el Barça un club de futbol que pertenece a este mundo.

Tal vez deberian PROHIBIR jugar la Champions Leage a cualquier club de futbol que pudiera representar un nacionalismo, se llame Cataluña, País Vasco, o España.......

NO seamos, es un partido de futbol, que ahora ha ganado un equipo, y antes y seguro que despues ganará el otro.
Futbolisticamente y deportivamente, el Barça ganó el partido.
 
Creo que mezclar deporte y política no es correcto. Tal como ha hecho Laporta, pero Laportadas a parte.

Por otra parte si Europa hiciera una selección, y un catalán, andaluz, vasco, o español, fueran seleccionados, ¿no deberia asistir, o no deberian poder expresar su identidad?

Y por acabar, el Barça a jugado, la liga española, la copa del rey, en España, pero tambien, la copa catalana, en Catalunya, y la Champions Leage, en Europa, y el mundial de clubs en el mundo, y Piquer seguia siendo un joven catalán, y el Barça un club de futbol que pertenece a este mundo.

NO seamos, es un partido de futbol, que ahora ha ganado un equipo, y antes y seguro que despues ganará el otro.
Futbolisticamente y deportivamente, el Barça ganó el partido.

Tienes razon, los arabes tienen un dicho: Sientate a la puerta de tu casa y verás el cadaver de tu enemigo pasar.
¿Como entiendo yo esto? Pues que en un tiempo mayor ó menor este ciclo del Barcelona se acabará, y destacará por su juego el Valencia , ó el Aletic, ó cualquier otro.
Por lo que a "sentarse " y a esperar que se haga viejo Mesi.
 
ayer, cuando tomandome unas cervezitas aqui in my house decidi iniciar este hilo nunca pense que iba a crear este mal rollo entre aficionados del furbol, que si politica, que si esto, que si lo otro. Yo, lo unico que pretendia era compartir con todos vosotros un acontecimiento que le gusta a la mayoria de la sociedad, no una forma de hacer revindicaciones politicas, etc... A mi lo que me interesa es el furbol y en este caso el barca gano 0=2, y siendo realista el señor messi es una machin de hacer furbol. Y eso, que este año nos toca a los del barca(otra vez) salir victoriosos. Ahi va eso, y que nadie se sienta ofendido que esto va por barrios....hoy tu , mañana yo, pasado yo, traspasado yo tambien , y el año que viene ya veremos...
 
Creo que mezclar deporte y política no es correcto. Tal como ha hecho Laporta, pero Laportadas a parte.

En primer lugar creo que hay muchos jugadores extranjeros que cuando ganan un título llevan la bandera de su país, o cuando hacen un gol, enseñan camisetas con mensajes reivindicativos, y nadie se pone con ellos, pero parece que es diferente cuando un catalan desea expresar su identidad o su sentir.

Por otra parte si Europa hiciera una selección, y un catalán, andaluz, vasco, o español, fueran seleccionados, ¿no deberia asistir, o no deberian poder expresar su identidad?

Y por acabar, el Barça a jugado, la liga española, la copa del rey, en España, pero tambien, la copa catalana, en Catalunya, y la Champions Leage, en Europa, y el mundial de clubs en el mundo, y Piquer seguia siendo un joven catalán, y el Barça un club de futbol que pertenece a este mundo.

Tal vez deberian PROHIBIR jugar la Champions Leage a cualquier club de futbol que pudiera representar un nacionalismo, se llame Cataluña, País Vasco, o España.......

NO seamos, es un partido de futbol, que ahora ha ganado un equipo, y antes y seguro que despues ganará el otro.
Futbolisticamente y deportivamente, el Barça ganó el partido.
El andalúz, el vasco y el catalán, son españoles...
En Cataluña, España...

Crees de verdad que un equipo como el Barça es patrimonio de Cataluña???... Olvidas a todos los aficionados que tiene este equipo fuera de Cataluña?... Y fuera de España?... Los consideras aficionados de segunda clase?... Los desprecias de alguna manera???

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com