Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada "Comienza el veranito" 11, 12 y 13 de Junio en camping cabopino- Marbella

correcaminos, que mi pueblo es Alhaurín de la Torre
 
Hola correcaminos!
disculpa el despiste, es que entro poco y no sabia muy bien quien era el apuntador. Entonces ¿no hay problema si al final me tengo que borrar si coincide con la fecha del bautizo? (ojalá que no)
Gracias



No hay problema, solo tienes que avisar de que no puede ir


correcaminos, que mi pueblo es Alhaurín de la Torre

Vaya un despiste, despues de dos años ahí y no se como se llama. Ya rectifico en la página de colaboraciones que la abriré mañana.
 
Vaya un despiste, despues de dos años ahí y no se como se llama. Ya rectifico en la página de colaboraciones que la abriré mañana.

MUCHAS GRACIAS :)
 
VIAJEROXL 2+1+??? Jaén, como he visto que luego uno puede "retirarse" avisando con tiempo pues de entrada apuntarme y si luego coincide la boda(me cagare en la leche) pues os lo indico. Saludos.

p.d. la interrogante, es pues que todavia no se como voy a ir si con cv con tienda o en bunga. Lo determinaré mas adelante. Hasta pronto
 
VIAJEROXL 2+1+??? Jaén, como he visto que luego uno puede "retirarse" avisando con tiempo pues de entrada apuntarme y si luego coincide la boda(me cagare en la leche) pues os lo indico. Saludos.

p.d. la interrogante, es pues que todavia no se como voy a ir si con cv con tienda o en bunga. Lo determinaré mas adelante. Hasta pronto


Bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Webcampada "empieza el veranito" / feria de Marbella

11,12 y 13 de junio en el camping Cabo Pino (Marbella)

Asistentes

cachalote ........... 2+cv ...........Malaga
enlivo..................2+2+cv.........Chiclana de la Fra. (Cádiz)
correcaminos1.......4+3+cv.........Granada
rompetecho...........2+2+cv ........Motril (Granada)
mikawaz...............2+2+cv.........San Pedro de Alcántara
belen ..................2+cv ............Mijas
chef.....................2+1+cv ........Granada
elguille ...............2+ac ............Graná
king ....................2+??? ..........Madrid
Es que mis 'niños' son un poco grandes y ya empiezan a no querer venir con nosotros'. todavia estoy por convencerlos serian dos, 'niña de 19 años y niño de 15'
 
niña de 19 y niño de 15 yo tengo de 18 y 16 dos chicas y no quieren oir HABLAR DE CAMPING PARA NADA ahi estamos como dicen los portuguesses fodidos ni lo sueñes eso si si te lo traes con algunos amigos bien asi si.

LA LISTA VA CRECIENDON POCO APOCO RECUERDEN LAS TARJETAS PARA SOLICITARLAS LEER L.OS POST QUE SE HAN MENCIONADO.

NOS VEMOS EN LA PREFERIA

CORRECAMINOS QUE TAL EL FIN DE SEMANA BIEN NO LLEVARE CERVECITAS FRIAS A VER SI POR FIN NOS CONOCEMOS
 
Originalmente publicado por cachalote [url="http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif"][url="http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif"][url="http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif"][url="http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif"][url="http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif"][url="http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif"][url="http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif"][/url][/url][/url][/url][/url][/url][/url]
ya han solicitado la tarjeta de webcampista los siguientes compañeros.

1.- enlivo
2.- barcelo
3.- franis
4.- mikawaz
5.- lucia
6.- cachalote
7.- josola7
8.- ondeanda
9.- dblanco

10.-empial49
11.-MAFALDa
12.-wissi
13.-yayo
14.-pepe algeciras
15 -bello
16 -braulio
17.-loloferrari
18.-tarujo
19.-kikoycati
20.-josemiguelcastillo
21.-perkim
22.-harpagofito
23.-rompetecho
24.-ROSARIO

25.-AURORACRUZ
26.-NACHOO
27.-choquero
28.-faliway
29.-nela96
30.-PACO YU
 
Vamos a tener el camping practicamente para nosotros me han ofrecido el area central y grandes grupos juntos de 30 a 35 instalaciones y tenemos cupo hasta para 100 asi que a sacar el bikini o enseñar las tetas jjejejjejejjj que llega el verano y el calorcito
 
VIAJEROXL 2+1+??? Jaén, como he visto que luego uno puede "retirarse" avisando con tiempo pues de entrada apuntarme y si luego coincide la boda(me cagare en la leche) pues os lo indico. Saludos.

p.d. la interrogante, es pues que todavia no se como voy a ir si con cv con tienda o en bunga. Lo determinaré mas adelante. Hasta pronto


Veo que va entrando "el gusanillo" y que pronto tendrá "mono" cuando no estes de webcampada.
Te apunto Viajeroxl, como vayas a la webcampada es lo de menos, lo importante es ir.
 
Es que mis 'niños' son un poco grandes y ya empiezan a no querer venir con nosotros'. todavia estoy por convencerlos serian dos, 'niña de 19 años y niño de 15'

Pues los mios son mas grandes aun y como tengo nietos son los primeros que se apuntan, así que la mayoría de las veces vamos completos.
 
Bueno ……Bueno…..Cachalote con esto de la Pre-Feria que me tiene súper liao, si me despisto igual me quedo fuera , pero como lo mío es la feria y he oído que esta webcampada coincide con la feria de Marbella APUNTANOS …..OLE….OLE….OLE

XEREZ……..2+1+CV Jerez de la Frontera (CADIZ)
 
Es que mis 'niños' son un poco grandes y ya empiezan a no querer venir con nosotros'. todavia estoy por convencerlos serian dos, 'niña de 19 años y niño de 15'

¡¡¡Pues a ver si los convences yasí puedo llevar a los mios que tienen ella 17 y el 16¡¡
 
Bueno ……Bueno…..Cachalote con esto de la Pre-Feria que me tiene súper liao, si me despisto igual me quedo fuera , pero como lo mío es la feria y he oído que esta webcampada coincide con la feria de Marbella APUNTANOS …..OLE….OLE….OLE

XEREZ……..2+1+CV Jerez de la Frontera (CADIZ)

De la preferia a la feria .....de Marbella. Apuntaos quedais
 
Asi va la cosa

Webcampada "empieza el veranito" / feria de Marbella

11,12 y 13 de junio en el camping Cabo Pino (Marbella)

Asistentes


1. cachalote.......... 2+cv ................... Malaga
2. enlivo............... 2+2+cv................. Chiclana de la Fra. (Cádiz)
3. correcaminos1... 4+3+cv................. Granada
4. rompetecho...... 2+2+cv................. Motril (Granada)
5. mikawaz........... 2+2+cv................. San Pedro de Alcántara
6. belen .............. 2+cv.................... Mijas
7. chef................. 2+1+cv................. Granada
8. elguille............. 2+ac.................... Graná
9. king................. 2+???................... Madrid
10. josola7............. 2+cv.................... Puebla del Río (Sevilla)
11. talipuebla.......... 2+1+cv................. Sevilla
12. Paco Yu............ 2+1+cv................. Alhaurín de la Torre (Málaga)
13. Harpagofito....... 2+2+cv................. Algeciras (Cádiz)
14. VIAJEROXL........ 2+1+ya veremos.... Jaén
15. XEREZ.............. 2+1+CV................ Xerez
 
Al niño, ya le tengo convencido, falta la niña, pero también tengo que ver como van con los examenes.....

Es verdad¡¡¡ mi niña tiene por ahí la selectividad, bueno, veremos a ver si puede.
 
jajaja muy buena esa correcaminos me ha echo mucha gracia lo de ya veremos jajaja. Que majo eres coñe. Nos vemos pronto paisano.
 
y el veranito lejos en el foro, claro como esta la prefria y la super webcampada de los andaluces mis amiguetes ami me tienen olvidado no importa torta que tu amor se pierda porqueria y jjejejejejejejejejejejjejeejejejejjejj
 
Ya podeis ver la página de colaboración en el sitio de las colaboraciones. Iremos ampliando la información a medida que tengamos nuevos datos.

Apuntaros a esta Webcampada que es la pre-verano.
 
Por favor me apunten a la webc.

El nene

2+1, CV.

Los barrios.
 
Bueno pues como te dije en el caping pinar de san jose me apunto a la del veranito. Me lo pase de lujo con ustedes bueno somos 2+2+cv un saludo
 
Acabamos de llegar de una y ya estamos pensando en la siguiente(que vicio por dios) apunta por favor:2+3 AC
GRACIAS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com