Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues hay 3 tipos de queso segun la curacion... y el que tenemos en los supers es el mas suave... (hablo de la marca sociétè)

No recuerdo que tuviera marca, me lo dio mi suegro, a mi me gustan muy curados, pero este era demasiado, era para untar. y ahora que pienso, a mi suegro más que a mi, a ver si ni él pudo aguantarlo... :D

Bueno, me despido, ta luegorrrr

oyeeeeeeeeeee, perdonaaaaaaaaaaa, que yo también te había saludado!!!!, jejejeje yo también tengo un ataque de..... jajajaja

me alegro de que te guste el salón, la verdad es que estamos muy agustitos en este rinconcito de lectura y tv como dice castilla, a ver si terminamos el patio pa tomarnos las cervecitas al fresco

jajajjja pero tu saludo ha sido general, pa to el publico.... y yo hacia muuuucho que no entraba,...

Yo ahora no se donde meter los libros despues de sacarlos para pintar....:evil:

No recuerdo que tuviera marca, me lo dio mi suegro, a mi me gustan muy curados, pero este era demasiado, era para untar. y ahora que pienso, a mi suegro más que a mi, a ver si ni él pudo aguantarlo... :D

Bueno, me despido, ta luegorrrr

Adios Oscar, para mí, más fuerte que el roquefort es el queso Cabrales....

que nooo, que era solo para tí, mira

y encima no me habías contestado.....:cry:

jajjjaj.... no,lo vi..... fue despues del de bibilot y casi al mismo tiempo que yo respondiera.....

jajajjaj racion doble de queso para ti!!

Buenas noches a tod@s!!

Marta holaaaaaa! Me encanta el queso, jaja. Muy guay tu salida, me la apunto

Y ahora , que venga a buscarme la benemerita....

17987d1243886584-el-cafe-con-webcampista-ii-nerja-en-playa.jepg.jpg

Archivos adjuntos

• Nerja en playa.jepg.JPG
    Nerja en playa.jepg.JPG
    38,3 KB · Visitas: 0
A ver si puedo hacer un mini relato... siempre quiero, pero luego nunca lo hago...

Kikooo , esa no vle... que has guardado las silla sy la mesa para la foto!!!!!

bueno, me retiro.... ta mañana!!!

Kikooo , esa no vle... que has guardado las silla sy la mesa para la foto!!!!!

bueno, me retiro.... ta mañana!!!

Pero los calzos NO los he quitado , jajajajaj .

Hola guapa!! llevo 1 hora leyendo lo atrasado desd que saludé y solo tu me has visto...

sí, si... ya sé... ataque de.....jejeje

Pues esta vez teníamos 3 destinos escogidos aunque un poco dispersos, yo queria ir a Albi, y Pere a Roquefort y Millau.... así que eso hemos visto y algún pueblo más de la zona de Aveyron, de los catalogados como Les plus Beaux Villages de France
, pueblos fortificados, un pueblo troglodita, otro con un castillo en lo alto...nos ha gustado mucho la zona.

jajaja, si es que estaban muy animadas charlando.

Qué bonito, he estado mirando el enlace , me lo guardo.

Hola... Hoy llego más tarde que de costumbre... 47 minutos hablando por el móvil con mi madre me dejan agotado... Además a la vez he estado descargando el programa de Hofmann, para hacerle un mini álbum a Ana para su cumple, con fotos de Budas que hice en las salas china, coreana y japonesa, del Museo Británico estas navidades. Ya entonces me lo pidió... A ver si me da tiempo, porque de momento no me aclaro muy bien con el programita...

A ver si puedo hacer una lectura rápida... :)

hola chicos .luego os leo.
he llegado ahora de las ecos y vamos a comer que estoy muerta y luego os leo

las niñas pesan ya 2 kilos cada una.
me ha dicho la ecógrafa que cuente 4 o 5 semanas más pero no 8,ya que hoy cumplo 32 y es lo que me quedaría.
ojalá no se equivoque.
marc ha estado con los yayos tan a gusto.bueno los yayos más a gusto aún..jajaj
mañana tambien se lo tengo que dejar porque tengo ginecólogo,que como hoy es fiesta en barcelona pues se ha cogido puente..
pues eso ya os he dado el parte.
no tengo fotitos..así que...

luego me paso

Cuánto me alegro...vaya campeonas.

Y sobre las semanas,ojalá sean esas si no se te volverá a hacer eternoooooo,jajaja

HELADO DE COOKIES

INGREDIENTES

-20 galletas tipo OREO
-70 gr de azúcar
-55 gr. de leche
-1 huevo
-400 gr. de nata liquida

PREPARACION:

Triturar el azucar y 8 galletas a velocidad 5,7 y 9 progresivamente, añadir la leche y el huevo y programar 6 minutos a 90º en velocidad 5. Cuando termine el tiempo, batir unos segundos sin temperatura. Se añade la nata y se mezcla unos segundos en velocidades 5-7-9.

Añadir el resto de las galletas en trocitos para que se encuentren los trozos en el helado y dar unas vueltas con la espátula.
Se vuelca en un recipiente o en recipientes individuales y se deja en el congelador. Salen cómo 8 raciones.

Tiene buena pinta....me la guardo para hacerlo seguro que a las pekes les encanta.

Ves Angel, como ella poco a poco ira asimilando su origen, y sabe cuanto la quiere su familia. Venga animos que ya paso el lunes, cuando en piezas con la jornada de mañana solo.??

¡Uf sidra! eso de la jornada intensiva (de ocho a tres...) en mi empresa, cada año es una lucha y siempre se encuentra el jefe la excusa ideal para retrasar el momento... No existen convenios... Lo corriente suele ser del 15 de julio al 30 de agosto... así que yo sólo pillo cince días... El año pasado le impuse más tiempo porque Ana estaba con la escayola y necesitaba mi ayuda, pero este año... Veremos.

Angel, no le des mas importancia de la que tiene, los niños son así, a veces con crueles y a veces son encantadores. Mis hijas están todo el día de pelea, la pequeña intenta ocupar el lugar de la grande y ésta a veces se defiende de una forma que los adultos consideramos exagerada. Yo creo que antes de hablar con María de su adopción (es muy pequeña todavía y no lo iba a entender), deberías hablar con Eva y hacerle ver que esas palabras pueden hacer mucho daño y que no se deben de volver a repetir.

De todas formas yo no le daría mas vueltas, María al igual que no entendería que tu le explicases lo de su adopción, posiblemente tampoco haya entendido las palabras de su hermana.

Has acertado de pleno joselu. María pensamos que no lo pilló, pero ya veremos, porque a veces parece que no se entera de las cosas y las coge al vuelo y sin si quiera que le incumban demasiado...

No le doy muchas vueltas, he aprovechado que sidra y yo hablabamos de las relaciones entre los miembros de la familia para comentar ese asunto, pero con ella no lo haré si no se repite, porque sería delatar a su madre y eso, no quiero...

Buenas tardes!!

Ya estamos de regreso... bueno, hace un rato...pero hasta ahora no me he podido conectar....
si no he contado mal...puede que tenga 30-40 pginas por leer?? no me lo quiero ni imaginar... voy a empezar....

Vaya... Has estado por aquí y no me he enterado... Ahora veré que tal lo has pasado por las tierras galas... :D

Hola y buenas... noches.

He estado leyendo los mensajes, pero por encima encima. Díficil llegar al final si se intenta leer a conciencia. así que perdonadme si, por la lecutra rápida, he interpretado mal.

Angel. Creo haber leído que dices. "es pequeña para aclararse con los parentescos (más o menos). Ya te hablé de algo parecido en otra ocasión que María estaba "rara".
Siento ser la piedra que rompe la quietud del agua, pero... los padres siempre pensamos que "aún es pronto para hablarles de ..." el tema lo puedes elegir de entre todos los que quienes tenemos hijos sabemos que "flotan" a distintas edades.
Creo que deberíais hablar con María de sus padres biológicos. Cómo? pues no sé, pero es preferible que le hableis vosotros, aunque la criatura no os entienda ahora y no se dé por enterada, pero quedará en su "retromemoria" y si algún día algún niño le suelta algo, ella recuperará rapidamente esa información que no entendía y se le "hará la luz". Vuestra información le servirá de escudo ante la maldad del comentario de turno. Ya os dije que al tener rasgos orientales, no pasa desapercibida y en casa de sus compañeros se pueden hacer comentarios bien intencionados, pero que los niños entienden a su aire. (que si a las niñas en China las abandonan, porque prefieren a los varones. Que si ves a saber quién era su madre y a qué se "dedicaba", y ya sabemos la carga que puede tener, y un etc. muy largo que todos hemos oido en gentes que rechazan las adopciones e incluso entre los que están a favor LOs adultos hablamos delante de los nanos, pensando que no saben de qué hablamos, pero ellos estan con las antenas SIEMPRE puestas. Me viene a la cabeza ese de "de tal palo tal astilla", "la cabra tira al monte". No quisiera cargar más las tintas, pero es urgente que le hableis de sus otros padres. No sé, ni quiero saber que le pudo decir Eva, pero pensad que los niños, cuanto más pequeños (menos "educados") por naturaleza son "crueles" y saben meter el dedo en la llaga. De mayores nos "educan", pero sabeis que hay quien sigue teniendo habilidades de ese tipo.

Yo creo que SÍ se sufre por lo que no se ha vivido, depende de los caracteres. Y se puede hacer un "cuadro" peor de los que en realidad pudo haber sido. Sin prisa, pero sin pausa. María siempre estará dando explicaciones. Ya las da. "Soy de origen china, pero soy española. Un nano "normal" no va por ahí diciendo " soy de origen extremeño, pero soy malagueño como tú". O sea que la nana, ya sabe que es "diferente"
Por favor no os asusteis por los que os he dicho, ni vayais a perder el sueño. No estoy en posesión de la verdad, en absoluto.

Respecto a Eva, pienso que SÍ que deberiaís hablarle, por separado y a "destiempo"
. Si coincidís en proximidad temporal, se mosqueará. No creo que sea romper un secreto. El hecho de que tu hayas tardado tiempo en sacar el tema, le estaría diciendo que no considerás "tan grave" su salida de tono. Deben saber que entre la pareja hay comunicación, aunque uno de ellos se haga el longuis. Hacerle ver el daño que le puede hacer a su hermana. Si Ana ya ha tocado el tema, pues tu podrías hacerlo de una manera "transversal". Ahora eso sí, también esto urgente ( en mi modesto parecer). Debeis evitar que María invada tanto el territorio de su hermana mayor. Cómo? ". Ni idea. No os conozco tanto a ninguno de los cuatro como para saber somo dirigiros, ni aunque os conociera... "Haced lo que yo diga, pero no lo que yo haga". Eva es preadolescente que empieza a "marcar" su territorio, unas veces dejará que se lo invada, pero otras montará en cólera. Hasta aquí todo "normal" aunque los "adultos" lo veamos incoherente.

Juer, que tocho, Ya no sé, si me he dejado cosas en el tintero.... Peroi ahí va eso.

Buenas tardes a todos.
Merce felicidades atrasadas!
Ángel, creo que le das muchas vueltas a la cabeza. Todos hemos sido niños, yo tengo dos que se llevan cinco años y como todos se han dicho de todo. Sobreprotejemos demasidado a nuestros hijos y eso les puede hacer más vulnerables y débiles. El tema de la adopción es muy complejo, yo tengo mi opinión que a veces no es la misma que la del adoptante pero creo que el mejor consejo que te han dado es el de siempre mantener la teoría de que no se puede sufrir por lo que no se ha vivido. Los seres humanos racionalizamos todo demasiado y creemos que nuestros padres biológicos nos tienen que creer por decreto, sin más y por supuesto en muchos casos no es así. Hace un tiempo una persona me contó que había estado cuatro años con un terapeuta para aceptar que su madre no le quería (no era adoptado) y que con casi cuarenta años lo había entendido y había empezado a ser feliz. En mi casa eramos cinco y yo sinceramente creo que mis padres no nos querían a todos igual. No vivimos todos lo mismo ni el mismo tiempo con ellos. Yo sí quiero a mis hijas por igual pero no tengo cinco y no puedo juzgarles o mejor dicho ya no es tiempo de ello. Es cierto que muchos niños adoptados pasan por fases de preguntas y búsqueda e incluso algunos rebeldía pero supongo (nunca lo he vivido) que hay que darle la misma importancia que a otras épocas que pasan los hijos biológicos.

De verdad que no le doy muchas vueltas a la cabeza... Ni si quiera iba a comentar el hecho, pero ya que salió el tema de las relaciones familiares, aproveché para sacar el asunto... Tras el intercambio de opiniones en el café, he sacado la conclusión de que no lo hacemos tan mal y listo... pero me gusta responder a todo el que me dedica un post y claro, parece que estoy super preocupado... Pienso que por eso daré esa imagen... :scratch:

Estoy de acuerdo con tu comentario. Muy interesante esa parte del descubriminto de esa persona sobre los sentimientos de su madre hacia ella...

© 2004-2025 Webcampista.com