Castilla
hablador
Estupendo, eso es lo mejor, Castilla sacar provecho de las vivencias.
El comentario iba para Marta, lo siento jajajja. ¡Còmo estamos los lunes!
Estupendo, eso es lo mejor, Castilla sacar provecho de las vivencias.
Hola guapa!! llevo 1 hora leyendo lo atrasado desd que saludé y solo tu me has visto...
sí, si... ya sé... ataque de.....jejeje
.
Pues hay 3 tipos de queso segun la curacion... y el que tenemos en los supers es el mas suave... (hablo de la marca sociétè)
oyeeeeeeeeeee, perdonaaaaaaaaaaa, que yo también te había saludado!!!!, jejejeje yo también tengo un ataque de..... jajajaja
me alegro de que te guste el salón, la verdad es que estamos muy agustitos en este rinconcito de lectura y tv como dice castilla, a ver si terminamos el patio pa tomarnos las cervecitas al fresco
No recuerdo que tuviera marca, me lo dio mi suegro, a mi me gustan muy curados, pero este era demasiado, era para untar. y ahora que pienso, a mi suegro más que a mi, a ver si ni él pudo aguantarlo...
Bueno, me despido, ta luegorrrr
jajajjja pero tu saludo ha sido general, pa to el publico.... y yo hacia muuuucho que no entraba,...
Yo ahora no se donde meter los libros despues de sacarlos para pintar....:evil:
martita bienvenida, cómo lo habéis pasado??
que nooo, que era solo para tí, mira
y encima no me habías contestado.....
Kikooo , esa no vle... que has guardado las silla sy la mesa para la foto!!!!!
bueno, me retiro.... ta mañana!!!
Hola guapa!! llevo 1 hora leyendo lo atrasado desd que saludé y solo tu me has visto...
sí, si... ya sé... ataque de.....jejeje
Pues esta vez teníamos 3 destinos escogidos aunque un poco dispersos, yo queria ir a Albi, y Pere a Roquefort y Millau.... así que eso hemos visto y algún pueblo más de la zona de Aveyron, de los catalogados como Les plus Beaux Villages de France
, pueblos fortificados, un pueblo troglodita, otro con un castillo en lo alto...nos ha gustado mucho la zona.
hola chicos .luego os leo.
he llegado ahora de las ecos y vamos a comer que estoy muerta y luego os leo
las niñas pesan ya 2 kilos cada una.
me ha dicho la ecógrafa que cuente 4 o 5 semanas más pero no 8,ya que hoy cumplo 32 y es lo que me quedaría.
ojalá no se equivoque.
marc ha estado con los yayos tan a gusto.bueno los yayos más a gusto aún..jajaj
mañana tambien se lo tengo que dejar porque tengo ginecólogo,que como hoy es fiesta en barcelona pues se ha cogido puente..
pues eso ya os he dado el parte.
no tengo fotitos..así que...
luego me paso
HELADO DE COOKIES
INGREDIENTES
-20 galletas tipo OREO
-70 gr de azúcar
-55 gr. de leche
-1 huevo
-400 gr. de nata liquida
PREPARACION:
Triturar el azucar y 8 galletas a velocidad 5,7 y 9 progresivamente, añadir la leche y el huevo y programar 6 minutos a 90º en velocidad 5. Cuando termine el tiempo, batir unos segundos sin temperatura. Se añade la nata y se mezcla unos segundos en velocidades 5-7-9.
Añadir el resto de las galletas en trocitos para que se encuentren los trozos en el helado y dar unas vueltas con la espátula.
Se vuelca en un recipiente o en recipientes individuales y se deja en el congelador. Salen cómo 8 raciones.
Ves Angel, como ella poco a poco ira asimilando su origen, y sabe cuanto la quiere su familia. Venga animos que ya paso el lunes, cuando en piezas con la jornada de mañana solo.??
El refran de hoy es:
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza en alguna pared el ignorante permanece tranquilo en el centro de la estancia. Anatole France
Angel, no le des mas importancia de la que tiene, los niños son así, a veces con crueles y a veces son encantadores. Mis hijas están todo el día de pelea, la pequeña intenta ocupar el lugar de la grande y ésta a veces se defiende de una forma que los adultos consideramos exagerada. Yo creo que antes de hablar con María de su adopción (es muy pequeña todavía y no lo iba a entender), deberías hablar con Eva y hacerle ver que esas palabras pueden hacer mucho daño y que no se deben de volver a repetir.
De todas formas yo no le daría mas vueltas, María al igual que no entendería que tu le explicases lo de su adopción, posiblemente tampoco haya entendido las palabras de su hermana.