Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola guapa!! llevo 1 hora leyendo lo atrasado desd que saludé y solo tu me has visto...

sí, si... ya sé... ataque de.....jejeje

.

oyeeeeeeeeeee, perdonaaaaaaaaaaa, que yo también te había saludado!!!!, jejejeje yo también tengo un ataque de..... jajajaja

me alegro de que te guste el salón, la verdad es que estamos muy agustitos en este rinconcito de lectura y tv como dice castilla, a ver si terminamos el patio pa tomarnos las cervecitas al fresco
 
Pues hay 3 tipos de queso segun la curacion... y el que tenemos en los supers es el mas suave... (hablo de la marca sociétè)

No recuerdo que tuviera marca, me lo dio mi suegro, a mi me gustan muy curados, pero este era demasiado, era para untar. y ahora que pienso, a mi suegro más que a mi, a ver si ni él pudo aguantarlo... :D




Bueno, me despido, ta luegorrrr
 
oyeeeeeeeeeee, perdonaaaaaaaaaaa, que yo también te había saludado!!!!, jejejeje yo también tengo un ataque de..... jajajaja

me alegro de que te guste el salón, la verdad es que estamos muy agustitos en este rinconcito de lectura y tv como dice castilla, a ver si terminamos el patio pa tomarnos las cervecitas al fresco

jajajjja pero tu saludo ha sido general, pa to el publico.... y yo hacia muuuucho que no entraba,...

Yo ahora no se donde meter los libros despues de sacarlos para pintar....:evil:
 
No recuerdo que tuviera marca, me lo dio mi suegro, a mi me gustan muy curados, pero este era demasiado, era para untar. y ahora que pienso, a mi suegro más que a mi, a ver si ni él pudo aguantarlo... :D




Bueno, me despido, ta luegorrrr

Adios Oscar, para mí, más fuerte que el roquefort es el queso Cabrales....
 
que nooo, que era solo para tí, mira



y encima no me habías contestado.....:cry:


jajjjaj.... no,lo vi..... fue despues del de bibilot y casi al mismo tiempo que yo respondiera.....

jajajjaj racion doble de queso para ti!!
 
Buenas noches a tod@s!!

Marta holaaaaaa! Me encanta el queso, jaja. Muy guay tu salida, me la apunto
 
Y ahora , que venga a buscarme la benemerita....


17987d1243886584-el-cafe-con-webcampista-ii-nerja-en-playa.jepg.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Nerja en playa.jepg.JPG
    Nerja en playa.jepg.JPG
    38,3 KB · Visitas: 0
A ver si puedo hacer un mini relato... siempre quiero, pero luego nunca lo hago...
 
Kikooo , esa no vle... que has guardado las silla sy la mesa para la foto!!!!!



bueno, me retiro.... ta mañana!!!
 
Kikooo , esa no vle... que has guardado las silla sy la mesa para la foto!!!!!



bueno, me retiro.... ta mañana!!!


Pero los calzos NO los he quitado , jajajajaj .
 
Hola guapa!! llevo 1 hora leyendo lo atrasado desd que saludé y solo tu me has visto...

sí, si... ya sé... ataque de.....jejeje

Pues esta vez teníamos 3 destinos escogidos aunque un poco dispersos, yo queria ir a Albi, y Pere a Roquefort y Millau.... así que eso hemos visto y algún pueblo más de la zona de Aveyron, de los catalogados como Les plus Beaux Villages de France
, pueblos fortificados, un pueblo troglodita, otro con un castillo en lo alto...nos ha gustado mucho la zona.

jajaja, si es que estaban muy animadas charlando.

Qué bonito, he estado mirando el enlace , me lo guardo.
 
Hola... Hoy llego más tarde que de costumbre... 47 minutos hablando por el móvil con mi madre me dejan agotado... Además a la vez he estado descargando el programa de Hofmann, para hacerle un mini álbum a Ana para su cumple, con fotos de Budas que hice en las salas china, coreana y japonesa, del Museo Británico estas navidades. Ya entonces me lo pidió... A ver si me da tiempo, porque de momento no me aclaro muy bien con el programita...

A ver si puedo hacer una lectura rápida... :)
 
hola chicos .luego os leo.
he llegado ahora de las ecos y vamos a comer que estoy muerta y luego os leo

las niñas pesan ya 2 kilos cada una.
me ha dicho la ecógrafa que cuente 4 o 5 semanas más pero no 8,ya que hoy cumplo 32 y es lo que me quedaría.
ojalá no se equivoque.
marc ha estado con los yayos tan a gusto.bueno los yayos más a gusto aún..jajaj
mañana tambien se lo tengo que dejar porque tengo ginecólogo,que como hoy es fiesta en barcelona pues se ha cogido puente..
pues eso ya os he dado el parte.
no tengo fotitos..así que...

luego me paso

Cuánto me alegro...vaya campeonas.

Y sobre las semanas,ojalá sean esas si no se te volverá a hacer eternoooooo,jajaja
 
HELADO DE COOKIES

INGREDIENTES

-20 galletas tipo OREO
-70 gr de azúcar
-55 gr. de leche
-1 huevo
-400 gr. de nata liquida

PREPARACION:

Triturar el azucar y 8 galletas a velocidad 5,7 y 9 progresivamente, añadir la leche y el huevo y programar 6 minutos a 90º en velocidad 5. Cuando termine el tiempo, batir unos segundos sin temperatura. Se añade la nata y se mezcla unos segundos en velocidades 5-7-9.

Añadir el resto de las galletas en trocitos para que se encuentren los trozos en el helado y dar unas vueltas con la espátula.
Se vuelca en un recipiente o en recipientes individuales y se deja en el congelador. Salen cómo 8 raciones.

Tiene buena pinta....me la guardo para hacerlo seguro que a las pekes les encanta.
 
Ves Angel, como ella poco a poco ira asimilando su origen, y sabe cuanto la quiere su familia. Venga animos que ya paso el lunes, cuando en piezas con la jornada de mañana solo.??

¡Uf sidra! eso de la jornada intensiva (de ocho a tres...) en mi empresa, cada año es una lucha y siempre se encuentra el jefe la excusa ideal para retrasar el momento... No existen convenios... Lo corriente suele ser del 15 de julio al 30 de agosto... así que yo sólo pillo cince días... El año pasado le impuse más tiempo porque Ana estaba con la escayola y necesitaba mi ayuda, pero este año... Veremos.
 
Angel, no le des mas importancia de la que tiene, los niños son así, a veces con crueles y a veces son encantadores. Mis hijas están todo el día de pelea, la pequeña intenta ocupar el lugar de la grande y ésta a veces se defiende de una forma que los adultos consideramos exagerada. Yo creo que antes de hablar con María de su adopción (es muy pequeña todavía y no lo iba a entender), deberías hablar con Eva y hacerle ver que esas palabras pueden hacer mucho daño y que no se deben de volver a repetir.

De todas formas yo no le daría mas vueltas, María al igual que no entendería que tu le explicases lo de su adopción, posiblemente tampoco haya entendido las palabras de su hermana.

Has acertado de pleno joselu. María pensamos que no lo pilló, pero ya veremos, porque a veces parece que no se entera de las cosas y las coge al vuelo y sin si quiera que le incumban demasiado...

No le doy muchas vueltas, he aprovechado que sidra y yo hablabamos de las relaciones entre los miembros de la familia para comentar ese asunto, pero con ella no lo haré si no se repite, porque sería delatar a su madre y eso, no quiero...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com