Webcampista.com

mucho más que un foro

A los que usáis los espejos con ventosa...

Según me ha comentado Jesusete hay 2 modelos y además en la caja lo pone al lado del código de barras.
Unos son BOL CONVEXE que son los que tengo yo y con los que los objetos reflejados se ven muy muy pequeños y otros son los PLAT.
Me gustaría que me dijeráis qué modelo tenéis y si estáis contentos con ellos, porque yo creo que con los PLAT se tiene que ver mejor que con los CONVEXE. Si me confirmáis que es así igual pido que me los cambien por PLAT...

Muchísimas gracias por vuestra ayuda :)
 
para la misma superficie de espejo, los convexos tienen más ángulo de visión que los planos. Esto significa que:
- Se ven mas objetos en la misma superficie
- los objetos se ven más pequeños
- los objetos se ven más lejanos.
Lo ideal es que sean ligeramente convexos pero si no, los espejos planos bien orientados para ver los objetos que se acercan desde lejos más los del coche, que son ligeramente convexos, para ver lo que ya tienes encima pueden ser una buena combinacion
 
para la misma superficie de espejo, los convexos tienen más ángulo de visión que los planos. Esto significa que:
- Se ven mas objetos en la misma superficie
- los objetos se ven más pequeños
- los objetos se ven más lejanos.
Lo ideal es que sean ligeramente convexos pero si no, los espejos planos bien orientados para ver los objetos que se acercan desde lejos más los del coche, que son ligeramente convexos, para ver lo que ya tienes encima pueden ser una buena combinacion

Hola Kraus :)

Yo creo que has dado en el clavo. En la caja recomienda (y también me lo comentó Jesusete) poner en el lado del conductor un espejo plano y uno convexo para el lado del acompañante. Me imagino que de esa forma verás mejor los coches que se acercan con el plano y podrás ver mejor los que lleves pegados al culo con el convexo de la derecha. Lo única pega que le veo a esa combinación es si tienes que hacer una incorporación a una vía desde la derecha: con el espejo de la derecha (el del acompañante) verás los objetos muy lejanos y pequeños.
 
Antes llevaba los espejos que se enganchan con gomas al retrovisor del coche que al fin y al cabo es como los de ventosa, aunque la ventosa te quita parte de la visión, pero a cambio vibran mas con el viento.
Los llevaba planos a los dos lados, y en realidad los únicos sustos eran cuando te salían los vehiculos desde justo detrás de la caravana.
 
Yo los llevo, pero no te puedo comfirmar que sean planos o convexos, ya que lo tengo que mirar en la caravana, pero confiare, que jesusete me envio uno de cada, jejeje.

yo veo bien, un poco lejano y pequeño, cuestion de acostumbrarse, pero veo mejor que antes ya que los de goma vibraban y se bajaban nada mas enpezar a rodar.

salu2
 
Yo los llevo, pero no te puedo comfirmar que sean planos o convexos, ya que lo tengo que mirar en la caravana, pero confiare, que jesusete me envio uno de cada, jejeje.

yo veo bien, un poco lejano y pequeño, cuestion de acostumbrarse, pero veo mejor que antes ya que los de goma vibraban y se bajaban nada mas enpezar a rodar.

salu2

Gracias Bengi :)
Si dices que ves un poco pequeño y lejano no sé como interpretarlo. O bien tienes los convexos como yo y te has sabido adaptar mejor que yo, o tienes los planos y al ser un espejo más pequeño pues ves las cosas más pequeñas y lejanas de lo normal. Yo desde luego con los convexos lo veo todo enano, cuando empiezo a ver algo ya lo tengo pegado a mi.
Un saludo y si puedes cuando vayas a la cv míralo por favor :)
 
Yo los llevo, pero no te puedo comfirmar que sean planos o convexos, ya que lo tengo que mirar en la caravana, pero confiare, que jesusete me envio uno de cada, jejeje.

yo veo bien, un poco lejano y pequeño, cuestion de acostumbrarse, pero veo mejor que antes ya que los de goma vibraban y se bajaban nada mas enpezar a rodar.

salu2

Bengi, a lo mejor tienes los dos iguales,te has acostumbrado a ello y no hay mayor problema por eso.El caso es ir a gusto y ver bien (pruebalos conduciendo claro,porque en el camping os poneis ciegos y pasa lo que pasa,jajajaja...).Eso sí, ya sabes que si hay que cambiar alguno sólo tienes que decirlo.
Saludicos
 
Bengi, a lo mejor tienes los dos iguales,te has acostumbrado a ello y no hay mayor problema por eso.El caso es ir a gusto y ver bien (pruebalos conduciendo claro,porque en el camping os poneis ciegos y pasa lo que pasa,jajajaja...).Eso sí, ya sabes que si hay que cambiar alguno sólo tienes que decirlo.
Saludicos

Hola Jesusete :)

Por curiosidad... ¿tú qué espejos tienes? Lo digo porque teniendo todos a tu disposición seguro que has elegido bien y te podemos copiar los demás :)
 
Pues jesus, son los 2 iguales, creo que convexos por la forma del espejo ya que no encuentro ninguna referencia.

ahora me pones en un dilema ya que me gustaria probar el plano a ver si va mejor, seria mucho problema cambiarlo?.

salu2
 
Pues jesus, son los 2 iguales, creo que convexos por la forma del espejo ya que no encuentro ninguna referencia.

ahora me pones en un dilema ya que me gustaria probar el plano a ver si va mejor, seria mucho problema cambiarlo?.

salu2

Problema ninguno, pero yo antes de cambiarlo te aconsejaría que lo probaras,no vaya a ser que no te guste.Así que cuando pases por Monzón,ya lo sabes, me vienes a ver y te cambio el espejo si quieres,eso sí...antes nos bebemos una cervecita,pero sólo una ¿eh?Que ya verás como al final no te gusta ningún espejo,jejejeje
 
Hola Jesusete :)

Por curiosidad... ¿tú qué espejos tienes? Lo digo porque teniendo todos a tu disposición seguro que has elegido bien y te podemos copiar los demás :)

jajaja-...Muy bueno paisano.
Pués creo que no me copiarás, porque me parece que ya no los fabrican.Los tengo desde la primera caravana y ya voy por la cuarta.Esto de los espejos,lo mejor es probarlos y sentirse a gusto,además de ver bien,claro está.
por cierto, son unos espejos normalitos,de los que van con gomas por encima del retrovisor del coche.A mi me han ido muy bien,pero en cambio conozco mucha gente que no fueron de su gusto y es que,para gustos...Colores ¿no?
Saludicos
 
si limpias bien el espejo del coche antes de colocarlos no se caen,
ademas llevan una gome de seguridad por si se soltaran.

salu2
 
Antes de comprarlos prueba uno de cada por si acaso, yo llevo los dos convexos y se ve todo muy lejano, aunque me apaño entre los de ventosa y los del coche.

salu2
 
Yo en cambio tengo los dos planos y me van bien , quizas porque estoy ya aconstunbrado , pero siempre me guio tambien junto con el del coche.
Respecto ha la caida del espejo , si limpias bien la superficie ha la cual vas ha pegar no tendrás problemas , yo los estoy utilizando desde hace 3 años y estoy muy contento

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com