Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenaz tardez, jo, como siempre, no hay nadie por aquí, zigo haciendo miz monólogoz, bueno zupongo que unaz eztarán en el gimnazio(a mí me toca ezta noche), y otroz currando.........chao que llaman a la puerta, zon loz del zomier nuevo que he comprao.......
 
Buenaz tardez, jo, como siempre, no hay nadie por aquí, zigo haciendo miz monólogoz, bueno zupongo que unaz eztarán en el gimnazio(a mí me toca ezta noche), y otroz currando.........chao que llaman a la puerta, zon loz del zomier nuevo que he comprao.......
no ze te olvide probar la reziztencia de loz zomier y ya q ezta manu trabajando loz pruebaz con loz operarioz q te lo trajeron jijijijijiji
 
Buenaz tardez, jo, como siempre, no hay nadie por aquí, zigo haciendo miz monólogoz, bueno zupongo que unaz eztarán en el gimnazio(a mí me toca ezta noche), y otroz currando.........chao que llaman a la puerta, zon loz del zomier nuevo que he comprao.......

hombre ez que por la mañana ez raro que eztemoz conectadoz ,yo algunaz vecez miro pero me paza como a ti nunca hay nadie ,oye están currando o como yo primero gin y dezpuez de compraz que ya están aquí laz comunionez...
 
por cierto nadie ha leído el post que puze de lo de la webcampada de prefería o lo del puerto y cadiz ....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com