Webcampista.com

mucho más que un foro

En preparación: Webcampada "Castillo de Calatrava La Vieja"

Cristobal, perdona pero como esto de las webc las ye va hily, yo no miro nunca, no savia que había muss , y como hily esta operada de la vista, tiene esto abandonado, como casi no ve, y hoy se ha puesto seria y aquí estoy yo, y sin apuntarme ha nada, de momento te queda sitio para que me apuntes al mus.

El niño y Mari Carmen, ¿ están bien ? el peke creciendo, y comiendo, para ser como el padre de grande,
¿ no ? un fuerte abrazo para los tres.

Apuntado quedas al mus ...

El niño hecho un tragón, si se supone que en 7 dias debería engordar 150 g, en los últimos 9 ha engordado 550 g !!!!!, así está Mari Carmen, consumidita ... pero bien.

Un abrazo y que se mejore Hily, cuando quieras montamos las cámaras de tu AC ...

Un abrazo.
 
Hola:

Quería darme de baja de la acampada pues una desafortunada comunión da al traste de nuestra posibilidad de montar en globo. Y la verdad que pocas cosas me faltan en la vida y creo que lo del globo me ponía.
La familia vietnam da paso al siguiente de la lista de sufridores y espero que pronto podamos estar juntos.
Gracias por la quedada.
Un saludo cordial

No te preocupes, ya será en la segunda edición ... jejejeje

Un abrazo.
 


Mas información sobre los preparativos, actividades y listado de inscritos pinchando aqui:

Webcampada: "En Tierra de Caballeros ... Castillo de Calatrava La Vieja"

Muy buenas a tod@s:

Una vez completado el cupo de las 80 instalaciones previstas, se abre una nueva lista de sufridores que será la que se vaya actualizando ...

Atención, ahora mismo hay 2 plazas libres !!!!

La lista de ASISTENTES REGISTRADOS la puedes ver aqui:

Entiendo que con las bajas que se producirán en los próximo mes habrá sitio para todos los que se quieran seguir apuntando, de todas formas aqui teneis la lista de sufridores:

Lista de "sufridores":

81.-
82.-
83.-
84.-
85.-

..............

"Probablemente" habrá sitio para quien quiera seguir apuntandose ...

Si te quieres dar de alta en esta webcampada pincha aqui y sigue las instrucciones ...

Seguiré informando ...

Un saludo a tod@s.

Cristóbal & Cia.
 
creo que el globo es gratis
 
Buenos días Cristobal, he hablado con mi Santa y nos apuntamos a los siguiente si todavía podemos:
- A la visita al Museo del Quijote 2 adultos + 2 niñas
- A los talleres infantiles si son el sábado por la tarde 2 niñas. (Por la mañana queremos acercarnos a las Tablas).
- Apúntanos al Globo.
- Quítanos del Paintball

Gracias y perdona las modificaciones.

Un saludo.

PDH.
 
Cristobal apunta a Michel 2 adutos a lo del museo y dos niños,por favor.
 
Perdona Cristobal se me olvido lo del globo para los dos ¿cuanto vale?

El globo efectivamente es gratis ... si no pasa nada nos los presta la empresa de un amigo, que su central lo tiene para actividades publicitarias del grupo de empresas ... por tanto es gratis.

Hola Cristobal, si se puede todavía, apunta 2 adultos para lo del museo.
Un saludo

Hecho ...

Cristobal, finalmente no podremos asistir a la webcampada por favor borranos. Pasarlo muy bien. Un abrazo.

Otra vez será, no os preocupeis ...

Buenos días Cristobal, he hablado con mi Santa y nos apuntamos a los siguiente si todavía podemos:
- A la visita al Museo del Quijote 2 adultos + 2 niñas
- A los talleres infantiles si son el sábado por la tarde 2 niñas. (Por la mañana queremos acercarnos a las Tablas).
- Apúntanos al Globo.
- Quítanos del Paintball

Gracias y perdona las modificaciones.

Un saludo.

PDH.

Hecho, hecho, hecho y hecho .... jejejeje

Nosotros nos apuntamos a la visitas y al campeonato de petanca

Oido cocina ...

Un abrazo a tod@s.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com