Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

fanny tu trankila que nosotros ya se lo habiamos dixo a patxi que tu nos habias comentado desde granada que no nos preocuparamos cuando bajaramos pa sevilla, que ya teniamos huequecito, ademas que mejor que en tu casa que al menos me podais llevar arrastrando despues de una noxe de fiesta con vosotros, jajaajajajajajaj la lastima es que seguramente vayamos el sabado y nos volvamos el domingo, bueno ya hablaremos sobre el tiempo, besitos david
pero tu que quieres ser un ocupa y quedarte alli unos mesecitos?????
 
Yo por mi me iba al lado de aquel caxondeo para toda la vida, jaajajajaja pero ya te dije que a nosotros fanny nos dijo que cuando fueramos alli dormiamos y sabes que cuando lo dice fanny es mejor no buscarse negativas , jejejejejejejejeje un besazo wapaaaaaa
 
por cierto dejate ya de historias y cuelga el video por el you tube, que tengo ya el mono de Marco en la espalda, jejejejejejej y la lola ya esta contigo
 
Se te va lo oya¡¡¡¡ si esta aqui acabpo de ir a por ella pero no se ha bajao la camara¡¡¡¡¡ por cierto que significa eso del mono???
 
pues que ya tengo el mono de ver el video luego dices que yo soy el cortico, jajajaajajjajaajajajajajajajajajaaja
 
David que el que a puesto lo de venirse a mi casa soy yo (Sanchez) no la fany, que pasa que le teneis miedo a mi mujer no ?? jejeje ...
Patxi y loly estais igualmente invitados a mi casa, no hace falta que os lo diga, y si no os veniis os mando a la fany a que vaya por ustedes jejejeje...
 
que tal dany, soy david, que tal llevas lo de la caravana nueva, gracias de nuevo ahora por mi parte de invitarnos a tu kelly, no te preocupes que si vamos, que es lo mas seguro, te acepto la invitacion, eso SI, a condicion de que conozca poquito tu casa y muxo la marxa de alcalá, ejejjejejejejej
 
buenas noxes a todos, soy inma, ke tal como va todo?
Nosotros estamos reventados ayer estubimos en el campo con el albañil y menuda paliza nos pegamos.
Y por aki ke contais, ya es hora de vernos no??
 
Buenas noxes que no os den miedo los albañiles que son muy buenos y me compran material¡¡¡¡¡ eso siiiii........ Haber si le pagais¡¡¡¡ jejjejjee
 
Kiko tu por casualidad no sabras nada de tarjetas de transportes????? Es que quiero comprar una o dos no se las que me hacen falta¡¡
 
oye ke nosotros a nuestro albañil le pagamos eee y nosotros ke somos los peones(los ke mas trabajamos) no cobramos nada jajaja
 
Joder kiko yo creeia que tu.........me cachis en la mal, me has fallao¡¡¡¡¡¡ jejejeje
 
Yo es que estoy un poco pegado en esto¡¡¡¡¡ yo estoy viendo que aqui todo el mundo esta cogiendo un mdp por mdl
to tengo de privado para construccion y quieo abarcar mas y necesito dos pesadas¡¡¡¡¡¡
bueno mejor dixo en vez de abarcar mas lo que quiero es cubrirme las espaldas porque los trabajos si que los hago¡¡¡
 
Solo la tarjeta, para dos camiones de 18 tn con 5 y 3 años los cuales tienen de privado para la construccion y yo las uiero pesadas nacional¡¡
joder he dao en el clavo¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com