Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

Buenos dias¡¡¡¡¡ vamos a ver si echamos un ratillo ( jueves entero) currando¡¡¡¡¡ todo sea por darle de comer a los niños¡¡¡¡ jejejjejje
 
Luis donde te metes¡¡¡¡¡¡ has preguntado eso de las tarjetas¡¡¡¡ tengo un chollo en manos a ver si cuadra y mañana cierro el trato aunque no me hago muchas ideas¡¡¡¡
 
Joder con el amigo antonio empiza a cxurrar unh viernes¡¡¡¡¡¡ esto es una broma¡¡¡¡¡ si yo fuera su jefe l dira hasta...................nunca jejjejee
 
Si quieres te ayudo a organizarla porqu yo dificilmente pueda acudir¡¡¡¡¡¡¡ a no ser que david se lleve la caravana y luego vayya yo aunque sea para unas horillas¡¡¡¡ pero lo hari encantado a ver si el amigo fuera capaz de ...........
 
Eso eso la crisis¡¡¡¡¡ la verda es que llevo este año muy bueno vamos que no me puedo quejar¡¡¡¡¡ y ahora que termino de agr un camion me quiero meter en esto de las tarjetas¡¡¡¡¡ pero no veas como abusa la gente¡¡¡
 
Chicassssssssssssssssssssssssss.........................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Como siempre entraran a las 00 de mañana jejeje yo ya estare dormido¡¡¡¡¡¡
 
Creo que soy drogadicto¡¡¡¡¡¡¡....................a las webcampadas, tengo un monooooooooooooooo
 
Pero mi puñetero trabajo n se si me dejara mas adelante disfrutar de ellas, porque ahora lo tengo mas crudooooo¡¡¡¡¡¡¡, por ciertpo kiko tu cuando te vas a esa webcampada de anndaluces?
A ver si a los que no podems asistir nos dejas en buen lugar¡¡¡¡¡¡ jejjejejje
 
Bueno uno que se va a la cama¡¡¡¡¡¡¡¡
a quien madruga dios le ayuda pero a quien trasnocha le quitan unas cuantas horas de sueño¡¡¡¡¡¡ by patxi
 
Joder si solo hablo yo¡¡¡ mirad lo soba que soy, pero esque toy inspirao, ahora me voy a abrazar la almohada, porque la lola me queda a unos 500 metros¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com