Webcampista.com

mucho más que un foro

Club KNAUS.

Buenas noches a todos!!!!
Hace algun tiempo que no entraba en el foro, hemos estado muy liados. Nuestra caravana Sport 500 FDK la hemos cambiado por unaKnaus Sport 550 FSK ya que la que habiamos encargado no llegaba hasta mayo y luego habia que esperar a ponerle los extras que tenemos encargados. La 550 ya está aquí y nos a gustado mucho, asi es que en 10 dias la tendremos.
Tambien lo digo por el listado que teneis que habra que cambiarlo. Muchas gracias.
 
Buenas amigos knauseros, acabo de adquirir una knaus 500 ku, en principio me iban a poner el aire de suelo (truma) en fábrica. Me dijeron que me lo iban a montar en fabrica pero según el importador en la cadena de montaje se le olvido apuntarlo y ha venido sin el aire instalado.
Ahora me lo quieren montar aquí y me quieren montar las tres salidas casi en el mismo sitio, dos frontales y una lateral al armario.
Dicen que no me pueden llevar una tobera a la parte de las literas porque tienen que desmontar el cuarto de baño entero y si quiero una tobera detrás, me abren un agujero en el suelo, me lo sacan por debajo de la caravana hasta la parte de las literas y me abren una salida al lado de las literas pero al ras de suelo, por lo que esa salida no sirve para nada ya que el aire frio no sube.

¿Donde y como tenéis las salidas detrás?
¿cómo os la han puesto?

Un saludo
 
Hola Lumbreras, yo también he tenido un problema con una edición especial 25 años (Knaus Sport 550 FSK), ya que el sensor del aire acondicionado, que va por infrarojo, lo han colocado justo detrás de los cojines del salón, por lo que para poder accionarlo tienes que retirar el cojin. Contemplé la posibilidad de pasar el cable por debajo de la caravana para ponerlo encima del armario que hay entre la cama de matrimonio y el salón, pero el propio técnico me quitó las ganas ya que perforar el suelo no es muy recomendable. Al final lo pondré en el costado del armario que hay entre el salón y las literas. Yo te recomiendo que exijas que te den tu caravana de fábrica con el aire instalado y que no aceptes la que te han traido.

Un saludo.
 
LUMBRERAS yo tampoco cogería la cv si no esta como yo la he pedido......

Me dijeron al principio que el aire lo iban a montar aquí, un dometic, después que al ser una promoción de knaus me lo montaban allí, pero un truma, que es alemán y que knaus tenía convenio con truma. Me dijeron que truma en aires le da 20000 vueltas a dometic. Y ahora cuando recibo la caravana no tiene el aire puesto y en 24 horas lo mandaron por Seur desde Alemania. Mira que son lentos para algunas cosas y para otras que velocidad.
Vosotros ¿qué haríais?
 
Yo no tengo montado aire, asi que con eso poco te puedo ayudar pero me parece muy feo por parte del concesionario desprestigiar a una marca (que ellos iban a montar) por la otra que tambien van a montar ellos, pero no son distribuidores oficiales.
 
club knaus

club knaus

hola soy nueva en este foro, pero tb tengo una knaus euroestar 580, y me gustaria formar parte de vuestro club. Aprobecho para formular una pregunta....tengo una tv camos que venia en la equipacion de la caravana, es de 15 pulgadas y mi duda es ¿como conecto la tdt? a ver si alguien me puede ayudar. Gracias:flower:
 
hola , yo reclamaria que me dieran la cv como la pedi, ya que el precio no es nada barato a comparacion con otras marcas, tengo el truma instalado en fabrica y funciona de maravilla ademas no tengo el techo agujereado ya que el aparato esta dentro de un arcon y no molesta para dormir. Un saludo
 
hola a todos,como se pone el logo del club knaus para que salga en los posts.un saludo familia knausera.:blob5:
 
hola soy nueva en este foro, pero tb tengo una knaus euroestar 580, y me gustaria formar parte de vuestro club. Aprobecho para formular una pregunta....tengo una tv camos que venia en la equipacion de la caravana, es de 15 pulgadas y mi duda es ¿como conecto la tdt? a ver si alguien me puede ayudar. Gracias:flower:


Pasate por KNAUSEROS VIRTUALES - Foros de webcampista.com te presentas en presentaciones y te apunto en la lisya de KNAUSEROS VIRTUALES ------ :D
 
Buenas amigos knauseros, acabo de adquirir una knaus 500 ku, en principio me iban a poner el aire de suelo (truma) en fábrica. Me dijeron que me lo iban a montar en fabrica pero según el importador en la cadena de montaje se le olvido apuntarlo y ha venido sin el aire instalado.
Ahora me lo quieren montar aquí y me quieren montar las tres salidas casi en el mismo sitio, dos frontales y una lateral al armario.
Dicen que no me pueden llevar una tobera a la parte de las literas porque tienen que desmontar el cuarto de baño entero y si quiero una tobera detrás, me abren un agujero en el suelo, me lo sacan por debajo de la caravana hasta la parte de las literas y me abren una salida al lado de las literas pero al ras de suelo, por lo que esa salida no sirve para nada ya que el aire frio no sube.

¿Donde y como tenéis las salidas detrás?
¿cómo os la han puesto?

Un saludo

LUMBRERAS ¿ que te parece abrir este hilo en KNAUSEROS VIRTUALES - Foros de webcampista.com ?

Que para eso hemos hecho el subforo, para usarlo.

Gracias.
 
el aire

el aire

hola lumbreras yo lo tengo montado en el suelo por que no queriamos perder la ventana del techo las salidas de aire estan guntas en el armario central y muy bien
un saludo.knaus 450 fs+Dacia duster 4x4 1.5 dci 110cv :wav:
 
el aire

el aire

hola lumbreras yo lo tengo montado en el suelo por que no queriamos perder la ventana del techo las salidas de aire estan juntas en el armario central y muy bien
un saludo.knaus 450 fs+Dacia duster 4x4 1.5 dci 110cv :wav:
 
Hola, he visto el hilo por aky , me anotais como propietario de una nueva KNAUS SPORT 500 QDK
la recogemos para el dia 8 de Mayo, la espera se hace eterna.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com