Webcampista.com

mucho más que un foro

Reparando, cambiando y mas tarde pintando mi Roller

te la pongo en grande

28028d1271103163-reparando-cambiando-y-mas-tarde-pintando-mi-roller-10042010060-jpg


Por cierto, me tengo que hacer con un par de esos accesorios de rueda para evitar que se me rule sola.:drunken:
 
10042010061.jpg

10042010062.jpg

10042010063.jpg
estas son las de antes cuando termine pongo las de despues
 
la verdad es que tengo muchas ganas de terminar, lo malo es el tiempo
 
si. es la primera vez que trabajo con ella. ya esta lista para pintar o sea ya esta imprimada con una imprimacion de poliester
 
cintia1 mira el tamaño de las fotos no pueden ser mas de 800 x 800 pixel
 
Wolf ahora que veo que tienes una moncayo, y aunque no sea como la mia te hago una pregunta
como tiene tu cv las literas, a lo largo o a lo ancho de la cv???
es porque en la nuestra las tiene a lo ancho y es casi casi imposible hacer las camas y queden curiosas. la anterior que teniamos era plegable y no tenia ese inconveniente, las camas se hacian muy bien
pero esta es una odisea...
que haceis vosotros (y me dirijo a cualquiera que me lea) con las literas, las haceis todos los dias? teneis alguna tecnica especial????
 
sajoria
la tiene a lo ancho pero no se como se hara por que aun no he salido con ella ,la acabo de comprar
 
taer lo que se ve es parte de la cinta de carrocero
 
buenas yo estoy haciendo una reforma en el interior de la cv y quiero pintarla por fuera esta muy viejita la pintura muy interesante los comentarios y las fotos taer te lo curras gracias,aver si aprendo a subir fotos y pongo alguna
 
buenas yo estoy haciendo una reforma en el interior de la cv y quiero pintarla por fuera esta muy viejita la pintura muy interesante los comentarios y las fotos taer te lo curras gracias,aver si aprendo a subir fotos y pongo alguna

Eso eso, a poner fotos, en este hilo o en cualquier otro, que somos muy cotillas:D
 
Nuevos cambios, pero como ya he dicho, menos llamativos.

He colocado los perfiles de los faldones con tornillos inox y con sikaflex, con su correspondiente cinta tapatronillos (me falta un tramo, se me terminó la cintita) y unos captadiopticos naranjas para los laterales.

perfil_y_reflectante.jpg


Arcon butanero nuevo, donde he colocado una caja de conexiones para la clema de las bombas de agua, he pintado el arcon (misma pintura que la caravana) y lo he atornillado en su sitio. Ademas he colocado todos los perfiles nuevos que hacen de bisagra para las ventanas, aqui he colocado Cinta de butilo para sellar , ademas de tornillos inox y sikaflex por supuesto. Con sus cinta tapa tornillo y sus piezas de plastico para las terminaciones.
El arcon irá decorado con las lineas azules y grises.

caja_de_conexion_en_arcon_butano.jpg



frontal_con_arcon_nuevo.jpg


Aqui se ve como estaba y era el perfil antiguo y el nuevo

perfiles_ant_y_nuevo.jpg



El perfil nuevo con la cinta de butilo

perfil_con_butilo.jpg


Toca pintar los bajos y unificar los desagues.
Para pintar he usado pintura de caucho y he unido los desagues con esto:

kit_unificacion_desague.jpg


Antes de pintar

bajos_sin_pintar.jpg


a medias

bajos_a_medio_pintar_1271551453_998251.jpg



Pintura terminada y unificacion de desagues terminada.

tuberia_hacia_t.jpg


detalle del codo desde cocina

desague_codo.jpg



detalle salida unificada con tapon a rosca para evitar "visitas"

tapon_desague.jpg
 
Y ahora pasamos al interior de nuevo.

Ya he terminado el arcon bajo la cama. He instalado ademas en la parte visible (pasillo) tarima flotante.

No ha quedado mal del todo (sobre todo si recordais como se quedó en la ultima vez qeu os lo enseñé), como se puede ver, el arcon tiene una puerta delantera, es para poder meter y sacar la mesa que venia de origen con la caravana, sale justita. pero sale.

tarima.jpg


metiendo_mesa.jpg



mesa_bajo_cama.jpg



He hecho mas cosas, pero no hay fotos de todo. prometo hacerlas la proxima ocasion.
Son estas cosas:
**He terminado de colocar los pilotos de galibo y conectado las luces de pocicion delanteras, que antes no iluminaban. **Todos estos pilotos son nuevos.
**Ademas he colocado los captadiopticos traseros rojos no tirangulares que no tenia ni cuando la compré.
**burlete a los embellecedores de los pasos de rueda y **nueva chimenea tipo champiñon en la cocina.
**Colocacion de cinta tapa tronillos en la puerta, es de 13 en lugar de 11 como el resto y solo la he encontrado blanca y no negra.
 
TAER,menudo trabajo estas haciendo.Enhorabuena ,le estás haciendo un lifting completo!!!
 
TAER, eres un crack. Me acabo de registrar y lo primero que veo es esta pedazo de brico !!! Yo quiero hacer unas literas fijas en una Sun Roller Fiesta 370 del 2000 y me vas a servir de mucha ayuda.
Animo y gracias por enseñarnos.
 
TAER, eres un crack. Me acabo de registrar y lo primero que veo es esta pedazo de brico !!! Yo quiero hacer unas literas fijas en una Sun Roller Fiesta 370 del 2000 y me vas a servir de mucha ayuda.
Animo y gracias por enseñarnos.

Me encanta que te guste, pero si quieres aprender mas, mira esta pagina
El mundo de la caravana

Es de un compañero webcampista y sunrolero, con sus bricos y consejos he aprendido mucho.

Solo es cuestion de ponerle imaginacion, ganas y tiempo.
 
Taer a ver si algun dia coincidimos en un camping y veo de primera mano ese brico porque es una pasada
Una pregunta... es muy complicado poner tarima??? lo digo sobre todo por la cantidad de recodos que tienen las caravanas y los cortes a hacer
Que envidia me das ver lo apañao que eres jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com