Webcampista.com

mucho más que un foro

Reparando, cambiando y mas tarde pintando mi Roller

cinta1 cuenta con ellas .
Este finde empiezo
 
sajoria a que parte del suelo te refieres, si es a los bajos debes darle pintura bituminosa. y si es al suelo pisable deberias darle con clorocaucho . lo que tu dices que parece goma es caucho que aunque es transitable no tiene la misma dureza
 
Supongo que se refiere a los bajos por debajo, segun lo que le he entendido.

Por cierto, como suelo decir, por fotos del antes y el despues, que impresiona mas. Si abres un hilo aparte pon aqui el enlace por si me lo pierdo (aunqe lo dudo) Estoy esperando ver los resultados, que seguro que a todos os quedan geniales (si os pasa como a mi, cualquier cosa queda mejor que estaba, :))

Por cierto yo el marte prosigo con los bricos, ya tengo el arcon y algunas cosas mas, el sabado 17 pondré las nuevas fotos, pero ya aviso que no serán tan espectaculares los cambios)
 
YO quiero verlaaaaas
 
sajoria a que parte del suelo te refieres, si es a los bajos debes darle pintura bituminosa. y si es al suelo pisable deberias darle con clorocaucho . lo que tu dices que parece goma es caucho que aunque es transitable no tiene la misma dureza
Me referia a los bajos, donde va el chasis. Este finde le he dado dos manos y la verdad que bonito bonito... no ha quedado, pero parece que ha quedado bastante seguro porque ademas me he esmerado en que quedara una buena capa y al secarse es una pasta que parece queda bastante fuerte. Para el mes que viene ya empezaremos a moverla los findes y ya ire diciendo el resultado. Eso si... menuda trabajera que tiene ya que yo no dispongo de foso ni nada parecido y he tenido que levantarla con gatos y maderas para poder tener algo de movilidad debajo, aparte de jugarme el fisico ahi debajo jajaja
De todas formas muchas gracias por el consejo y si veo que eso no funciona... pues para la proxima ya se lo que tengo que utilizar jeje
No llevo mucho tiempo en este mundillo y todo me pilla de pardillo, pero bueno... nadie nacio aprendido, verdad?? Aunque eso si, por ganas no ha quedado y deciros que ya la hemos terminado, esta misma tarde me pondre a colgar fotos para que veais el resultado. Espero que os guste... ahhhhhh!!!!! tambien se admiten criticas de como hubiera quedado mejor jejeje
Un saludo a todos
 
Por cierto Taer, pregunte en Vitoria en una casa de pinturas por el esmalte de poliuretano de 2 componentes y efectivamente me dijeron que esa era la apropiada para pintar caravanas.
La pega es que en ese sitio (Vitoriana de pinturas o algo asi), solo venden botes de 4 kilos y como queiro pintarla en dos colores, me resulta mucha cantidad comprar 4 kilos de cada color, ademas que el precio no es pequeño... A mi me pedian por esos 4 kilos 50 euros, si no es indiscreccion... cuanto te costo la pintura a ti?
Un saludo
 
yo tambien quiero verlas ya que una foto vale mas que mil palabras
 
la verdad sajoria que yo tambien soy nuevo en el mundo de la cv lo unico que en pinturas no soy tan nuevo . trabajo vendiendolas por eso te comentaba lo de la pintura bituminosa(que no es otra coasa que brea) .por cierto yo ey e empezado a pintar y la verdad es que es mas facil de lo que parece . ahora voy a averiguar como puedo subir las fotos del antes y cuando termine subire las de el despues y os comentare que pintura he utilizado . por cierto si teneis alguna duda sobre pinturas no dudeis en preguntar e intentare ayudar en lo que pueda.
 
No puedo subir fotos!!!!!!!
 
Wolf,ve a "ir a avanzado" y despues adjuntar archivos,pruebalo a ver si te sale
 
No puedoooooooooooooooooooo
 
en el cuadro respuesta rapida veis una pestaña que dice "ir a avanzado"
Picais en ella y os sale "opciones adicionales"
Os vais al cuadro "adjuntar archivos" y picais en administrar archivos adjuntos
Os sale una nueva ventana con todos los formatos admitidos. Picais en "examinar" y cuando hayais localizado la foto a subir, picais en "adjuntar" y creo que con eso ya esta...
 
Wolf20, la forma mas facil para subir fotos es (a mi humilde parecer) que esa foto ya esté en la red, si no lo está (que es lo logico) pincha en la parte superior de la web en fotos, enviar una foto, dentro de galeria subir foto, y en categotia, desplazate abajo del todo y selecciona fotos para posts y continuar.
Le das a examinar (seleccionas la foto de tu archivo) pequeño titulo y descripcion y subir foto, despues la abres enterita clicando sobre ella y copias la direccion y en el mensaje que escribas pulsas en el cuadardito con una montaña y copias la direccion y ya está.

Hay mas maneras, epro asi las fotos yas estan disponibles para cuando lo quieras.
 
Aun mas rapido...
Cuando deis en opciones avanzadas vereis que justo encima de donde se escribe el texto, hay unas opciones (tipo de letra, tamaño, posicion del texto...)
Veis tambien un dibujito de un clip???
pues le picais y vais con ello directamente a la ventana de subir imagenes, y si teneis alguna ya subida os aparece ahi mismo para que la pegeis en la zona del mensaje que querais
espero haberos servido de ayuda
 
Por cierto Taer, pregunte en Vitoria en una casa de pinturas por el esmalte de poliuretano de 2 componentes y efectivamente me dijeron que esa era la apropiada para pintar caravanas.
La pega es que en ese sitio (Vitoriana de pinturas o algo asi), solo venden botes de 4 kilos y como queiro pintarla en dos colores, me resulta mucha cantidad comprar 4 kilos de cada color, ademas que el precio no es pequeño... A mi me pedian por esos 4 kilos 50 euros, si no es indiscreccion... cuanto te costo la pintura a ti?
Un saludo

A mi mucho mas cara, con el descuento de amigo (me rio yo de amigo) se me quedó en algo mas de 80 euros. Desconozco como saldrán las demas pero seguro que el resultado es del estilo.
De todas formas mira en otros sitios, seguro que tiene otro tamaño, pero te confirmo que sale en proporcion mucho mas caro.
 
mv

mv

573BD7DBECB38726%211734
 
10042010060.jpgcreo que ahora si
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com