Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Nucuca yo la tomo cuando voy por Cataluña. Nadie me ha querido dar la receta! ¿Algún catalán/a que nos la dé? La primera vez la probé en Ampuria Brava, luego en Tossa de Mar, y las últimas veces en Salou. Como vamos casi todos los años a Salou... es obligada una sangría de cava en la terraza del bar del cámping... No lo perdono

he encontrado esto:

1 botella de cava brut nature, ½ litro de refresco de naranja, Cointreau (cantidad al gusto, hemos puesto la cantidad suficiente para cubrir la fruta), fruta natural o en almíbar (al gusto), principalmente naranja, melocotón y piña, pero se pueden añadir también pera, fresas, uva…, hielo (opcional) y azúcar (opcional).

Wenas tardes!!!!!

Sidra: enhorabuena a tu suegra y a descansar!!!!

Cuevi: yo tambien me enfadaria.... teellaaaa!!!!!!!! con lo que cuesta mantener nuestras casitas rodantes.... mira a ver ese producto que te ha dicho Belen? Ah!!!! y yo tengo niña pero voy de webc por mi, a ella le da igual ir de camping, que a la playa que al monte!!!!

Nunuca: Tremenda el agua de Valencia...pero hay que ir con cuidadin!!!!!! que sube teeeelaaaa!!!!!!!!!!!!

........stop!!! voy a por el postre...

ya.

Angel: cuenta!!!!!

Felicidades Ruth!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6e1848.gif

hola mireim!!buenas tardes!pues si ke esta buena,nunca la habia probado,ahora tendremos ke probar la sangria de cava..jejeje

venga aunolose danos la recetitia porfi...ke tu te la sabes bien!!jejeje
valbi como se hace la sangria de cava??

Lo siento, no me la sé, :oops: aunque creo que la clave está en la justa medida de todo (toma, como todo :D ) y que a uno le gusté más de una cosa que de otra...

...

¿Que es lo que hace tiempo que no pruebas? ¿la cerveza, la webcampada o alguna turbia experiencia juvenil?

Las webcampadas y las turbias experiencias juveniles... con o sin agua de Valencia... aquella en concreto estuvo bien, porque acabó bien, pero no se puede contar, son esas cosas que no puedes poner de ejemplo para la juventud... ni contar a los nietos, :oops:
Al poco tiempo te das cuenta que no hace falta ni la mitad para echar unas risas.

Me están quedado unos post, por cierto..., que cualquiera se cree ahora que laqueosdije dice que soy "de los que no beben"... (y es cierto, sobre todo si hay que coger el coche)

Esa no la conozco!

Uf... parece que soy una alcohólica...
jajaja............

Mas que Sangria es una especie de cocktail que me enseñó ha hacer una amiga asturiana:

-A partes iguales:

-Sidra natural (no vale El Gaitero)
-Fanta de Naranja (puede ser otra marca)
-Fanta de Limon
-Azúcar
-Fruta natural al gusto

Reposo de nevera.... y ....MMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!

Sidra, me alegro que tu suegra ya esté en casita.
Nucuca y Valbi, ya sabeis, os teneis que juntar y primero os comeis el tiramisú y luego la sangría de cava y el agua de Valencia!!
Pues sabeis lo que me dejó alucinada y me encantó de la única webcampada que fuí, ver a los niños jugar todos juntos, correr, cuidarse unos de otros y no ver a ninguno con maquinitas de videojuegos. Me imagino que tenerlas las tendrían, pero con el frío que hacía en Riaza, estaban todo el rato corriendo por la calle, y eso me encantó, es mas, pensé, si tengo niños me gustaría que lo disfruten así.

Sidra, me alegro que tu suegra ya esté en casita.
Nucuca y Valbi, ya sabeis, os teneis que juntar y primero os comeis el tiramisú y luego la sangría de cava y el agua de Valencia!!
Pues sabeis lo que me dejó alucinada y me encantó de la única webcampada que fuí, ver a los niños jugar todos juntos, correr, cuidarse unos de otros y no ver a ninguno con maquinitas de videojuegos. Me imagino que tenerlas las tendrían, pero con el frío que hacía en Riaza, estaban todo el rato corriendo por la calle, y eso me encantó, es mas, pensé, si tengo niños me gustaría que lo disfruten así.

Es cierto lo que dices Tara. Es una gozada verles así, pero eso pasa también en los cámpings. En cuanto llegan... ya han encontrado un amiguito para jugar...
Pero también es cierto, que los mayores disfrutamos muchísimo. No sé si más o menos que los niños, pero diferente. Somos gente que en principio no nos conocemos, gente muy diferente... y sin embargo, allí no se nota. Todos compartimos las risas, nos ayudamos en todo... No sé explicarme. Para nosotros es muy importante y lo disfrutamos muchísimo.

Te explicas perfectamente, ya se a lo que te refieres. A mi me gusta el ambiente de los camping por eso, porque ves relación con los demás.
¿Sabeis? Cambiando de tema, por cierto, mi hermano se ha picado y se ha comprado una cv de las pequeñitas, no se si es bambina o que. Tiene que ir Fernan con él a buscarla, porque no ha llevado nunca nada, ni remolque ni nada, y para el puente del 23 (aquí en Castilla y León, como en Aragón y Cataluña es puente) nos queremos ir a algún lado con ellos para ayudarles, y que se acostumbren. Aún no tenemos decidido el sitio, micuñada quiere algo cerquita para quitarse el "miedo inicial" pero estoy dándole vueltas a dónde. ¿Alguna sugerencia?

No, viven en Soria. Pues no se, era por cambiar un poco y ver algo nuevo. Fernan creo que si se lo dijo lo de Riaza. Creo que mi cuñada quiere ir a la zona del Moncayo, pero a mi no me apetece mucho, porque eso es para patear, y ya estuve durante un mes en unas colonias allí, y como que lo tengo aborrecido...jaja

hola tara!como lo llevas??ke tajaninis somo no??jejeje noooo..yo no bebo nunca..pues valbi kizas coincidimos este verano no??no vas a la costa brava??nosotros todavia no hemos elejido camping!!

Buenas tardes!
Vaya tarde que llevais hablando de refrescos y cerveza sin alcohol...... agua de valencia, sangrias de cava, sidra.....

Ángel, a mi me parece estupendo lo de estar de "rodríguez", y de vez en cuando muy saludable, pero cuenta cuenta.....

Sidra, me alegro de que tu suegra ya esté en casa.

Tara, y el Monasterio de Piedra? Aunqu el camping no se cómo estará......

nucuca sí, nosotros vamos a la Costa Brava. Vamos al cámping El Delfín Verde... Como tardeis mucho en decidir... os vais a quedar sin cámping!

Tara yo decía lo de Riaza para que no fuesen muchos km, ya que son novatos. Por la zona del Moncayo no puedo sugerirte nada, no conocemos.

Pues mira, casualmente han estado ellos en Jaraba esta Semana Santa, así que no creo que quieran volver por la zona...
Jo!Encima que pido ayuda cuantas pegas pongo ¿eh?
Valbi, ¿y ya se van llenando los camping del verano?Me estais agobiando!yo que no se para donde tirar al final!

© 2004-2025 Webcampista.com