Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Sidra, me alegro que tu suegra ya esté en casita.
Nucuca y Valbi, ya sabeis, os teneis que juntar y primero os comeis el tiramisú y luego la sangría de cava y el agua de Valencia!!
Pues sabeis lo que me dejó alucinada y me encantó de la única webcampada que fuí, ver a los niños jugar todos juntos, correr, cuidarse unos de otros y no ver a ninguno con maquinitas de videojuegos. Me imagino que tenerlas las tendrían, pero con el frío que hacía en Riaza, estaban todo el rato corriendo por la calle, y eso me encantó, es mas, pensé, si tengo niños me gustaría que lo disfruten así.
 
Sidra, me alegro que tu suegra ya esté en casita.
Nucuca y Valbi, ya sabeis, os teneis que juntar y primero os comeis el tiramisú y luego la sangría de cava y el agua de Valencia!!
Pues sabeis lo que me dejó alucinada y me encantó de la única webcampada que fuí, ver a los niños jugar todos juntos, correr, cuidarse unos de otros y no ver a ninguno con maquinitas de videojuegos. Me imagino que tenerlas las tendrían, pero con el frío que hacía en Riaza, estaban todo el rato corriendo por la calle, y eso me encantó, es mas, pensé, si tengo niños me gustaría que lo disfruten así.

Es cierto lo que dices Tara. Es una gozada verles así, pero eso pasa también en los cámpings. En cuanto llegan... ya han encontrado un amiguito para jugar...
Pero también es cierto, que los mayores disfrutamos muchísimo. No sé si más o menos que los niños, pero diferente. Somos gente que en principio no nos conocemos, gente muy diferente... y sin embargo, allí no se nota. Todos compartimos las risas, nos ayudamos en todo... No sé explicarme. Para nosotros es muy importante y lo disfrutamos muchísimo.
 
Te explicas perfectamente, ya se a lo que te refieres. A mi me gusta el ambiente de los camping por eso, porque ves relación con los demás.
¿Sabeis? Cambiando de tema, por cierto, mi hermano se ha picado y se ha comprado una cv de las pequeñitas, no se si es bambina o que. Tiene que ir Fernan con él a buscarla, porque no ha llevado nunca nada, ni remolque ni nada, y para el puente del 23 (aquí en Castilla y León, como en Aragón y Cataluña es puente) nos queremos ir a algún lado con ellos para ayudarles, y que se acostumbren. Aún no tenemos decidido el sitio, micuñada quiere algo cerquita para quitarse el "miedo inicial" pero estoy dándole vueltas a dónde. ¿Alguna sugerencia?
 
No, viven en Soria. Pues no se, era por cambiar un poco y ver algo nuevo. Fernan creo que si se lo dijo lo de Riaza. Creo que mi cuñada quiere ir a la zona del Moncayo, pero a mi no me apetece mucho, porque eso es para patear, y ya estuve durante un mes en unas colonias allí, y como que lo tengo aborrecido...jaja
 
hola tara!como lo llevas??ke tajaninis somo no??jejeje noooo..yo no bebo nunca..pues valbi kizas coincidimos este verano no??no vas a la costa brava??nosotros todavia no hemos elejido camping!!
 
Buenas tardes!
Vaya tarde que llevais hablando de refrescos y cerveza sin alcohol...... agua de valencia, sangrias de cava, sidra.....

Ángel, a mi me parece estupendo lo de estar de "rodríguez", y de vez en cuando muy saludable, pero cuenta cuenta.....

Sidra, me alegro de que tu suegra ya esté en casa.

Tara, y el Monasterio de Piedra? Aunqu el camping no se cómo estará......
 
nucuca sí, nosotros vamos a la Costa Brava. Vamos al cámping El Delfín Verde... Como tardeis mucho en decidir... os vais a quedar sin cámping!

Tara yo decía lo de Riaza para que no fuesen muchos km, ya que son novatos. Por la zona del Moncayo no puedo sugerirte nada, no conocemos.
 
Pues mira, casualmente han estado ellos en Jaraba esta Semana Santa, así que no creo que quieran volver por la zona...
Jo!Encima que pido ayuda cuantas pegas pongo ¿eh?
Valbi, ¿y ya se van llenando los camping del verano?Me estais agobiando!yo que no se para donde tirar al final!
 
La verdad, es que la costa brava me tira mucho, pero tenemos el "problema" de los tíos de Fernan, que si se enteran que vamos por allí y no vamos a su casa, nos matan, y a mi me apetece irnos a nuestro aire y no a su casa...bueno, sería cuestión de poner de excusa que vamos con amigos o algo así....(Como veis, soy como Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como...jeje)
 
Pues Tara, nosotros el que queríamos no tenía parcelas libres en nuestras fechas. Nuestra segunda preferencia, tampoco... Al final, casi hemos elegido por el que tenía parcelas libres más que por el que nos gustaba!
Y éso que el Delfín Verde nos gusta, al menos en folleto y web. Y las referencias que nos han dado, son buenas. Ya veremos luego allí... Pero, en principio, no es el que nos hubiese gustado
Depende de para qué zona quieras tirar, y sobre todo las fechas, en España está complicado.

Nosotros como llevábamos 5 años yendo por Europa, ya no nos acordábamos de este tema. Y cuando nos pusimos a mirar a finales de febrero... casi alucinamos!
 
Si, si, aquí todos estais diciendo que no bebeis, pero ¿cuantos habeis guardado las recetas??jeje confesad, confesad!!
 
Jo, pues la verdad, es que todavía no sabemos ni cuando iremos, porque claro, están por medio mis opos (que no voy a hacer nada, porque no estoy estudiando) pero tengo que ir...así que hasta finales de Julio nada, y luego, como no se, si estaré de médicos o qué, porque no se como va esto...pues me da cosa reservar con tanto tiempo.
 
Hola chic@s!!!


Vuelvo a llevar atraso en el café!!

Os leí todo a la vuelta de Carcassonne (gracias por vuestras bienvenidas)..pero estamos muy liados de nuevo con marujeos y compromisos varios.....ahora mismito tengo el comedor patas arriba (limpieza de cristalería, vajillas, redistribución, etcccccccccc

A ver cuando lo dejamos todo listo para asomarnos más por aquí.

Besitos

Glòria
 
Te explicas perfectamente, ya se a lo que te refieres. A mi me gusta el ambiente de los camping por eso, porque ves relación con los demás.
¿Sabeis? Cambiando de tema, por cierto, mi hermano se ha picado y se ha comprado una cv de las pequeñitas, no se si es bambina o que. Tiene que ir Fernan con él a buscarla, porque no ha llevado nunca nada, ni remolque ni nada, y para el puente del 23 (aquí en Castilla y León, como en Aragón y Cataluña es puente) nos queremos ir a algún lado con ellos para ayudarles, y que se acostumbren. Aún no tenemos decidido el sitio, micuñada quiere algo cerquita para quitarse el "miedo inicial" pero estoy dándole vueltas a dónde. ¿Alguna sugerencia?

¿Y el camping ese que han reinagurado por ahin cerca de vosotros? Me se ha orvidao er nombre
 
iogui, cuando acabes puedes pasarte por mi casa para hacer lo mismo! Je je je...

jejje no, no Valbi...con lo q nos ha costado ponernos, me voy a olvidar pa un tiempo, por dios!!!!!!

Eso sí, si quieres pásate tu por la mia que las copas de vino estan limpicas y por estrenar!!!!
 
La verdad, es que la costa brava me tira mucho, pero tenemos el "problema" de los tíos de Fernan, que si se enteran que vamos por allí y no vamos a su casa, nos matan, y a mi me apetece irnos a nuestro aire y no a su casa...bueno, sería cuestión de poner de excusa que vamos con amigos o algo así....(Como veis, soy como Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como...jeje)

A nosotros también nos gusta mucho la costa brava. Con la tienda fuimos varios años. La anterior caravana la estrenamos también allí. Luego ya nos fuimos a Europa (5 años). Y la nueva caravana también la vamos a estrenar allí...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com