Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping almafra,lamentable su politica con los camping cheques

jolupage

Villena (Alicante)
Pues eso me parece lamentable la politica de este camping,cuando vas con camping cheques,resulta que el dia 5 de abril despues de llamar a dicho camping y decirnos que si que los aceptan a partir de ese dia,nos presentamos alli yo y mi amigo Elberronberrando,y nos dicen que las parcelas de camping cheques son las que tenian para parking,osea lo peor del camping,nos querian tener apartados como si fueramos apestados lamentable,pero hay no queda la cosa nos dicen que la piscina al pagar con camping cheque no entra,que tenemos que pagar 4.50€ por persona y dia,total 15 € del camping cheque mas dos niños mas 4 personas de piscina a 4,50€,total que te sale mas caro pagar con camping cheque que pagando la tarifa normal del camping.
Mi pegunta es ¿para que cojones se adhiheren a esta forma de pago este camping?no lo entiendo alguien me lo podria esplicar.
Por descontado que cojimos y nos largamos del camping y nos fuimos a otro,y dificil veo que vuelva otra vez,y eso que era un camping que a mi me ha gustado mucho y siempre e defendido en este foro,pero por esto no paso.

saludos.

jolupage.
 
Yo ya les he mandado un correo a la propia pag, de camping cheque informandoles de lo ocurrido y de momento no me han contestado.
Tu dices que en ese camping ya no te veran mas y yo digo que intentare no volver a comprar cheques y por supuesto no se los recomdare a nadie.
 
lo de que la piscina la tengas que pagar aparte me vale
pero que tengan las parcelas que eran el parking que estan pegadas a la valla para los que van con campingcheque,eso si me parece lamentable tener a la gente por clases

de todos modos yo hace mas de un año que les heche la cruz por la politica y lo chulos que sony yo no he ido nunca con campincheque
 
Nosotros fuimos hace unos meses y me dieron una parcela de las que estan cerca de la piscina y no pague nada por la piscina, lo que si me digeron por telefono es que con camping cheque no te reservan parcela.
!Ya estamos con la politica de la empresa! que tal como esta la politica en España ya me contaras.........

Hace unos dias unos foreros no le aceptaron la tarjeta en el camping de Caceres, era temporada alta, pero a los extranjeros que entraron en ese instante si, le comentaron que porque a unos si y a otros no y le respondieron que politica de la empresa.
El camping de la Almafra salvo una kdda no se llena y si empiezan asi me parece que lo van a tener mucho tiempo casi vacio.
Teniamos que denunciar en el foro y ante los responsables de camping cheque y acsi los camping que no cumplen con la normativa y si en el acuerdo lleva unos servicios gratuitos no tienes porque pagarlos segun les convenga, ni aparcarte en el ultimo rincon del camping. Si no les es rentable que no de apunten a esta modalidad.
No se si en el extranjero pasara lo mismo, o si aqui hacen lo mismo con los extranjeros (por lo que se vio en el de Caceres se lo aceptaron pese a estar fuera de fecha, por la propaganda que despues les hacen en su pais?)

Saludos
 
Yo tube un problema con vayacamping y el Camping Fuentes Blancas de burgos.
Vayacamping ofertaban parcelas con Fuentes Blancas y Fuentes Blancas decia que no las aceptaba.
Por lo que reclamé a vayacamping, el cual, se puso en contacto con el camping y me contestaron que no habian llegado a una solución por lo que les borraba de su oferta y me pidieron disculpas.
Yo creo que si cuando tenemos problemas con campings de esas empresas se lo ponemos en conocimiento pues solucionan el problema y a otros no les pasará.
Un saludo.
 
Yo ya les he mandado un correo a la propia pag, de camping cheque informandoles de lo ocurrido y de momento no me han contestado.
Tu dices que en ese camping ya no te veran mas y yo digo que intentare no volver a comprar cheques y por supuesto no se los recomdare a nadie.


Has hecho lo correcto, informar a cámping cheque.es, lo que no me parece bien es que le eches la culpa a ellos de la mala gestión y política del cámping.
Por lo visto lo han aplicado el criterio que han querido en cada caso.
Han de aplicar las normas para todos los campistas por igual, independientemente de la forma de pago, si no queda reflejado en la página de camping cheque.
 
Yo ya les he mandado un correo a la propia pag, de camping cheque informandoles de lo ocurrido y de momento no me han contestado.
Tu dices que en ese camping ya no te veran mas y yo digo que intentare no volver a comprar cheques y por supuesto no se los recomdare a nadie.

No creo que haya que meter a todos los campings en el mismo saco. Nosotros nunca hemos tenido ningún problema al ir con campings cheque y siempre nos han tratado como a cualquier otro cliente en cualquiera de los campings a los que hemos ido (faltaría más).
Si en este camping son unos impresentables, con no ir solucionado, eso que se pierden! :)
 
JA,JA,JA, me rio por no llorar ya que es una pena, Antonio el dueño se va a quedar mas solo que la una, ya lo comentamos en otro hilo anterior pero desde que han cambiado a la plantilla y han puesto los bungalow nuevos se creen que lo tienen todo y al final por el precio de los cheques bien pero con el servicio que estan dando res de res.
Ni una sombra, parcelas nada cuidadas, nada de intimidad( es un solar con puntos de luz, las duchas pequeñisimas ,calcificadas y cada dos por tres si agua caliente, en fin PENA;PENITA;PENA, que solos se van a quedar ya somos muchos insatisfechos con ellos, y el mejor escaparate= clientes esta descontento, ESPAVILEN SEÑORES QUE NO SOMOS TONTOS.
 
Lo que esta claro es que los responsables de camping cheque tendrian que tomar las medidas oportunas con el camping ALMAFRA,ya que lo que estan haciendo bajo mi punto de vista es una publicidad engañosa y fraudulenta.
Yo como he dicho mientras no se corrija esta situacion en este camping,no me ven mas el pelo y eso que es un buen camping pero no quiero que me intenten vender gato por liebre.
Ya veremos si no rectifican,que pasa cuando vean que la gente se les larga del camping como hicimos nosotros.

saludos.

jolupage.
 
me alegro de no ser el unico que tenga mala opinion de este camping

y porque no habeis conocido la mayoria a los antiguos dueños,eso si que era la leche
 
Jorge, precisamente yo estaba pasando unos dias los dias 4-5-6-7-8-9 y 10 en el almafra y efectivamente le piscina habia que pagar , por cierto una vez que pagas la piscina puedes pasar a la sauna y al baño turco pues la puerta de aceso esta siempre abierta.
Las parcelas para camping cheques dicen que son las que estan en la parte derecha al lado de la valla ( tienes sitio suficiente para montar hasta el avance y el coche al lado).
Las duchas super limpias , con calefaccion y con el agua caliente en condiciones.
Por lo que creo que estais haciendo una bola totalmente injusta , ellos deciden la camtidad de parcelas que ponen ha disposicion de camping cheques.
Yo me lo pase de maravilla

saludos
 
Se me olvidaba poner que los crios no pagan la piscina , solamente deben de pasar siempre con 1 adulto
 
Pues haya ellos, con la publicidad negativa que están teniendo, yo de ellos me lo pensaría, a la hora de discriminar esta forma de pago, que creo que cada día va mas en auge, no entiendo las políticas de según que campings.
Yo personalmente he ido varias veces al Vilanova Park, o a la Masia de Blanes, y no he tenido ningún tipo de problema discriminatorio, a la hora de pagar con camping cheque, incluso en el Vilanova Park si pagas con la Gold Card, tienes entrada gratis para dos personas en Wellnes Center, que es una especie de sauna, jacuzzi y piscina climatizada.
En fin yo creo que muchos empresarios de este sector, deberían tomar ejemplo, de campings como estos.

UN SALUDO.
 
hay que tener encuenta que a estos camping solos les interesa tener turismo extrangero, menos problemas y mas dinero y nosotros espantamos a los extrangeros, por que somos mas ruidosos y mas intempestivos.
Nosotros vamos cuatro dias y ellos se tiran seis meses como minimo.
Si en este camping y en otros, somos habituales los españoles, los exrangeros no bienen.
Saludos
 
Jorge, precisamente yo estaba pasando unos dias los dias 4-5-6-7-8-9 y 10 en el almafra y efectivamente le piscina habia que pagar , por cierto una vez que pagas la piscina puedes pasar a la sauna y al baño turco pues la puerta de aceso esta siempre abierta.
Las parcelas para camping cheques dicen que son las que estan en la parte derecha al lado de la valla ( tienes sitio suficiente para montar hasta el avance y el coche al lado).
Las duchas super limpias , con calefaccion y con el agua caliente en condiciones.
Por lo que creo que estais haciendo una bola totalmente injusta , ellos deciden la camtidad de parcelas que ponen ha disposicion de camping cheques.
Yo me lo pase de maravilla

saludos

Patxi aqui nadie esta diciendo nada que no sea cierto,por lo menos yo,yo estoy contando lo que paso,y no es otra cosa que pagando con camping cheque te dicriminan como si fueramos apestados o algo parecido.
Yo a este camping he ido muchas veces pagando con los camping cheques y nunca,repito nunca me habia pasado esto,y por eso lo denunio aqui,porque no me parece etico por su parte.
Respecto a que los niños no pagan la piscina a nosotros no nos dijeron eso,nos dijeron 4,50€ euros por persona incluido niños,con lo cual cojimos la puerta por donde entramos y nos largamos con la sensacion de que nos quisieron tomar el pelo,y eso que a mi me queda poco jejeje.

saludos.

jolupage.
 
hay que tener encuenta que a estos camping solos les interesa tener turismo extrangero, menos problemas y mas dinero y nosotros espantamos a los extrangeros, por que somos mas ruidosos y mas intempestivos.
Nosotros vamos cuatro dias y ellos se tiran seis meses como minimo.
Si en este camping y en otros, somos habituales los españoles, los exrangeros no bienen.
Saludos

Perdona, pero no estoy de acuerdo con tu exposición del tema.
Cualquiera que haya ido a los dos campings que he mencionado en el post anterior, te pueden ratificar que los extranjeros ganan por goleada, una cosa no esta reñida con la otra.
También en estos campings, hay gente de temporada autóctonos.
Ademas ten en cuenta que el turismo nacional deja mas ingresos en las instalaciones del camping, que el foráneo.

UN SALUDO.
 
hay que tener encuenta que a estos camping solos les interesa tener turismo extrangero, menos problemas y mas dinero y nosotros espantamos a los extrangeros, por que somos mas ruidosos y mas intempestivos.
Nosotros vamos cuatro dias y ellos se tiran seis meses como minimo.
Si en este camping y en otros, somos habituales los españoles, los exrangeros no bienen.
Saludos

yo si estoy de acuerdo contigo
 
Yo no les echo la culpa a los de camping cheque,solo digo que si puedo evitare usarlos.¿quien me dice que no me pasara lo mismo en otro camping?¿para que quiero los cheques si pagando la piscina como es este caso me sale mas caro que la tarifa del camping?
Nosotros fuimos el año pasado y eso no era de esa forma.Nos pusimos donde quisimos y no donde guardan las caravanas.En esas parcelas pareces un bicho raro.
Que se metan su camping por donde amargan los pepinos.
 
hay muchos camping como este que en invierno les interesan solo los extranjeros,luego en verano como los extranjeros no estan si le interesamos nosotros para cobrarnos a precio de tarifa y temporada alta claro
si no el que quiera que intente organizar una kedada en invierno en algun camping de la costa murciana a ver si lo consigue
 
hay muchos camping como este que en invierno les interesan solo los extranjeros,luego en verano como los extranjeros no estan si le interesamos nosotros para cobrarnos a precio de tarifa y temporada alta claro
si no el que quiera que intente organizar una kedada en invierno en algun camping de la costa murciana a ver si lo consigue
Pues esas cosas hay que tenerlas presentes a la hora de elegir un camping.Con no ir asunto solucionado.
Yo desde luego como no cambien de politica no lo piso.
Y ahora me alegro de haberme ido.
 
hay muchos camping como este que en invierno les interesan solo los extranjeros,luego en verano como los extranjeros no estan si le interesamos nosotros para cobrarnos a precio de tarifa y temporada alta claro
si no el que quiera que intente organizar una kedada en invierno en algun camping de la costa murciana a ver si lo consigue

Joder, tan mal lo tenéis por ahí abajo ?
Pues por aquí, no ponen tantas trabas para organizar una kdd, eso si, siempre teniendo un mínimo de respeto hacia los demás usuarios del camping, y sus instalaciones.
Yo creo que no deben desestimar a ningún cliente, ya sea de aquí, o del otro lado de los pirineos.

UN SALUDO.
 
Joder, tan mal lo tenéis por ahí abajo ?
Pues por aquí, no ponen tantas trabas para organizar una kdd, eso si, siempre teniendo un mínimo de respeto hacia los demás usuarios del camping, y sus instalaciones.
Yo creo que no deben desestimar a ningún cliente, ya sea de aquí, o del otro lado de los pirineos.

UN SALUDO.

pues si ya te digo
como vienen buscando sol,se llenan todos los camping y se pasan el mes por 4 duros
si tu quieres ir solo alguna parcela hay,pero el año pasado llame a todos los camping desde santa pola hasta vera para organizar una webcampada en febrero y no me dieron parcelas nada mas que en un camping.y estamos hablando que pedia 5 parcelas solamente
 
pues si ya te digo
como vienen buscando sol,se llenan todos los camping y se pasan el mes por 4 duros
si tu quieres ir solo alguna parcela hay,pero el año pasado llame a todos los camping desde santa pola hasta vera para organizar una webcampada en febrero y no me dieron parcelas nada mas que en un camping.y estamos hablando que pedia 5 parcelas solamente

Pues ellos se lo pierden.
A muchos extranjeros, aparte del sol, también les gusta ver a la gente del país, sus costumbres etc.....
Da "vidilla" al camping.

UN SALUDO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com