Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping almafra,lamentable su politica con los camping cheques

Ojala nadie llegue algun dia a tu tienda y haya algo que no le guste, y que luego se dedique en un foro a ponerte a parir hasta reventar...

no defiendo al camping, soy de los que si me interesa voy y si no me interesa no voy, pero no me dedico a decir "tengo razon", y menos aun a criticar hasta intentar convencer a los demás.

En algunos supermercados en trato es malísimo y sin embargo voy a comprar, ¿porque? porque me cuesta mas barato, o porque me ofrecen algo que me interesa. Pues con esto me parece lo mismo, si no me interesa lo que me ofrecen, pues con campingcheque me voy al Eurocamping, que está cerca, y me ofrecen más, o me voy al de Vilanova, que sí entra la piscina...

A los que dicen que hacen discriminacion con campingcheque:

- En el Eurocamping no te dejan usar las parcelas de primera línea de mar porque son para los que pagan precio de tarifa
- En el Vilanova nos dijeron que si pagabamos con campingcheque no podiamos salir despues de las 11, mientras que pagando a pvp podiamos salir despues de comer.
- En el Spa Natura Resort no entra la piscina climatizada con campingcheque ni nos dejaban usar las parcelas cubiertas, tenian que ser las otras parcelas.
- En el Internacional de Aranjuez tienen que ser parcelas pequeñas para campingcheque, no podian ser las grandes.
- En el Astral (que es la central de campingcheque), tienen una zona de parcelas para esa forma de pago, no es todo el camping.

Creo que no es solo el Almafrá el que discrimina por forma de pago, y eso me lleva a otra reflexión:

¿a alguno le han dado la suite del hotel pagando con talonhotel????????

en los hoteles hacen lo mismo, dan las habitaciones más baratas al que menos paga, y las mejores al que paga más.

Disfruta tu minuto de gloria, o tu dia de gloria, pero por favor, deja que cada sitio haga lo que quiera y ya esta...

Y te lo digo desde la confianza que creo que tengo contigo para poder decirlo, sin ninguna mala intención.

Saludos
gendou , lo que hay que hacer es cuando algo no es lo acordado con camping cheque denunciarlo ante ellos , que es lo que yo he hecho y seguiré haciendo porque pienso yo que no se te puede vender algo que luego no es , tu como vendedor , imagínate que vendes un coches y dice tiene estas prestaciones con este precio y luego no lo son , que es lo que pasa , te sientes engañado , pues por ej lo que me a pasado a mi con almafra , pero lo que es cierto yo no le tiro al cuello , si esto se soluciona iré mas veces , pero si no se soluciona pues puede que vaya bastante menos
 
Ojala nadie llegue algun dia a tu tienda y haya algo que no le guste, y que luego se dedique en un foro a ponerte a parir hasta reventar...

no defiendo al camping, soy de los que si me interesa voy y si no me interesa no voy, pero no me dedico a decir "tengo razon", y menos aun a criticar hasta intentar convencer a los demás.

En algunos supermercados en trato es malísimo y sin embargo voy a comprar, ¿porque? porque me cuesta mas barato, o porque me ofrecen algo que me interesa. Pues con esto me parece lo mismo, si no me interesa lo que me ofrecen, pues con campingcheque me voy al Eurocamping, que está cerca, y me ofrecen más, o me voy al de Vilanova, que sí entra la piscina...

A los que dicen que hacen discriminacion con campingcheque:

- En el Eurocamping no te dejan usar las parcelas de primera línea de mar porque son para los que pagan precio de tarifa
- En el Vilanova nos dijeron que si pagabamos con campingcheque no podiamos salir despues de las 11, mientras que pagando a pvp podiamos salir despues de comer.
- En el Spa Natura Resort no entra la piscina climatizada con campingcheque ni nos dejaban usar las parcelas cubiertas, tenian que ser las otras parcelas.
- En el Internacional de Aranjuez tienen que ser parcelas pequeñas para campingcheque, no podian ser las grandes.
- En el Astral (que es la central de campingcheque), tienen una zona de parcelas para esa forma de pago, no es todo el camping.

Creo que no es solo el Almafrá el que discrimina por forma de pago, y eso me lleva a otra reflexión:

¿a alguno le han dado la suite del hotel pagando con talonhotel????????

en los hoteles hacen lo mismo, dan las habitaciones más baratas al que menos paga, y las mejores al que paga más.

Disfruta tu minuto de gloria, o tu dia de gloria, pero por favor, deja que cada sitio haga lo que quiera y ya esta...

Y te lo digo desde la confianza que creo que tengo contigo para poder decirlo, sin ninguna mala intención.

Saludos

Gendou creo que te estas equivocando con tus comentarios.
Cuando yo abri este hilo lo hice con la intencion de denunciar un hecho que me parecio muy injusto,y no para desprestijiar el camping en si.
Yo este camping siempre lo he defendido porque personalmente me gustaba bastante,pero despues de esto la verdad es que si no cambian su forma de actuar al respecto yo no vuelvo.
Lo unico que hemos querido hacer es informar a la gente de lo que estaba pasando con los camping cheques,para que nadie se encuntre con la sorpresa que nos encontramos nosotros,ahora una vez que se sabe cada uno puede hacer lo que quiera,como tu que seguiras visitando este camping aunque te intente engañar,pero bueno eso ya es decision personal de cada uno.

saludos.

jolupage.
 
Ojala nadie llegue algun dia a tu tienda y haya algo que no le guste, y que luego se dedique en un foro a ponerte a parir hasta reventar...

no defiendo al camping, soy de los que si me interesa voy y si no me interesa no voy, pero no me dedico a decir "tengo razon", y menos aun a criticar hasta intentar convencer a los demás.

En algunos supermercados en trato es malísimo y sin embargo voy a comprar, ¿porque? porque me cuesta mas barato, o porque me ofrecen algo que me interesa. Pues con esto me parece lo mismo, si no me interesa lo que me ofrecen, pues con campingcheque me voy al Eurocamping, que está cerca, y me ofrecen más, o me voy al de Vilanova, que sí entra la piscina...

A los que dicen que hacen discriminacion con campingcheque:

- En el Eurocamping no te dejan usar las parcelas de primera línea de mar porque son para los que pagan precio de tarifa
- En el Vilanova nos dijeron que si pagabamos con campingcheque no podiamos salir despues de las 11, mientras que pagando a pvp podiamos salir despues de comer.
- En el Spa Natura Resort no entra la piscina climatizada con campingcheque ni nos dejaban usar las parcelas cubiertas, tenian que ser las otras parcelas.
- En el Internacional de Aranjuez tienen que ser parcelas pequeñas para campingcheque, no podian ser las grandes.
- En el Astral (que es la central de campingcheque), tienen una zona de parcelas para esa forma de pago, no es todo el camping.

Creo que no es solo el Almafrá el que discrimina por forma de pago, y eso me lleva a otra reflexión:

¿a alguno le han dado la suite del hotel pagando con talonhotel????????

en los hoteles hacen lo mismo, dan las habitaciones más baratas al que menos paga, y las mejores al que paga más.

Disfruta tu minuto de gloria, o tu dia de gloria, pero por favor, deja que cada sitio haga lo que quiera y ya esta...

Y te lo digo desde la confianza que creo que tengo contigo para poder decirlo, sin ninguna mala intención.

Saludos
Pues mira,ahora me lo pones a huevo.Camping cheques nunca mas.Yo desconocia eso de los demas campings,pero gracias por informarnos.Tengo que gastar 5 cheques que me quedan por gastar y no pedire mas.
Gracias por ponernos al tanto.
Con Acsi nunca me han echo ningun tipo de distincion.
 
Pues mira,ahora me lo pones a huevo.Camping cheques nunca mas.Yo desconocia eso de los demas campings,pero gracias por informarnos.Tengo que gastar 5 cheques que me quedan por gastar y no pedire mas.
Gracias por ponernos al tanto.
Con Acsi nunca me han echo ningun tipo de distincion.



Dices con la ACSI que no , te pongo un ejemplo de hace unos dias de unos amigos de Bilbao de nick Afrika , fueron al camping Ciudad de Cáceres y no les dejaron pagar con esa tarjeta y bueno estaban en su derecho porque no era temporada de dicha tarjeta , pero lo mas grave , que a unos holandeses que estaban delante de ellos SI la admitieron y luego a ellos les dijeron que no , como se puede entender no es culpa de las tarjetas ni de los cheques sino de los dueños de los camping que discriminan según les interese, este asunto esta protestado en las dichas hojas a ver hasta donde llega
 
Dices con la ACSI que no , te pongo un ejemplo de hace unos dias de unos amigos de Bilbao de nick Afrika , fueron al camping Ciudad de Cáceres y no les dejaron pagar con esa tarjeta y bueno estaban en su derecho porque no era temporada de dicha tarjeta , pero lo mas grave , que a unos holandeses que estaban delante de ellos SI la admitieron y luego a ellos les dijeron que no , como se puede entender no es culpa de las tarjetas ni de los cheques sino de los dueños de los camping que discriminan según les interese, este asunto esta protestado en las dichas hojas a ver hasta donde llega

el problema es de los camping que tienen esos 2 medios de pago pensado para los extranjeros que vienen en invierno
los españoles nunca nos hemos complicado la vida con acsi ni campingcheque,siempre hemos pagado a precio de tarifa y punto
ahora con la crisis la mayoria usamos una de las 2,o las 2 formas de pago para temporada baja y eso es lo que le jode a los camping
en el que yo he estado este finde con acsi me lo dijo asi con estas palabras:
el año pasado vinieron 3 o 4 españoles con acsi y este año venis todos.lo unico que en este caso el camping no hizo distincion de parcelas ni de nada
 
Ojala nadie llegue algun dia a tu tienda y haya algo que no le guste, y que luego se dedique en un foro a ponerte a parir hasta reventar...

no defiendo al camping, soy de los que si me interesa voy y si no me interesa no voy, pero no me dedico a decir "tengo razon", y menos aun a criticar hasta intentar convencer a los demás.

En algunos supermercados en trato es malísimo y sin embargo voy a comprar, ¿porque? porque me cuesta mas barato, o porque me ofrecen algo que me interesa. Pues con esto me parece lo mismo, si no me interesa lo que me ofrecen, pues con campingcheque me voy al Eurocamping, que está cerca, y me ofrecen más, o me voy al de Vilanova, que sí entra la piscina...

A los que dicen que hacen discriminacion con campingcheque:

- En el Eurocamping no te dejan usar las parcelas de primera línea de mar porque son para los que pagan precio de tarifa
- En el Vilanova nos dijeron que si pagabamos con campingcheque no podiamos salir despues de las 11, mientras que pagando a pvp podiamos salir despues de comer.
- En el Spa Natura Resort no entra la piscina climatizada con campingcheque ni nos dejaban usar las parcelas cubiertas, tenian que ser las otras parcelas.
- En el Internacional de Aranjuez tienen que ser parcelas pequeñas para campingcheque, no podian ser las grandes.
- En el Astral (que es la central de campingcheque), tienen una zona de parcelas para esa forma de pago, no es todo el camping.

Creo que no es solo el Almafrá el que discrimina por forma de pago, y eso me lleva a otra reflexión:

¿a alguno le han dado la suite del hotel pagando con talonhotel????????

en los hoteles hacen lo mismo, dan las habitaciones más baratas al que menos paga, y las mejores al que paga más.

Disfruta tu minuto de gloria, o tu dia de gloria, pero por favor, deja que cada sitio haga lo que quiera y ya esta...

Y te lo digo desde la confianza que creo que tengo contigo para poder decirlo, sin ninguna mala intención.

Saludos

desde luego me he quedado muerta solamente con el comentario de los dos primeros renglones no a echo falta que siga leyendo mas

ROSALIA
 
Eso es cuando no te han puesto el caramelo en la boca,pero cuando ya has ido y has disfrutado de todo como el que paga sin camping cheque!!!!yo iba a ese camping casi todo los fines de semana,llevandole incluso hasta clientes para los bungalows,pero es que se han puesto tontos hasta con el restaurante,menus que estaban muy bien,pero ellos quieren platos de 5 estrellas,han modificado hasta el personal,hasta la forma de trato
 
Hola a todos, como anteriormente escribi en este post, alabando el Almafra, igualmente justo me parece escribir ahora esta critica:

Resulta que han cambiado la politica del "campingcheque", y mientras que el año pasado podias disfrutar de las instalaciones del camping, dentro de las fechas de aceptación del campingcheque, ahora resulta que si pagas con este medio, no te dejan usar la zona de aguas y ademas te marginan dejando solo las parcelas laterales (extremadamente pequeñas, sin agua y sin sombra), aunque el resto de las parcelas esten vacias. Luego si quieres usar el SPA pagas 4 euros por persona y noche.

Nosotros hemos estado 4 veces, y el camping es magnifico, pero esta nueva politica tacaña y racana, no nos parece bien.

El campingcheque tiene que dar derecho a usar las mismas instalaciones que el resto de campistas. Si alguien paga la tarifa general y puede usarlas, con el cheque tambien. Si es de pago, debe de ser para todos los clientes, usen el metodo de pago que usen, y si no que no acepten campingcheque.

Estoy bastante indignado y me voy a ocupar personalmetne de que todas las personas a las que he recomendado el camping ALMAFRA, y entre las que os enontrais vosotros, seais conscientes de que con esta nueva plolitica se discrimina al campista tradicional, el que sale todos los fines de semana y que intenta ahorrar un dinerillo con tarjetas ASCI y campingcheque, mientras que al señor que solo va 1 o 2 veces a un sitio, y paga la tarifa normal (muchas veces abusiva), puede ser campista de 1ª en detrimento de los demas.

Nosotros personalmente, no vamos a volver......

Saludos.
user_online.gif
progress.gif
 
Por cierto, no todos los camping se comportan así, en el "MAS NOU", no solo pudimos acampar en la parcela que quisimos, y disfrutar de sus magnificas instalaciones, si no que además, nos hicierón la gestión de conseguirnos un mapa de la guia Campingcheque, puesto que la que nos enviarón no lo llevaba.

En Holanda, no nos quisieron cojer el Campingcheque, pero porque la tarifa normal, era mas barata (12 €). Podian haberlo cogido y haberse callado, pero no lo hicierón.....

El servicio no se tiene que ver discriminado con la forma de pago.
Si la aceptan tienen que dar el mismo tratamiento

¿o es que a los jubilados los sientan en las 2 primeras filas de un cine porque el precio de su entrada es mas reducida?
¿tienen que estar depie en un teatro los que pagan con la Tarjeta Joven?
¿por usar un bono-bus, de precio mas reducido de lo normal, estas obligado a ir depie, o corriendo detras del autobus?

Calida y servicio, son indistintos a la forma de pago "ACEPTADA" que cada uno utilice.

Insisto, si no que lo quiten..................pero el daño ya se lo están haciendo.
 
Holi a todos, no es justo que ahora le hecheis la culpa de todo a los camping-cheques , si estos señores y otros llevan mala politica con los cheques en sus campings ,son ellos los que se van a encontrar con esta mala y lograda publicidad negativa, yo soy usuario de los cheques ,de momento solo en Catalunya y la verdad es que a los campings que lo he usado no he tenido ningún problema ,solo soy un campista más e igual a todos ,he ido al Vilanova Park ,la vall de Camprodon ,Prades,. y este puente e estado en L´Anfora ,y en algúnos he repetido , todo muy bien ,más que bien ,simplemente normal.Este mes de Agosto iba a pasar unos dias ,ya de regreso a Barcelona por el Almafra ,incluso tengo la reserva para un par de noches ,e iba a pagar con cheques ,pues respecto a las intalaciones todos poneis que son buenas .pero el asunto de lo mal que lo hacen con los cheque me hace repensar lo de ir un par de noches.
 
Holi a todos, no es justo que ahora le hecheis la culpa de todo a los camping-cheques , si estos señores y otros llevan mala politica con los cheques en sus campings ,son ellos los que se van a encontrar con esta mala y lograda publicidad negativa, yo soy usuario de los cheques ,de momento solo en Catalunya y la verdad es que a los campings que lo he usado no he tenido ningún problema ,solo soy un campista más e igual a todos ,he ido al Vilanova Park ,la vall de Camprodon ,Prades,. y este puente e estado en L´Anfora ,y en algúnos he repetido , todo muy bien ,más que bien ,simplemente normal.Este mes de Agosto iba a pasar unos dias ,ya de regreso a Barcelona por el Almafra ,incluso tengo la reserva para un par de noches ,e iba a pagar con cheques ,pues respecto a las intalaciones todos poneis que son buenas .pero el asunto de lo mal que lo hacen con los cheque me hace repensar lo de ir un par de noches.

Pues yo de ti no hiria a este camping,si no te quieres sentir como un apestado,es decir poniendote en las parcelas que no quiere nadie,las que hantes tenian como parking y que ahora las ponen para los que pagan con camping cheques,y encima paga 4,50 euros por persona y dia si quieres utilizar la piscina,lamentable lo que esta haciendo este camping.

saludos.

jolupage.
 
Hola a todos, como anteriormente escribi en este post, alabando el Almafra, igualmente justo me parece escribir ahora esta critica:

Resulta que han cambiado la politica del "campingcheque", y mientras que el año pasado podias disfrutar de las instalaciones del camping, dentro de las fechas de aceptación del campingcheque, ahora resulta que si pagas con este medio, no te dejan usar la zona de aguas y ademas te marginan dejando solo las parcelas laterales (extremadamente pequeñas, sin agua y sin sombra), aunque el resto de las parcelas esten vacias. Luego si quieres usar el SPA pagas 4 euros por persona y noche.

Nosotros hemos estado 4 veces, y el camping es magnifico, pero esta nueva politica tacaña y racana, no nos parece bien.

El campingcheque tiene que dar derecho a usar las mismas instalaciones que el resto de campistas. Si alguien paga la tarifa general y puede usarlas, con el cheque tambien. Si es de pago, debe de ser para todos los clientes, usen el metodo de pago que usen, y si no que no acepten campingcheque.

Estoy bastante indignado y me voy a ocupar personalmetne de que todas las personas a las que he recomendado el camping ALMAFRA, y entre las que os enontrais vosotros, seais conscientes de que con esta nueva plolitica se discrimina al campista tradicional, el que sale todos los fines de semana y que intenta ahorrar un dinerillo con tarjetas ASCI y campingcheque, mientras que al señor que solo va 1 o 2 veces a un sitio, y paga la tarifa normal (muchas veces abusiva), puede ser campista de 1ª en detrimento de los demas.

Nosotros personalmente, no vamos a volver......

Saludos.
user_online.gif
progress.gif


ilaminako eso mismo me paso a mi despues de semana santa, y por eso abri este hilo,para que no le pasara a nadie lo que nos paso a nosotros,ellos que sigan asi que muy mal los veo,yo como no cambien su politica con los camping cheques desde luego que no vuelvo mas,y porsupuesto que no le recomendare este camping a nadie.

saludos.

jolupage.
 
oye a alguien le ha contestado camping cheque , pues yo les mande un email me respondieron para hacerme una pregunta y decirme que lo pasaban al departamento que se encargaba de eso y nada de nada .
 
Esta claro que cada uno expone aqui lo que les ha pasado, pero si es asi como algunos camping tratan a los campistas con cheque, veo igual de mal que se haga una politica de derribo hacia el camping.
Ver, mirar, leer... y finalmente opinar por experiencia propia y nunca guiarse por opiniones ajenas.
Yo por ejemplo lei en muchas ocasiones que en el Playa Joyel de Noja los dueños eran unos prepotentes y los vigilantes de noche unos dictadores sin educacion. Pues mi experiencia poco tiene que ver con esas opiniones. Yo nunca tuve ningun problema.
Por eso digo que no se deben hacer como propios sucesos ajenos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com