belen
Con mi accesorio favorito
Pero bueno¡¡¡ ¿Todo este festival de bebidas es para celebrar lo de la suegra de sidra? Yo me apunto, pero ha poquito.
Tara....veo que lo estas poniendo muy dificil. Llévate para hacer cualquier recetas de esas y les va a gustar cualquier camping que los lleves.
Pues si, estuve en el terremoto del domingo a las 00.08, y fue muy emocionante porque nunca lo había notado. El sofá se movía y la lámpara sonaba. Y no tuvieron la culpa tus niños, no te preocupes.
Tara....veo que lo estas poniendo muy dificil. Llévate para hacer cualquier recetas de esas y les va a gustar cualquier camping que los lleves.
Madre mia to lo que escribis en este hilo,pero Mariola,si esto parece un testamento,no te duelen los dedos.
Belén¿has estado en un terremoto?
Madre,no me entero de na,al resto un saludo,por cierto por aqui ahora esta granizando,que asco ya de invierno.
Pues si, estuve en el terremoto del domingo a las 00.08, y fue muy emocionante porque nunca lo había notado. El sofá se movía y la lámpara sonaba. Y no tuvieron la culpa tus niños, no te preocupes.